• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pactar con el diablo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hoy he vuelto a ver esta pelicula despues de mucho tiempo , ya casi ni me acordaba de ella , y he disfrutado con la interpretación que hace Al pacino , me he creído su papel de diablo . ademas de que la película resume muy bien la sociedad actual
 
Gustándome la que citas, a mí quien más me impresionó en el papel luciferino, fue Robert de Niro en "El corazón del ángel".https://www.youtube.com/watch?v=3yp7iRJC5BE (siento el batiburrillo, pero no me salta de línea al pulsar intro) Saludos,
 
Me gustó mucho cuando la ví, hace años. Al Pacino es uno de mis actores favoritos, aquí está un poco histriónico, pero el papel lo permite. Y Charlize :cool1:.... me callaré. Yo creo que el diablo es ella ::evil::.
 
Es lo que tiene tener a Keanu Reeves de compañero de reparto: que el resto brillan con luz propia :-P
 
los dos minutos casi al final de monologo hecho por al pacino ,lo mejor de la pelicula , casi me convence ami y todo
 
Como Harvey Keitel en Little Nicky ninguno :-D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie