• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El óscar de Penélope Cruz Sánchez

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas.

Partiendo de que "Pe" no me parece, como a Celso, ni guapa ni buena actriz, me pregunto, además, cómo le pueden haber dado el óscar por una película en la que apenas aparece y en la que está peor que fatal.

He tenido la desgracia de ver VCB de Woody Allen (parece que sólo porque es suya ya tiene que ser buena) y me parece una de las peores películas que he visto en mi vida.

Muchos sabéis que el cine no es lo mío, que no me gusta demasiado, pero cuando una película levanta expectación, me gusta verla más que para poder opinar, para ver si me gusta o no, como lo haré con la de Button, Revolutionary Road, The Reader o la del Mickey (Rourke, no el ratón).

VCB me parece mala desde el principio con la canción esa... :yuck::, con el narrador :huh:, llena de tópicos semiprogres (chico bohemio más bien feorro que se tira todo lo que se le pone por delante), con unos actores que -será el doblaje, a veces ::Dbt::- lo hacen fatal... como si estuvieran medio drogados, no sé cómo explicarlo, todo caótico, chillando sin sentido... nusé... mu mal :D

Repito que es mi impresión personal desde el desconocimiento de los intríngulis del cine; basada sólo en el "me gusta" - "no me gusta", y que le den a Pe un óscar por este bodriete... pues... ::bash::

Menos mal que sale Scarlett Johansson que está un ratp bien :clap:
 
Totalmente de acuerdo, con todo el respeto para PE y sus admiradores y con la alegría que por fín una española se lleve el Oscar, creo que en España hay mejores actrices y desde luego mejores trabajos que el que ella realiza en VCB
 
Fue un oscar "regalado", tenian el mismo problema que tuvieron con scorcese, que cuando saco peliculas de calidad, nunca le dieron el oscar, entonces se lo dieron porque "se lo debian" con esa basura de "the departed", a woody allen tambien lo tenian algo tachado, y le tenian que dar un oscar en algun momento, y le cayo del cielo a esta, supongo que se lo tendrian que dar a merisa tomei, pero esta en la lista negra desde que "robo" el oscar para Joe Pesci en el 92 para my primo vinny.

Decir la verdad, ultimamente los oscars se estan dando por razones emocionales en vez de razones de calidad, y no estoy seguro que sea bueno para la industria, no queremos que el oscar termine como los grammy, que basicamente se los dan al artista que representa la productora que puso mas dinero,
 
A las buenas.

Partiendo de que "Pe" no me parece, como a Celso, ni guapa ni buena actriz, me pregunto, además, cómo le pueden haber dado el óscar por una película en la que apenas aparece y en la que está peor que fatal.

He tenido la desgracia de ver VCB de Woody Allen (parece que sólo porque es suya ya tiene que ser buena) y me parece una de las peores películas que he visto en mi vida.

Muchos sabéis que el cine no es lo mío, que no me gusta demasiado, pero cuando una película levanta expectación, me gusta verla más que para poder opinar, para ver si me gusta o no, como lo haré con la de Button, Revolutionary Road, The Reader o la del Mickey (Rourke, no el ratón).

VCB me parece mala desde el principio con la canción esa... :yuck::, con el narrador :huh:, llena de tópicos semiprogres (chico bohemio más bien feorro que se tira todo lo que se le pone por delante), con unos actores que -será el doblaje, a veces ::Dbt::- lo hacen fatal... como si estuvieran medio drogados, no sé cómo explicarlo, todo caótico, chillando sin sentido... nusé... mu mal :D

Repito que es mi impresión personal desde el desconocimiento de los intríngulis del cine; basada sólo en el "me gusta" - "no me gusta", y que le den a Pe un óscar por este bodriete... pues... ::bash::

Menos mal que sale Scarlett Johansson que está un ratp bien :clap:

No puedo estar mas de acuerdo contigo Manolo.
Sera que somos unos incultos, cinematograficamente hablando claro :D , porque yo he vuelto a ver la pelicula por segunda vez, por si la primera me habia pillado en un mal dia, y sigo sin explicarmelo. :huh:
 
Hay años que toca porque toca...por diversos motivos, como ya se ha señalado (restablecer injusticias pasadas, repartir entre distintas películas, campaña de promoción)

el año pasado se lo dieron a Bardem por hacer un papel a mi entender de menos mérito (Charles Bronson se tiró décadas haciendo ese mismo papel y ni siquiera le nominaron) y hace unos cuantos se lo dieron a Denzel Washington por un papel mediocre y a Halle Berry por otra que tal cuál, pero tocaba tener la dupla de gente de color...
 
Básicamente, estoy de acuerdo contigo.
Desde Match point, Woody Allen no tiene mucho que decir, nada que no haya dicho ya, y no me convence lo que hace. Eso sí, paso un rato agradable viéndolo porque el tipo es inteligente y se las sabe todas, cinematográficamente hablando. Pero poco más.
The reader no está mal, aunque esperaba más. Por eso no os he dado la vara con la reseña.

Edito: No sé que cine verás pero, con todo, te podría dar una lista enoooooorme de películas mucho peores que VCB. Lo que pasa es que a Woody Allen hay exigirle mucho más.
Y eso, aunque tocino lo deteste.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo, porque tu estás de acuerdo conmigo.

Un abrazo.
 
Joder y esa manía de hablar como si fueras a llorar pero no lloras y luego recuerdas tus orígenes "humildes" como si hubieras salido del arrabal más inmundo sin tener oportunidades en esta vida, en un país mediocre culturalmente en el que sólo me preguntan por mi vida privada pero en USA hago gracias en los late nights, le dedico el Óscar a todos los actores de España como si le hubieran dado su representación - ¿os imagináis a un yanki dedicando su Óscar a todos los actores de USA? -...en fin.
 
A las buenas.

Partiendo de que "Pe" no me parece, como a Celso, ni guapa ni buena actriz, me pregunto, además, cómo le pueden haber dado el óscar por una película en la que apenas aparece y en la que está peor que fatal.
Éso mismo pienso yo....
He tenido la desgracia de ver VCB de Woody Allen (parece que sólo porque es suya ya tiene que ser buena) y me parece una de las peores películas que he visto en mi vida.
Éso mismo pienso yo....
Muchos sabéis que el cine no es lo mío, que no me gusta demasiado, pero cuando una película levanta expectación, me gusta verla más que para poder opinar, para ver si me gusta o no, como lo haré con la de Button, Revolutionary Road, The Reader o la del Mickey (Rourke, no el ratón).

VCB me parece mala desde el principio con la canción esa... :yuck::, con el narrador :huh:, llena de tópicos semiprogres (chico bohemio más bien feorro que se tira todo lo que se le pone por delante), con unos actores que -será el doblaje, a veces ::Dbt::- lo hacen fatal... como si estuvieran medio drogados, no sé cómo explicarlo, todo caótico, chillando sin sentido... nusé... mu mal :D
Éso mismo pienso yo, también.....
Repito que es mi impresión personal desde el desconocimiento de los intríngulis del cine; basada sólo en el "me gusta" - "no me gusta", y que le den a Pe un óscar por este bodriete... pues... ::bash::

Menos mal que sale Scarlett Johansson que está un ratp bien :clap:Éso ya no lo pienso tanto....
Dí que sí, al pan pan y al vino, vino... VAya bodrio de película:clap::clap::clap:
 
  • #10
Menos mal que sale Scarlett Johansson que está un rato bien :clap:

No me refiero como actriz... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #14
Disiento :D:D La pobre Scarlett está en pleno declive... La foto será de hace unos años porque ahora cada día la veo más fea. Bastita, sin estilo, en fin, no me gusta nada.

De acuerdo con la mayoría. La de VCB un bodriazo como hace tiempo que no veía.

A mi como actriz me gusta mucho Penelope, no es despampanante ni con una personalidad arrolladora, pero lo cierto es que, sus papeles los suele bordar. Es una opinión, claro.

Un saludo.
 
  • #15
Ahora si....pero, ¿no le encuentras un poco "cara de ardilla"? Siento el comentario por si es la novia de algún forero.
Gracias por el dato !, nunca me detuve en la cara !............tienes razón.
 
  • #16
Bueno, las dos tienen poderosas "razones" para triunfar. Y una gran pechonalidad, digo personalidad... :)

lostimage.jpg
 
  • #17
Anda pues no sabia que se lo habian dado al final....8o8o8o juer
 
  • #18
Me llena de satisfacción ese Oscar. Una de las nuestras por fín lo consigue. Mi más sinceras felicitaciones. Salu2
 
  • #19
Pues yo me eché unas risas en el cine y Penélope me pareció lo mejor de la película, la verdad.
Me gustó ver ciertos sitios de Oviedo, aunque me descolocó totalmente cuando van a ver guitarra española en vivo, en plan bastante más al sur de Asturias.
 
  • #20
Un diez para Penelope , siempre los españoles nos preguntamos si se merecen los premios o no , yo entiendo que un premio , de una academia privada , con su dinero y los votos de sus integrantes , les den el premio a quien les da la gana , en este caso a Pe , pues me alegro por Pe , y si a partir de ahora factura màs y paga más a hacienda , me alegro también por mi , faltaria más .
 
  • #21
"Yo crecí en Alcobendas, ese arrabal de pobreza e inmundicia y aquí me encuentro ahora en la cúspide...os lo dedico actores de España..."...no me fastidies.
 
  • #22
Ahora sólo falta que le dediquen una calle.
¿Os imaginais?: Avenida del óscar de Pe.
Cosas más raras se han visto.
 
  • #23
"Yo crecí en Alcobendas, ese arrabal de pobreza e inmundicia y aquí me encuentro ahora en la cúspide...os lo dedico actores de España..."...no me fastidies.

¿Eso dijo? No he visto el discursito, pero si es así... :yuck::
 
  • #24
¿Eso dijo? No he visto el discursito, pero si es así... :yuck::

Por supuesto que no dijo nada de eso.

Ahí tienes el discurso,juzga tú mismo.Y no digas que no sabes inglés,que lo entiendo hasta yo :D

https://www.espinof.com/premios-oscar/oscars-2009-discurso-de-agradecimiento-de-penelope-cruz

Creo que en Alcobendas están muy enfadados,hay algaradas callejeras y la policía ha tenido que proteger la casa donde vivió de posibles destrozos.

https://www.publico.es/espana/alcobendas-nombra-hija-predilecta-penelope-cruz.html
 
  • #25
Para mí también lo mejor de la película es la intervención de Penélope, que sí que me parece que está bastante buenorra. Eso sí, la peli en sí no me parece demasiado buena, y eso que las de Woody Allen me gustan bastante.

Por cierto, Penélope me parece una gran actriz, por supuesto merecedora de un oscar, tan buena o mejor como puedan serlo cualquiera de las actrices nominadas este año en su misma categoría. Por lo tanto, y a mi juicio, un oscar merecidísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie