• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscar 2018

  • Iniciador del hilo marsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marsan

Novat@
Sin verificar
¿Qué opinas de la mejor película?
 
Pues es una película de amor pero ambientada de una forma diferente, como diferente es el director. La película en sí está bien, para verla en el sofá (como hice yo :)) , pero nunca llega a enganchar ni siquiera a provocar un mínimo nudo de emoción en la garganta...

No he visto las otras candidatas a llevarse el Oscar pero si ha ganado ésta...no había este año un gran nivel, como por otra parte lleva pasando ya varios años.
 
De los Oscars de este año solo estoy de acuerdo con el de mejor actor a Gary Oldman, que no entiendo como no tiene más . Del resto, ni fu ni fa.
 
No está mal para pasar el rato pero si el nivel del cine actual es de "La Forma del Agua", la verdad es que es flojito.
 
Era candidata a mejor película de habla no inglesa y no ha ganado. Es rusa y magnifica. Os la recomiendo.
 
El lunes la vi porque me obligó mi doña...
Un refrito entre Ameli, cocoon y Et.
No me ha gustado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie