• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación UNCLE

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Basada en una serie de los años sesenta, The man from UNCLE de la que he tenido conocimiento al verlo en los créditos ( https://es.wikipedia.org/wiki/El_agente_de_CIPOL) , debo decir que ha sido una sorpresa, me ha encantado.
Muy bien narrada, con mucho ritmo y una banda sonora espectacular, como acostumbra Guy Ritchie. Algún que otro momento WTF que se le perdona, y mucho guiño cinéfilo, en especial me gustó el que hace a Sergio Leone.
El tráiler no le hace justicia.
 
La vi ayer. Sorpresa muy agradable, me gustó.
 
Aquí un forofo de Guy Ritchie:D:D:D...la veré seguro...:ok::
 
Hola,
superman y el llanero solitario fenomenal
no me creo a H. Grant
 
Con lo buena que es Snatch.
Por ritmo, por música, por variedad, por historia, por actores, por un millón de cosas... apartar la vista de la pantalla es casi imposible.

Y lo regulona que esta de UNCLE.
Excepto un par de cosillas, no tiene nada que merezca la pena destacar en mi opinión.
Aún así la volveré a ver por si no fuera mi dia.
 
Mañana mismo la voy a ver, a ver qué tal pero tiene buena pinta...
 
Vista!
Me ha gustado bastante. Tiene varios puntos muy muy buenos :clap:

Entretenida y divertida por momentos, recomendable :ok::

Un saludo
 
Basada en una serie de los años sesenta, The man from UNCLE de la que he tenido conocimiento al verlo en los créditos ( https://es.wikipedia.org/wiki/El_agente_de_CIPOL) , debo decir que ha sido una sorpresa, me ha encantado.
Muy bien narrada, con mucho ritmo y una banda sonora espectacular, como acostumbra Guy Ritchie. Algún que otro momento WTF que se le perdona, y mucho guiño cinéfilo, en especial me gustó el que hace a Sergio Leone.
El tráiler no le hace justicia.

Coincido, de lo mejor del año.
 
Pues me ha gustado mucho. Una sorpresa, esperaba otra cosa pero grata sorpresa:ok::
 
  • #10
A todo color! En Kodachrome! (Cuando el nazi esta torturando a Solo) jeje casi me cae una lagrima, me gusto mucho
 
  • #11
Lamento discrepar de la mayoría, pero a mí, si bien me ha entretenido, en el fondo me ha decepcionado. Será porque venía de ver recientemente Kingsman, igualmente inspirada en el mundo de los agentes secretos pero mucho más atrevida y original, en mi opinión. U.N.C.L.E. para mí abusa del "colegueo" entre los personajes, de los chistecitos en plena acción, de la frivolidad en los momentos tensos, todo muy del gusto del público actual que consume los taquillazos. Si bien la serie original, aunque buena, nunca fué del todo santo de mi devoción, y admitiendo que esta versión tiene bastante glamour, especialmente en el personaje de Solo, me da la impresión de que han querido ganar pasta fácil en vez de profundizar en la base televisiva. Si hay secuela (me huele que sí) a ver si se dan cuenta y mejoran ésta, que mimbres tiene.
P.D.: me encanta el carisma que tiene y cómo llena la pantalla Henry Cavill, tan buen Superman como Christoper Reeve. Por qué no le dan por fin el papel de Bond? Creo que lo haría bien...
 
  • #12
Será porque venía de ver recientemente Kingsman, igualmente inspirada en el mundo de los agentes secretos pero mucho más atrevida y original,...

Para mí Kingsman ha sido la peli del año, fresca, divertidísima y como bien dices muy atrevida.
La escena más cafre que recuerdo en mucho tiempo.;-)

 
  • #13
P.D.: me encanta el carisma que tiene y cómo llena la pantalla Henry Cavill, tan buen Superman como Christoper Reeve. Por qué no le dan por fin el papel de Bond? Creo que lo haría bien...

Yo creo que también. Sería un relevo para Daniel Craig digno.

Ví UNCLE en VO en Londres, y su acento me decepcionó. Esperaba habla inglesa de pura cepa. No todos los British son ingleses, ni por consiguiente tienen el habla inglesa, tan jodida de entender.
Tengo compañeros irlandeses que nada que ver con ingleses ni en su habla ni su dejo.
Y resulta que el tío fingía acento USA por exigencias del guión. Grandísimo.
 
  • #14
Este tio debería ser 007 seguro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Ganas de verla. Y más después de leer vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie