• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva 007

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y llevará en la muñeca una xiaomi mi band?
 
Y creo que la próxima entrega de Bridget Jones la protagonizará una actriz trans con un amor no correspondido lésbico, que hay que renovarse para que no falte ningún tópico moderno :yawn:
 
Pues sigue saliendo Daniel Craig...no se como saldrá la.historia...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
fracaso comercial estas peliculas solo las ven heteros racistas (mod ironic on )
 
La noticia trampa se ha extendido como la polvora...

Se supone que con James Bond retirado en Jamaica, el numero queda libre, al igual que en las novelas u otras películas, dónde los agentes se iban reemplazando (la mayor de las veces por deceso, claro...). El hecho que da lugar a esa noticia es pura especulación. Parece que sera una agente, pero como tantos otros del servicio secreto, aunque no se ha confirmado que lleve ese numero, y si lo hace, por supuesto, sera por un ratito.

Y para concluir: que no, que James Bond no va a ser una mujer, ni un negro (sin animo de faltar, por supuesto) ni un LGTBI, ni un chaval de secundaria, ni nada. No por nada sino porque el personaje es el que es y es como es. Y la unica gracia que tiene hoy en dia, es que esté fuera de su tiempo.

Para otros colectivos hay excelentes historias originales que merecen y esperan ser contadas.
 
Mario Vaquerizo seria un nuevo Bond perfecto.

Perfecto.
 
  • #11
Yo espero Laro Croft con ansiedad.
Y también Dore el exploradore. [emoji304]
Y ya que estamos a Caperucito que se fornica al lobo para dar un poco de juego.
Pero lo que sería ya la máxima es Blancanievos y las 7 enanas que el actor sin duda podría ser Torbe o Naxo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Otra sustitución de las acostumbradas por las franquicias colaboracionistas de turno.

A ver si son capaces de tocar el personaje de Money Penny y lo cambian de actriz negra a transexual no binaria pansexual vegana llamada Money Pene.
 
  • #13
El fin de la saga ::bye::
 
  • #14
El fin de la saga ::bye::

Cuando sustituyeron la imagen de un dandy que no se despeina por la de un mazado que pasa más tiempo hecho un trapo que arreglado fue, para mí, el comienzo del fin :(

No digo que no puedan ser entretenidas, también pueden serlo las pelis de Vin Diesel, Jason Statham o Dwayne Johnson... pero 007 era otra cosa ::cry::
 
  • #15
En la mayoría de las novelas acababa en el hospital. Eso de no despeinarse y tal, viene de una época en que la saga no se tomaba muy en serio a si misma y se abrio a todos los públicos.

Es perfectamente plausible que 007 sea (dentro de una historia) quien les de la gana, puesto que 00X solo es un numero asignado a un agente, no un puesto nominal.

Por el resto, de ahí a dar a entender que la franquicia continuará con un cambio de género y raza, no, no sera asi y no hay que alarmarse. Solo es una coyuntura. No entiendo el revuelo.

Tampoco hubiera querido que James Bond fuera rubio, pero oye, le ha pasado la mano por la cara a alguno que otro.

Tampoco quiero que Shaft sea blanco. Ni que Barbarella sea un señor con pelo rizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie