• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer JDT

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
No me lo puedo creer GOT

¿Nadie dice nada sobre el estreno esta madrugada de la última temporada de Juego de Tronos?

Yo ya no tengo uñas :laughing1:
 
Última edición:
¿Nadie dice nada sobre el estreno esta madrugada de la última temporada de Juego de Tronos?

Yo ya no tengo uñas :laughing1:
Jejeje, GOT hubiera dicho yo, jejeje, a mi tampoco me quedan uñas, solo recordar el momento (momento Spolier) dragón in the wall...los pelos.de punta!!
 
Me he vuelto a ver la serie completa y me quedan los tres últimos capítulos de la séptima temporada, así que engancharé. jajajajaja
 
Estoy con el C1 de inglés y la serie es perfecta para ello, y yo la he vuelto a ver también entera, jejeje, y me he quedado con el dragón a tope!!!
 
Estoy con el C1 de inglés y la serie es perfecta para ello, y yo la he vuelto a ver también entera, jejeje, y me he quedado con el dragón a tope!!!

SI utilizas las series para aprender inglés, te sugiero Downton Abbey, brutal
 
¿Nadie dice nada sobre el estreno esta madrugada de la última temporada de Juego de Tronos?

Yo ya no tengo uñas :laughing1:

Me pensé otra cosa... leer las letras tiene guasa :laughing1: J - D - T
Por cierto, promete el final de temporada...
 
Me pensé otra cosa... leer las letras tiene guasa :laughing1: J - D - T
Por cierto, promete el final de temporada...

¿Te puedes creer que no me había dado cuenta? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Todavía me queda inocencia, que bonitoooooo jajajajaja

Esta temporada promete un montón jeje
 
Última edición:
Correcto, como en todas las seasons de GOT el primer episodio es para centrar el tema e ir in crecento, tiene toda la pinta...

Por cierto downton abbey mola un montón, muchas gracias, aunque tanto GOT como Vikings tienen un perfecto acento y molan mil.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Correcto, como en todas las seasons de GOT el primer episodio es para centrar el tema e ir in crecento, tiene toda la pinta...

Por cierto downton abbey mola un montón, muchas gracias, aunque tanto GOT como Vikings tienen un perfecto acento y molan mil.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


Si, ahora empieza el verdadero rompedero de cabeza. Está tan abierto a tantas posibilidades que es mejor no pensar y dejarse llevar jajajajaja

Lo que me gusta de Downton Abbey para aprender ingles es que se acerca más a nuestra época. Aparte de tener mucha más variedad en cuanto a las conversaciones. Pero solo es una apreciación mía jejejeje.
 
  • #10
¿Y si Cersei Lanister acaba muerta y revive, se carga al rey de la noche y se pone a dirigir el ejercito de los muertos?

Porque esta es capaz de eso y de más :laughing1:
 
  • #11
¿Y si Cersei Lanister acaba muerta y revive, se carga al rey de la noche y se pone a dirigir el ejercito de los muertos?

Porque esta es capaz de eso y de más :laughing1:
Jasjasjasjasjajsjjas, totalmente!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #12
Que bien hecha está la serie, jolines!!!!!!

Una pasada.

No quiero decir nada hasta que termine la temporada para no fastidiar a nadie, pero merece la pena verla si o si.

Que enganche más tonto jajajajajaja
 
  • #13
Que bien hecha está la serie, jolines!!!!!!

Una pasada.

No quiero decir nada hasta que termine la temporada para no fastidiar a nadie, pero merece la pena verla si o si.

Que enganche más tonto jajajajajaja
Si señor, espectacular segundo episodio, como se van formando alianzas y traiciones...genial!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #14
Si señor, espectacular segundo episodio, como se van formando alianzas y traiciones...genial!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Más que ir formándose esas cuestiones, creo que salen ,más los sentimientos a flor de piel, como si no hubiera un mañana.

Poco tiempo para complots tienen ya jejejeje
 
  • #15
Yo creo que a estos les da.tiempo de todo, jejeje...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #16
Yo creo que a estos les da.tiempo de todo, jejeje...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Hay un par de escenas que si las noto más alargadas de lo debido, pero, bueno, se les consiente jejejeje

Pero ya no hay tiempo, todos están pensando si son capaces de controlar sus esfínteres :laughing1:

JOOOOO!!!! toda una semana todavía, que asco jajajajaja
 
  • #17
Hay un par de escenas que si las noto más alargadas de lo debido, pero, bueno, se les consiente jejejeje

Pero ya no hay tiempo, todos están pensando si son capaces de controlar sus esfínteres :laughing1:

JOOOOO!!!! toda una semana todavía, que asco jajajajaja
Jasjasjasjasjasjas, hasta a cantar y todo, cualquier cosa es.buena, sino que le pregunten al salvaje pelirrojo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #18
Jasjasjasjasjasjas, hasta a cantar y todo, cualquier cosa es.buena, sino que le pregunten al salvaje pelirrojo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Lo del matagigantes es mucho jajajajaja
 
  • #19
Impresionante.
Increíble.
Espectacular.
Fantástica.
Esplendida.
Magnifica.
Etc, etc, etc, etc, etc

Que va, no tengo palabras.
 
  • #20
Impresionante.
Increíble.
Espectacular.
Fantástica.
Esplendida.
Magnifica.
Etc, etc, etc, etc, etc

Que va, no tengo palabras.
Yo no he encontrado adjetivos porque no he podido cerrar la boca...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #21
Yo no he encontrado adjetivos porque no he podido cerrar la boca...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


Y esperaté, que me di cuenta cuando terminó (más bien media hora después, cuando aterricé) que quedan tres episodios más.

¡¡¡¡¡¡ 3 EPISODIOS MÁS !!!!!!!

¿Como se va ha poder superar esto? Pero si esto sería ya un penúltimo o último episodio.

Brutal. A cada episodio valoro más la serie al completo. Es magnífica. Vaya alto que dejará el listón cuando acabe. Opino que insuperable en muuuuuchos aspectos.

El próximo supongo que será de transición por lo de tener que reorganizarse y esas cosas, pero aún así para ser tan largos y que no decaiga la cosa, seguro que seguiremos flipando en colores.
 
  • #22
Y esperaté, que me di cuenta cuando terminó (más bien media hora después, cuando aterricé) que quedan tres episodios más.

¡¡¡¡¡¡ 3 EPISODIOS MÁS !!!!!!!

¿Como se va ha poder superar esto? Pero si esto sería ya un penúltimo o último episodio.

Brutal. A cada episodio valoro más la serie al completo. Es magnífica. Vaya alto que dejará el listón cuando acabe. Opino que insuperable en muuuuuchos aspectos.

El próximo supongo que será de transición por lo de tener que reorganizarse y esas cosas, pero aún así para ser tan largos y que no decaiga la cosa, seguro que seguiremos flipando en colores.
Suscribo palabra por palabra...

Dracarys...[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #23
Ya la he visto dos veces más :laughing1:

Es que se me escapan detalles al pestañear :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #24
Ya la he visto dos veces más :laughing1:

Es que se me escapan detalles al pestañear :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo lo he visto una vez más y puedondecir que aún me gusta más, por cierto...musicón!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #25
Tercer episodio épico, puede ser perfectamente EMHO el mejor de la serie, brutal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie