• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nebraska

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Excelente película. Miradas delirantemente conmovedoras, pero sin dramatismo gratuito.

Qué maravilla encontrar algo así de vez en cuando.
 
Esta es la película que tenían que haber hecho los Coen y la porquería que nos han "regalado". Es muy del corte de los hermanos Coen. La has definido perfectamente. Un magnífico Bruce Dern. Unos dialogos de antológicos. Gran película.
 
Esta es la película que tenían que haber hecho los Coen y la porquería que nos han "regalado". Es muy del corte de los hermanos Coen. La has definido perfectamente. Un magnífico Bruce Dern. Unos dialogos de antológicos. Gran película.

No se que tiene que ver esta peli con lo que hacen los Coen pero bueno.

Es una magnifica peli aunque la lentitud no será del gusto de todos. Historias humanas en blanco y negro de la decadente América rural.

Fantástica banda sonora por cierto.
 
No se que tiene que ver esta peli con lo que hacen los Coen pero bueno. Es una magnifica peli aunque la lentitud no será del gusto de todos. Historias humanas en blanco y negro de la decadente América rural. Fantástica banda sonora por cierto.


Que tardé un minuto en comprar por iTunes nada más salir del cine.
 
No se que tiene que ver esta peli con lo que hacen los Coen pero bueno.

Es una magnifica peli aunque la lentitud no será del gusto de todos. Historias humanas en blanco y negro de la decadente América rural.

Fantástica banda sonora por cierto.

¿No te ha dado un tufo a los Coen?. Esa acidez en los dialogos y esa forma de contar la historia me ha recordado un montón al cine de ellos. Escuchando la radio el otro día coincidía con el crítico de cine del programa de radio de Carlos Herrera, decía lo que yo dije en mi anterior post.
 
¿No te ha dado un tufo a los Coen?. Esa acidez en los dialogos y esa forma de contar la historia me ha recordado un montón al cine de ellos. Escuchando la radio el otro día coincidía con el crítico de cine del programa de radio de Carlos Herrera, decía lo que yo dije en mi anterior post.

Hombre no se, recordarme recordarme... haciendo un esfuerzo puedo encontrar alguna similitud con Fargo, pero vamos que el ritmo, la historia, el guión y en definitiva la manera de contar una simple historia me parece muy diferente al estilo (si es que tienen uno sólo) de los Coen.

No obstante tampoco me hagáis mucho caso, estoy lejos de ser crítico de cine o de considerarme un cinéfilo. Me gusta mucho el cine, nada más.
 
De ritmo quizás demasiado pausado, pero realmente interesante tanto por la fotografía como por la actuación.
Muy recomendable.
 
Coincido con todo lo dicho, por fin ayer pude verla y me gusto mucho verla despues de la serie de truños que me estaba zampando ultimamente.
 
¿No te ha dado un tufo a los Coen?. Esa acidez en los dialogos y esa forma de contar la historia me ha recordado un montón al cine de ellos. Escuchando la radio el otro día coincidía con el crítico de cine del programa de radio de Carlos Herrera, decía lo que yo dije en mi anterior post.

A mi me recordó a Una Historia Verdadera de David Lynch (por cierto, de lo último bueno que ha hecho creo), por el viaje del viejecito..Y me gustó la película

Saludos
 
  • #10
Para mí fue todo un descubrimiento la peli. Fantásticamente dirigida.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie