• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A nacido una estrella

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola amigos y amigas, pues eso, menudo peliculon protagonizada y dirigida por bradley cooper, que se atreve a cantar y hace un papelón , da vida a un ficticio cantante de rock famoso llamado Jackson Maine y donde nos soprende una lady gaga con total naturalidad, sin maquillajes, sin disfrazes, sin tacones de medio metro. Por cierto hace un papel estupendo durante la peli a mi me gusto mucho y la recomiendo, buena música durante la película , buenos temas, una película dramática donde las haya, pero con ese puntito de estrella , esa estrella que todos tenemos dentro pero muy pocos se atreven a sacar, y en donde lady gaga salta al estrellato mundial , menudo talento tiene madre mia, película de 10, por cierto creo que se va a llevar mas de un oscar, al tiempo...
Quiero añadir: Quien vaya al cine a verla , llevaros kleenex porque los vais a necesitar, la mayoría de gente salia del cine llorando parecía la película de titanic…:laughing1::laughing1: ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie