• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un momento cinematográfico

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No digo que sea la mejor película, pese a ser excelente, pero como este momento, para mí, nunca se ha filmado nada.

https://www.youtube.com/watch?v=gaIUdIOB9j8&eurl=http://www.facebook.com/home.php

"La lista" es en mi opinión pura poesía,una película redonda,aunque personalmente la considero que peca de maniqueismo.
Inferior como film,sobre todo por la ausencia de espectacularidad que toda película de época demanda,pero más cruda y real,es "la zona gris" que también goza de excelentes interpretaciones como las de Harvey Keitel o Steve Buscemi.
La zona gris cuenta la histora de un Sonderkommando, judíos presos en campos que colaboraban con los alemanes para tranquilizar a los reos de ejecución en el paso previo a la cámara de gas,y tras ésta desalojar los cuerpos y quemarlos.Con esta colaboración se ganaban unos meses más de vida,y un trato algo mejor en el campo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I3dyQ9L4ysQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I3dyQ9L4ysQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Sin duda, una de las mejores películas de la historia del cine. Por cierto, a mí me encantan esos matices en color sobre el blanco y negro, si te fijas bien en el color y en el momento, cuadran a la perfección, pero va sobre gustos, como todo, no te lo reprocho :ok::

Ah! Y muchas gracias por el post, andaba yo dándole vueltas a qué hacer esta noche de viernes de invierno crudo, y justo me has dado la idea. Desempolvaré mi viejo DVD de "La lista de Schindler" y voy a verla ahora mismito. Palomitas al microondas.

Saludos!!!!:ok::
 
La he visto diez, ó doce, ó más veces, pero ha sido la única película, que, la prmera vez que la ví, la dejé a la mitad. Tuve que salirme del cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie