• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midsommar y Hereditary

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
A mi marido le encantan las películas de terror, a mi no.
Pero lo acompaño cuando va al cine.

Hace un tiempo habíamos ido a ver una película llamada Hereditary. Una película con un presupuesto bajísimo para USA ( 10 millones ) y que sorprendió a los amantes del cine de terror.
A mí no me gustó, a él sí.

Casi al mismo tiempo este mismo director lanzó otra película en el mismo tono llamada Midsommar y que es una coproducción sueco-estadounidense también de muy bajo presupuesto.
El caso es que Midsommar ya me la vi 3 veces.
Y recién a la tercera me empezó a caer en gracia.
Yo calificaría a Midsommar como género escandinavo-raro solsticio-terror multinacional-técnica reproductiva fuera de lo común- jubilación forzada.
En la parte norte del continente americano ya se la puede ver en Netflix. De otras plataformas no sé.

El director y libretista de ambas películas es una persona muy joven: Ari Aster.
Ambas películas ya son de culto.

Les dejo trailer de ambas:



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Hereditary me pareció razonablemente buena en general y muy buena teniendo en cuenta que el terror es un género esta plagado de morralla. Midsommar no hay por donde cogerla, es infumable y acaba siendo una comedia involuntaria...
 
Pensás como mi marido: a él le encantó Hereditary y Midsommar no le agradó; a mí, en cambio, y teniendo en cuenta que la vi 3 veces, Midsommar me parece de esas películas atrevidas que ponen en una sopa fílmica todo lo que encuentran: situaciones absurdas, fantasías alucinógenas, un guión con continuas vueltas de tuerca que marean hasta al director y una producción pobre y sin sustento argumental convincente. Yo todavía estoy tratando de entender por qué la protagonista sonríe al final mientras que a su novio lo prenden fuego enfundado en una piel de oso...
Por las dudas saqué de mis viajes a la península escandinava.
No vaya a ser que caigo en un solsticio de esos.

Hereditary me pareció razonablemente buena en general y muy buena teniendo en cuenta que el terror es un género esta plagado de morralla. Midsommar no hay por donde cogerla, es infumable y acaba siendo una comedia involuntaria...
 
Hereditary me pareció razonablemente buena en general y muy buena teniendo en cuenta que el terror es un género esta plagado de morralla. Midsommar no hay por donde cogerla, es infumable y acaba siendo una comedia involuntaria...

A mi mujer y a mí nos encanta el cine de terror. Hereditary la hemos comenzado dos veces , no hemos conseguido pasar de la mitad. Midsommar ni nos la planteamos.
 
. Yo todavía estoy tratando de entender por qué la protagonista sonríe al final mientras que a su novio lo prenden fuego enfundado en una piel de oso...
.

Ahora nos lo planteamos menos...:D
 
"Hereditary", sin ser novedosa, me pareció una película muy defendible dentro del género, estaba rodada de manera bastante elegante y aunque el director se dejaba notar bastante con su "arte", era una película muy disfrutable

"Midsommar" ha sido una de mis decepciones del pasado año, la encontré totalmente incoherente, con personajes que no entiendes por qué hacen lo que hacen y con una dirección harto pretenciosa que a mi me llegó a molestar. Añadiendo a todo esto, que soy fan de la película "Wicker Man" versión de 1973 (no esa con Nicolas Cage), y me pareció un remake no acreditado, lo que me ofendió aún más.

Mención aparte es que me vi la versión del director de casi tres horas, y fue una agonía.
 
Hereditary me puse a verla con grandes expectativas por las buenas críticas y me pareció un sin sentido ridículo.
Para olvidar.
La otra, visto lo visto, no la voy a dar ninguna oportunidad.

[emoji298]
 
Midsommar es infumable...Aunque la descargué en 4k para verla por todo lo alto en casa porque había leido buena críticas, al final por cabezonería la vi a cámara rápida en el ordenador.....uff....un tostón de pelicula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie