• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazinguer Z llega a las salas!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Para los frikis de Mazinger Z (entre los cuales mi incluyo....::blush::), estamos de enhorabuena. Aún se me pone la piel de gallina cuando escucho esto...(es un montage, pero conmueve...:D)

https://www.youtube.com/watch?v=jrIyI-cUsHQ&feature=youtu.be

Por fin llega a las salas de cine, no con personajes reales, si no con animación como pedían los mas puristas, bajo la dirección del creador original, quiere respetar la idea romántica de Mazinger Z (nada de Gran M...) con la tegnología de animación del SXXI.

https://www.youtube.com/watch?v=uLWvSnOjZJA&feature=youtu.be


No se si iré al cine a verla....:popcorn:

Que opinais?
 
El otro día lo vi anunciado en el cine y hasta una foto le hice al cartel.






71d0ba67bb2156783d752389cc1d9dd2.jpg




Yo si no pasa nada , si iré a verla, porque seguro me traerá muchos recuerdos de mi niñez.
 
La verdad que es tremendamente tentador ver Mazinger en la gran pantalla....acostumbrado a verlo en casa en la tv en blanco y negro y posteriormente a color, con la calidad de época, verlo ahora en digital y HD con sonido envolvente, je,je...
 
Puños fuera, fuego de pecho!!!

Por supuesto que iré a verla y además me llevaré a mi hijo mayor.
 
Seguro que Afrodita A ahora es feminista y en vez de"fuego de pecho" dice "heteropatriarcado a la mierdaaaaaaa". Y calza una hostia al macho falócrata.

Y koji Kabuto colabora con alguna ONG y hace jogging y es vegano.

Por si acaso yo pongo la versión asturiana.


fed1b8652a04eac31513abd56916dc03.jpg
 
Última edición:
Seguramente que iré a verla,me traerá muchos recuerdos.
 
Puños fuera, fuego de pecho!!!

Por supuesto que iré a verla y además me llevaré a mi hijo mayor.

Seguro que Afrodita A ahora es feminista y en vez de"fuego de pecho" dice "heteropatriarcado a la mierdaaaaaaa". Y calza una hostia al macho falócrata.

Y koji Kabuto colabora con alguna ONG y hace jogging y es vegano.

Por si acaso yo pongo la versión asturiana.


fed1b8652a04eac31513abd56916dc03.jpg


Aquí teneis una minicritica SIN SPOILERS,

https://www.youtube.com/watch?v=uMhWqjyyWmE&feature=youtu.be
 
A mí estas cosas me dan mucho miedito, como cuando repusieron la que era mi serie favorita de pequeño "Los hombres de Harrelson", y casi muero de la vergüenza por la soberana mierda que era....:D
Espero que con Manzinger no ocurra, le debo muchas sobremesas de felicidad....
 
A mí estas cosas me dan mucho miedito, como cuando repusieron la que era mi serie favorita de pequeño "Los hombres de Harrelson", y casi muero de la vergüenza por la soberana mierda que era....:D
Espero que con Manzinger no ocurra, le debo muchas sobremesas de felicidad....
Jajajajaaa...Lo mismito que yo.
 
  • #10
Iré a verla!!
 
  • #11
Seguro que Afrodita A ahora es feminista y en vez de"fuego de pecho" dice "heteropatriarcado a la mierdaaaaaaa". Y calza una hostia al macho falócrata.

Y koji Kabuto colabora con alguna ONG y hace jogging y es vegano.

Por si acaso yo pongo la versión asturiana.


fed1b8652a04eac31513abd56916dc03.jpg
Jajajajajja, muy bueno tu comentario.
 
  • #12
A mí estas cosas me dan mucho miedito, como cuando repusieron la que era mi serie favorita de pequeño "Los hombres de Harrelson", y casi muero de la vergüenza por la soberana mierda que era....:D
Espero que con Manzinger no ocurra, le debo muchas sobremesas de felicidad....
J....er, me pasó exactamente lo mismo que a ti
 
  • #13
:clap::clap::clap: Excelente noticia!
Que ganas de verla!
 
  • #14
ojo que sólo estará tres dias en cartelera 19, 20 y 21 de Enero.
 
  • #15
Excelentes recuerdos de mi infancia. No se si quiero dañarlos yendo a verla.
 
  • #16
Impactado me quedé al verla yo también, qué cosa mas cutre, y me parecía lo mas de lo mas en su momento:D. Y con Stursky y Hutch no os pasó lo mismo? El tiempo no perdona (o nuestros recuerdos cómo nos engañan)
A mí estas cosas me dan mucho miedito, como cuando repusieron la que era mi serie favorita de pequeño "Los hombres de Harrelson", y casi muero de la vergüenza por la soberana mierda que era....:D
Espero que con Manzinger no ocurra, le debo muchas sobremesas de felicidad....
 
  • #17
Mi mazingerZito está contento :ok::

24853363567_bbf0553958_c.jpg
 
  • #18
En mi provincia no la estrenan en ningún cine....::cry::
 
  • #19
Joder! Tiene muy buena pinta! Parece que es muy fiel al original.
 
  • #20
Al final la han estrenado en mi localidad...:drool:

Para la ocasión me he traído a mi "bruto mecánico" PAM 508...:cool1:
 
  • #21
Excelentes recuerdos de mi infancia. No se si quiero dañarlos yendo a verla.

Pienso exactamente lo mismo!
Aunque el tráiler me ha gustado... la nostlagia es un buen negocio.
 
  • #22
Y sin hacer Spoilers....que os ha parecido?
 
  • #23
Yo la he visto hace poco y trae recuerdos, he ido con el crio mayor y le ha gustado.
El dibujo es mejor y es un poco remix, como curiosidad decir que salen unas chicas animadoras que superan el pechos fuera, no creia que hoy en dia iban a dejar incluir algo asi, en Japon no estara mal visto aun...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie