• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos tiempos en El Royale

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Cinco desconocidos - un insolente vendedor de aspiradoras, un cura, una cantante de soul fracasada, una hippie y el apocado encargado - coinciden en la recepción de "El Royale" , un motel en decadencia que conoció tiempos mejores y alberga un sórdido secreto . Todos tienen un motivo oculto para estar allí, que no tiene por qué ser el mismo.

Pese a ser una película coral , el mayor protagonismo se lo reparten un estupendo -como siempre- Jeff Bridges y Cynthia Erivo -la cantante de soul- El resto, Jon Hamm, Dakota Johnson... no desentonan.

Recuerda bastante al cine de Tarantino. Flashbacks, la misma escena vista desde diferentes perspectivas, alternancia de escenas muy violentas con otras con diálogos larguísimos que en este caso carecen de comicidad, y un puzle donde al final todo encaja.

Es bastante larga, más de dos horas. Pero se pasan rápido, a mí me ha gustado.

El tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=eidJew4ZvS8
 
Gracias amigo, la vi anunciar en el cine y quiero verla, tambien quiero ver una que se llama VIUDAS que si no esta en cartelera ya poco faltara para que se estrene, pues mira igual me voy esta tarde con mi mujer a ver esta que dice usted, entonces vale la pena no? Yo lo que vi de anuncios me parecio bien., que tiene buena pinta digo, gracias saludos
 
Última edición:
Vi el trailer y tengo pendiente verla.

Saludos
 
Jeff Bridges es una apuesta segura. La semana que viene. Sin falta.
 
Gracias por el aciso. Tiene muy vuena pinta, y buena critica !!. No todo van a ser relojes, no?
 
Gracias por el aciso. Tiene muy vuena pinta, y buena critica !!. No todo van a ser relojes, no?
No , no todo son relojes, por eso se le ocurrio al mister crear este rincon CINEMANIA para los amantes del cine , de ver una peli con palomitas en el cine, y depaso luchamos contra la pirateria ilegal y las descargas en internet, vamos que contribuimos un poco, yo me voy esta noche a ver la peli la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, saludos compi
 
La he visto y no ha estado a la altura que esperaba ,en mi opinión es una pelicula que prometia mucho con su gran cartel y gancho pero que se diluye en el exceso de metraje, Jeff Bridges no es sufuciente para un proyecto que recuerda a los odiosos ocho pero sin Tarantino, tiene un buen comienzo pero a medida que avanza se va diluyendo,.... como lágrimas en la lluvia.

Saludos cordiales
 
Me decepciono mucho. Comienzo prometedor y luego se desinfla.
 
La tengo en mi lista de prioridades, pero voy con cierto miedo a que no se acerque a las espectativas que me he creado. Me gustan este tipo de pelis, por cartel, reparto y temática, pero a menudo suelen decepcionar.

Sin haberla visto, me da la impresión de ser cine de Tarantino, pero sin su contundencia. Ya veremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie