• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malditos bastardos

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
tranquilos...la peli de tarantino...:D

pues el sábado la he visto y he salido del cine con la sensacion de que tarantino me ha tomado el pelo....::Dbt::, me ha parecido una película llena de tópicos de sus anteriores trabajos....brat pitt me deja frío y paradojicamente creo que el mejor papel es el del coronel landa...una magnifica interpretación de ese actor que no conozco, por lo demás la película no vale nada....no se vosotros, compañeros cinéfilos que opináis...
 
También la he visto y a mi me dejó indiferente, aunque creo que el guión lo escribió ya hace tiempo me parece que su formula está agotada. Aparte que fusila la historia como quiere. Nada que ver con Pulp o Reservoir dogs.
Saludos
 
Básicamente opino lo mismo que vosotros. Me ha parecido pretenciosa, pedante y barata. Sin embargo, sí que me ha gustado la interpretación de Brad Pitt ya que si falla en algo es por culpa del guión, bueno que guión, por la dirección de la pelicula.

Por cierto, os recomiendo la última de Ricardo Darín que se ha estrenado en los cines la semana pasada. Pelicula notable rozando el sobresaliente. :D:D Por algo no le dieron un premio en SS, lugar donde solo saben dar premios a bodrios varios.

Un saludo.
 
Básicamente opino lo mismo que vosotros. Me ha parecido pretenciosa, pedante y barata. Sin embargo, sí que me ha gustado la interpretación de Brad Pitt ya que si falla en algo es por culpa del guión, bueno que guión, por la dirección de la pelicula.

Por cierto, os recomiendo la última de Ricardo Darín que se ha estrenado en los cines la semana pasada. Pelicula notable rozando el sobresaliente. :D:D Por algo no le dieron un premio en SS, lugar donde solo saben dar premios a bodrios varios.

Un saludo.

Pues para mí, Malditos Bastardos es un peliculón en toda regla, y eso que no soy el típico Tarantino-fan. La película tiene momentos memorables, y aunque sea larga, en ningún momento me aburrió.

La de Darín también es buena, pero no tanto.
 
Pues para mí, Malditos Bastardos es un peliculón en toda regla, y eso que no soy el típico Tarantino-fan. La película tiene momentos memorables, y aunque sea larga, en ningún momento me aburrió.
A mí también me gustó, quizás el secreto es no ser un fan de Tarantino ni esperar ver un Reservoir Dogs, película que , si bien me gustó, lo único que tiene de innovador es la forma de contar la historia.

EMHO la mejor película de Tarantino es Kill Bill y esta sigue su esquema, pero no es tan buena.
 
Esta película tiene unos 20 primeros minutos geniales,y unos cuarenta finales excelentes....(si no tenemos en cuenta que lo que cuenta,no sucedió asi!:-((:-((:-(()

En medio,se hace tediosa......

Y por cierto,el coronel Landa,(pedazo de trabajo el del actor,dicho sea de paso...)era primo de nuestro gran actor Alfredo Landa?:D:D

A me defraudó...
 
(si no tenemos en cuenta que lo que cuenta,no sucedió asi!:-((:-((:-(()
No pretende ser una película histórica, sino una película ambientada en la 2ª GM... no es más que eso: una película.
 
tranquilos...la peli de tarantino...:D

pues el sábado la he visto y he salido del cine con la sensacion de que tarantino me ha tomado el pelo....::Dbt::, me ha parecido una película llena de tópicos de sus anteriores trabajos....brat pitt me deja frío y paradojicamente creo que el mejor papel es el del coronel landa...una magnifica interpretación de ese actor que no conozco, por lo demás la película no vale nada....no se vosotros, compañeros cinéfilos que opináis...

mira, yo la ví la semana pasada y salí con un cabreo considerable del cine (en parte conmigo mismo por haber accedido a verla doblada):

la película consisten en una sucesión de escenas larguísimas en las que en el 70 % de los casos salvo quizás la primera y la de la cantina, el interés se acaba a los 2 minutos de escena y el resto se limita a alargar hasta agotar la paciencia un bla bla bla que ni siquiera tiene la chispa habitual de Tarantino.

La mayoría de los personajes son meros clichés sin desarrollar (lamentable el caso de los bastardos, directamente necio el de Goebbels, y desconcertante el del héroe nazi) y algunas actuaciones (vease Pitt) son de juzgado de guardia.

En mi opinión este hombre encontró su sitio en el cine moderno con sus 3 primeras películas, que eran un 90% de argumentos serios, clásicos y sólidos aderezados con un 10% de elementos kitsch, delirantes y destroyer de Serie B que eran la marca de la casa.

El problema es que con Kill Bill se invirtieron las mezclas, y el 90 (bueno en esa igual aún era sólo el 70%) pasó a constituirlo los toques delirantes y kitsch y los argumentos absurdos de seire B, y ahora la salsa y lo interesante era esperar al 10 % de buen y clásico cine.

Y eso ha ido acentuándose en sus siguientes películas, convirtiéndose en el peor de sus imitadores.

Hoy por hoy me parece un cineasta irrelevante, y es una pena porque hace 10 o 15 años una película suya era todo un acontecimiento. Qué lejos queda esa maravilla llamada Jackie Brown
 
Pienso lo mismo, Tarantino ya ha dado lo mejor de sí ::grr::
 
  • #10
Es verdad...pues yo la veré,sea mala o buena :Da ver que tal...
Por lo de la historia no sé para que os molestais en analizarlo,es una pelicula nada mas...yo tambien sali sintiendome estafado cuando fui a ver 300...eso pasó realmente?...esta claro que nó,será dificil superar a esa pelicula en cuanto a espectaculo bochornoso(para mí).
Saludos
 
  • #11
Pues a mi me ha encantado. Normalito Brad Pitt e inmenso Christoph Waltz. La escena "italianini" es para partirse. Que fusila la historia? Y que, no pretende ser una película histórica. Doce del patíbulo, hablando de nazis, tampoco lo es y nadie se ha quejado por ello.
 
  • #13
Me pareció aburrida, poco más que decir :(
tranquilos...la peli de tarantino...:D

pues el sábado la he visto y he salido del cine con la sensacion de que tarantino me ha tomado el pelo....::Dbt::, me ha parecido una película llena de tópicos de sus anteriores trabajos....brat pitt me deja frío y paradojicamente creo que el mejor papel es el del coronel landa...una magnifica interpretación de ese actor que no conozco, por lo demás la película no vale nada....no se vosotros, compañeros cinéfilos que opináis...
 
  • #14
pues si es mala al bajarsela con la burra
 
  • #15
Idem. Lo mejor el coronel alemán. No llega a ser un tostón; pero es prescindible ...
 
  • #16
Gracias por la información, no me daba muy buena espina y ya con lo que habéis dicho hasta que no salga en DVD paso. Para el que no la haya visto recomiendo "Resacón en Las Vegas" muy buena, la que más me ha gustado este verano.
 
  • #17
En fin no se, debe ser que me estoy volviendo superficial. A mi me gustó mucho. Yo la recomiendo en V.O. a ser posible, pierde mucho doblada.

Me gustó mucho el personaje de Hans Landa y su interpretación. También la de Brad Pitt.

Lo siento pero hay que ser un poco ingenuo para pensar que Tarantino iba a ser fiel a la historia. Es que eso ni viene al caso yo creo. Es un cachondo, nada mas.

Me gustó mucho Kill Bill, Jackie Brown, y Pulp Fiction pero no soy nada fanático del loco este de modo que fui a ver la peli sin ninguna idea en la cabeza. Pensé incluso que podría decepcionarme, pero la peli dura 140 min sin aburrimientos y salvo un final decente pero poco elaborado, en mi opinión la peli me pareció buena. No estoy nada de acuerdo con las críticas tan negativas que leo. Y me considero un buen aficionado al cine.
 
  • #18
En fin no se, debe ser que me estoy volviendo superficial. A mi me gustó mucho. Yo la recomiendo en V.O. a ser posible, pierde mucho doblada.

Me gustó mucho el personaje de Hans Landa y su interpretación. También la de Brad Pitt.

Lo siento pero hay que ser un poco ingenuo para pensar que Tarantino iba a ser fiel a la historia. Es que eso ni viene al caso yo creo. Es un cachondo, nada mas.

Me gustó mucho Kill Bill, Jackie Brown, y Pulp Fiction pero no soy nada fanático del loco este de modo que fui a ver la peli sin ninguna idea en la cabeza. Pensé incluso que podría decepcionarme, pero la peli dura 140 min sin aburrimientos y salvo un final decente pero poco elaborado, en mi opinión la peli me pareció buena. No estoy nada de acuerdo con las críticas tan negativas que leo. Y me considero un buen aficionado al cine.

Totalmente de acuerdo
 
  • #19
Despues de la tomadura de pelo de Grindhouse me propuse no pagar mas por ver una pelicula del Tarantino, y hago extensiva esta medida con su colega Robert Rodriguez. Pensandolo bien incluyo tambien en el paquete a Woody Allen tras Vicky, Cristina.....

me estare haciendo mayor?
Salu2
 
  • #20
En fin no se, debe ser que me estoy volviendo superficial. A mi me gustó mucho. Yo la recomiendo en V.O. a ser posible, pierde mucho doblada.

Me gustó mucho el personaje de Hans Landa y su interpretación. También la de Brad Pitt.

Lo siento pero hay que ser un poco ingenuo para pensar que Tarantino iba a ser fiel a la historia. Es que eso ni viene al caso yo creo. Es un cachondo, nada mas.

Me gustó mucho Kill Bill, Jackie Brown, y Pulp Fiction pero no soy nada fanático del loco este de modo que fui a ver la peli sin ninguna idea en la cabeza. Pensé incluso que podría decepcionarme, pero la peli dura 140 min sin aburrimientos y salvo un final decente pero poco elaborado, en mi opinión la peli me pareció buena. No estoy nada de acuerdo con las críticas tan negativas que leo. Y me considero un buen aficionado al cine.
Lo único que no viene al caso en mi opinión es ese comentario y repito cuando voy al cine a ver una pelicula basada en hechos históricos, (y la segunda guerra mundial lo es, no es un invento de Tarantino) me gusta que tenga un mínimo de rigor histórico otra cosa es que por exigencias del guion cambien pequeños detalles, pero el final es de juzgado de guardia y esa es mi opinión.
Saludos
 
Última edición:
  • #21
Despues de la tomadura de pelo de Grindhouse me propuse no pagar mas por ver una pelicula del Tarantino, y hago extensiva esta medida con su colega Robert Rodriguez. Pensandolo bien incluyo tambien en el paquete a Woody Allen tras Vicky, Cristina.....

me estare haciendo mayor?
Salu2

Impresionante lo de Vicky, Cristina, Barcelona, ¿verdad? ¿Como alguien que ha dirigido peliculas como Alice, Annie Hall o Poderosa Afrodita, solo por poner algún ejemplo, puede filmar semejante cosa? Si alguien lo sabe que me responda por favor.
 
  • #22
Lo único que no viene al caso en mi opinión es ese comentario y repito cuando voy al cine a ver una pelicula basada en hechos históricos, (y la segunda guerra mundial lo es, no es un invento de Tarantino) me gusta que tenga un mínimo de rigor histórico otra cosa es que por exigencias del guion cambien pequeños detalles, pero el final es de juzgado de guardia y esa es mi opinión.
Saludos

Hombre, me permitiras que diga que no viene al caso. Y lo digo porque estaba claro que Tarantino no pretende ser fiel a la historia sino ambientar una historia en aquella época. Tampoco esa fórmula la inventado él.

Antes de ver la peli y conociendo las pelis anteriores, no hacía falta mucho para imaginarse que los hechos que realmente ocurrieron, no iban a verse reflejados. En ningún momento se ha vendido la peli como "basada en hechos históricos". Y no pasa nada, no es obligatorio ser fiel a la historia, por mucho que a ti te parezca de juzgado de guardia.
 
  • #23
Permitirtelo te lo permito pero no lo comparto.:D De todas formas me refiero a la escena final repito: me parece de juzgado.
Saludos
 
  • #24
Permitirtelo te lo permito pero no lo comparto.:D De todas formas me refiero a la escena final repito: me parece de juzgado.
Saludos

¿La escena final o la del cine?

Para mi el desenlace de la escena del cine es radical pero me encantó, es como la culminación de la gran paja mental que es la película.

Por eso estoy de acuerdo con Dan_Thunderbolt. A parte, mucha gente con la que he hablado del tema me ha dicho que sabía perfectamente cuál iba a ser el final :D
 
  • #25
Me refiero a la del cine soutebare, A ver voy a intentar no desvelar el final pero estarás conmigo en que el personajes principal (de la historia no de la película) no muere de esa forma, y sabiendo como muere en realidad no entiendes a santo de que muere así en la película, a eso, me refería con "fusilar la historia" .Que para vosotros no tiene importancia ,perfecto, pero para mi si .
Y creo que Tarantino tiene su formula agotada y que abusa demasiado de monólogos absurdos camuflados de diálogos ingeniosos (como el de el soldado alemán que explica que ha sido padre) que no vienen a cuento ni aportan nada a la historia que cuenta, para mi se parece Maltidos Bastardos a esas peliculas de Mel brooks tipo la loca historia de las galaxias .

Para mi sinceramente Tarantino a partir de ahora es carne de mula, no me gasto dinero en una entrada para verlo.
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie