• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maggie

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas noches, esta tarde acaban de hacer por la tele este peli, y la verdad que me a sorprendido gratamente, me extraña que siendo de arnold no la haya visto, ya que de este actor me gustan casi todas sus pelis y he visto un montón de él.

Un drama psicológico que te atrapa desde el primer minuto, una película oscura, trágica, impactante, donde los zombies cobran protagonismo.

No te esperes la película del siglo, pero no esta nada mal.

la recomiendo al 100 %

Un saludo y gracias :friends:

092670.jpg
 
A mi también me gustó, no es nada original, pero uno le tiene aprecio al bueno de "Chuache" y siempre ha tenido el carisma suficiente para compensar lo que le falta de buen actor.
 
A mi también me gustó, no es nada original, pero uno le tiene aprecio al bueno de "Chuache" y siempre ha tenido el carisma suficiente para compensar lo que le falta de buen actor.
De normal siempre lo vemos en pelis de acción, de matar o morir como digo yo :laughing1:

Pero la verdad es que tiene pelis también que te tocan esa parte sentimental que tenemos, apasionantes y que te hacen pasar muy buenos ratos, que todo no van a ser pelis de bombas, tiros y guerras

Si esa te pareció buena y te gusto, ahora te recomiendo esta:

043145.jpg
 
También la he visto; si el Chuache, el Sly, el Juan Claudio, el Seagal... son la gente que me ha acompañado en mi crecimiento cinematográfico. Luego sí, he visto películas mucho mejores y me he refinado en gustos, pero esta gente siempre tendrá lugar en mi corazón, y no seré yo quien critique su cine.
 
Atrás
Arriba Pie