Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Maggie - Cinemanía

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Maggie

Buenas noches, esta tarde acaban de hacer por la tele este peli, y la verdad que me a sorprendido gratamente, me extraña que siendo de arnold no la haya visto, ya que de este actor me gustan casi todas sus pelis y he visto un montón de él.

Un drama psicológico que te atrapa desde el primer minuto, una película oscura, trágica, impactante, donde los zombies cobran protagonismo.

No te esperes la película del siglo, pero no esta nada mal.

la recomiendo al 100 %

Un saludo y gracias

User Info Menu

A mi también me gustó, no es nada original, pero uno le tiene aprecio al bueno de "Chuache" y siempre ha tenido el carisma suficiente para compensar lo que le falta de buen actor.

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por grebleips Ver mensaje
    A mi también me gustó, no es nada original, pero uno le tiene aprecio al bueno de "Chuache" y siempre ha tenido el carisma suficiente para compensar lo que le falta de buen actor.
    De normal siempre lo vemos en pelis de acción, de matar o morir como digo yo

Pero la verdad es que tiene pelis también que te tocan esa parte sentimental que tenemos, apasionantes y que te hacen pasar muy buenos ratos, que todo no van a ser pelis de bombas, tiros y guerras

Si esa te pareció buena y te gusto, ahora te recomiendo esta:

User Info Menu

También la he visto; si el Chuache, el Sly, el Juan Claudio, el Seagal... son la gente que me ha acompañado en mi crecimiento cinematográfico. Luego sí, he visto películas mucho mejores y me he refinado en gustos, pero esta gente siempre tendrá lugar en mi corazón, y no seré yo quien critique su cine.