• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 fantásticos.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Soy lector de cómics Marvel,desde cuando no me acuerdo...he tenido en mis manos los números uno de la mayoría de superhéroes que aparecen en sus cómics,pero.....un pero enorme,no deja de molestarme y mucho,la manipulación continua...y poner personajes que no entran ni con calzador.
No he visto la película y no tengo interés en verla,el súmmum ya ha sido poner como actor un afroamericano a la antorcha como Jonnhy Storm,una patochada increíble,casi la misma que colocar al personaje Nick Furia otro afroamericano como director de SHIELD,conste que no soy racista,pero para los seguidores de Marvel como yo ...¿Tanto cuesta respetar el guión original?
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Estoy de acuerdo.

Supongo que será un tema de políticamente correcto.

Es como si te ponen a Tom Hardy como Blade. Es muy buen actor, pero no. Para eso esta Snipes.
 
Se me olvidaba,en los cómics Sue es la hermana de la antorcha y Sue es una muchachuela blanquita ...¿¿que milagro genético habrá ocurrido??...:D:D:D Al final la culpa será de la madre de ambos....que debía de ser un poco casquivana...
 
Con las criticas que esta teniendo, ni ganas de verla, y de acuerdo con lo que comentas, no respetan nada.
 
Seguro que alguno acabará siendo gay, al tiempo.

Como Epi y Blas según sesudos analistas actuales.
 
Totalmente de acuerdo...
Y ya si nos ponemos con el Spiderman de Sam Raimi, se me caen los lagrimones... Salvo JJ Jameson, el resto de actores y caracterizaciones fueron deplorables... Ese pánfilo de Peter, esa pava de MJ... Por dios!! Gwen Stacy!!
 
La película ya se sabe que es un despropósito de principio a fin, con todo tipo de problemas, como sucedión con el reboot de Spiderman. Ambas han conseguido cargarse la franquicia y ambas fueron hechas por una sola razón: evitar que pasaran 5 años sin producirse pelis y los derechos revirtieran a Marvel (que hubiera sido artíticamente lo mejor, viendo los resultados)

A uno le alegra de todas formas que Hollywood vaya viendo que con superheroes no todo vale, y que puedes darte un buen castañazo. Empiezo a estar harto de tantas pelis de este tipo...
 
El tema de la franquicia y derechos esta en todos los foros,pero esto no les da derecho a convertir según que situaciones y personajes ,en patochadas.
Yo no me hartaría de ver pelis de superheroes, siempre y cuando, estuvieran hechas con fidelidad al guión original,lo que esta claro,es que si no respetas guión y pones los personajes según como te el aire al levantarte,debes de asumir,...el estrellarte y crear un subgénero sin interés para los seguidores de la firma Marvel.
 
Yo esos puntos de la raza no le veo problema, el problema es que la película es muy mala, la vi, y es de esas que no vuelves a ver, como dare devil, la trama se desarrolla tan lento y termina tan rápido que, por dios, mal dirigida estuvo, el Dr. Doom no les sirve ni para el arranque y la frase final......
Bueno, todo esto EMHO.
Saludos y cada quien tiene su juicio personal.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #10
El tema de la franquicia y derechos esta en todos los foros,pero esto no les da derecho a convertir según que situaciones y personajes ,en patochadas.
Yo no me hartaría de ver pelis de superheroes, siempre y cuando, estuvieran hechas con fidelidad al guión original,lo que esta claro,es que si no respetas guión y pones los personajes según como te el aire al levantarte,debes de asumir,...el estrellarte y crear un subgénero sin interés para los seguidores de la firma Marvel.

Bueno, yo el tema de la fidelidad al original creo que está muy sobrevalorado, en especial cuando el original es muy heterogéneo, ha pasado por decenas de manos a lo largo de decenas de años con decenas de registros diferentes y con fortuna diversa...

Nolan no fue especialmente fiel al original en The Dark Night y lo bordó. Snyder quiso ser muy fiel al original en Watchmen y la cagó, y curiosamente no hizo nada que no hubiera hecho con excelentes resultados cuando adaptó 300.

Al final el cine consiste en un buen equipo, un buen guión, un buen director y actores que se metan en sus papeles... Las de Marvel han comprendido muy bien eso y han conseguido hacer las mejores pelis actuales del género y eso que la materia prima con la que trabajan son los personajes basura que ninguna productora quería y de los que siempre, o al menos yo, suspirábamos de hastío cada vez que aparecían en un cómic de los personajes que sí nos gustaban...
 
  • #11
A mi el reboot de Spiderman me gustó muuuuucho más que las de Raimi
 
  • #12
A mi el reboot de Spiderman me gustó muuuuucho más que las de Raimi



Hombre, los gustos son los gustos, pero debes de ser de los pocos, porque de hecho la segunda parte fue tan desastrosa que acabó por cargarse la franquicia y a tosos sus responsables y Sony ha tenido que acabar regalando el personaje a Marvel para Civil War (Capitán América III) a ver si consiguen que gane algo de atractivo de cara al próximo reboot...

A lo mejor es que hablas de la tercera de Raimi que fue un despropósito a la altura de las dos del reboot... pero las 2 primeras de Raimi fueron sensacionales.
 
  • #13
Hombre, los gustos son los gustos, pero debes de ser de los pocos, porque de hecho la segunda parte fue tan desastrosa que acabó por cargarse la franquicia y a tosos sus responsables y Sony ha tenido que acabar regalando el personaje a Marvel para Civil War (Capitán América III) a ver si consiguen que gane algo de atractivo de cara al próximo reboot...

A lo mejor es que hablas de la tercera de Raimi que fue un despropósito a la altura de las dos del reboot... pero las 2 primeras de Raimi fueron sensacionales.

Está claro, los gustos son los gustos... La caracterización de Tobey Mcguire, para mi, fue horrible, que Peter más pánfilo !! MJ es para echarle de comer a los guarros... Lo único que se salva de la primera es Dafoe y la segunda... de la segunda no se salva nada... La tercera es cine de serie C

Del reboot, veo un Peter más como en los cómics, alegre, chistoso..., una Gwen, como en los cómics, adorable... Es verdad que se columpian con el duende... Garfield puede caernos mejor o peor, pero creo que gran parte de culpa del fracaso del reboot, fue la tercera de Raimi


Tiene narices que lo más fiel a los cómics que se haya hecho del trepamos, fue la serie de dibujos el Espectacular Spiderman y que solo hayan hecho 2 temporadas, EMO, eran magnificas...
 
  • #14
A todo esto.

Me da la sensación de que Spiderman nunca nos parecerá un héroe de veras porque simplemente es un adolescente y el enfoque es demasiado de high-school.

Si a Spiderman le dieran un reboot con otra historia que no sea la de siempre (la que le pica la araña y matan al abuelo), y le pusieran una situación menos vista, con consecuencias no sólo para él, si no para los que le rodean también, quizá ganase enteros.

No soy cineasta pero joder es que ves las pelis de franquicias de este tipo y te sabe mal que con medios se hagan bodrios de este tipo.
 
  • #15
A todo esto.

Me da la sensación de que Spiderman nunca nos parecerá un héroe de veras porque simplemente es un adolescente y el enfoque es demasiado de high-school.

Si a Spiderman le dieran un reboot con otra historia que no sea la de siempre (la que le pica la araña y matan al abuelo), y le pusieran una situación menos vista, con consecuencias no sólo para él, si no para los que le rodean también, quizá ganase enteros.

No soy cineasta pero joder es que ves las pelis de franquicias de este tipo y te sabe mal que con medios se hagan bodrios de este tipo.




Es de lo que hablan tras Civil War, de darle un enfoque tipo James Bond en vez de contar otra vez la ya cansina historia de los orígenes...

Al final pocos superhéroes pueden funcionar en saga, porque, dejando de lado quizás Batman, no dan mucho de sí como personajes. Por eso las historias corales con muchos personajes de Disney/ Marvel y las de X Men son las que mejor resultado dan. Y el problema es que todos los estudios quieren tener su franquicia de este tipo, pero en vez de tomarse un lustro para construirla quieren hacerlo en una película tirando personajes sin ton ni son y creando despropósitos como el citado The Amazing Spiderman 2
 
  • #16
Yo estoy deseando ver alguna película de Los Vengadores. Para ver si así recuerdo mis lecturas Marvel de la infancia. Yo tb tuve los números uno de muchas de esas publicaciones y, aunque no sea WASP, prefiero a la actriz que encarnó a la chica de Los Cuatro Fantásticos -al menos en la entrega cinematográfica que he visto- a cualquier otra actriz más rubia y/o con la piel más blanca. Una licencia fílmica que, personalmente, yo agradezco.

Edito para corregir errores y omisiones en mi redacción primera.
 
Última edición:
  • #17
A todo esto.

Me da la sensación de que Spiderman nunca nos parecerá un héroe de veras porque simplemente es un adolescente y el enfoque es demasiado de high-school.

Si a Spiderman le dieran un reboot con otra historia que no sea la de siempre (la que le pica la araña y matan al abuelo), y le pusieran una situación menos vista, con consecuencias no sólo para él, si no para los que le rodean también, quizá ganase enteros.

No soy cineasta pero joder es que ves las pelis de franquicias de este tipo y te sabe mal que con medios se hagan bodrios de este tipo.

Era su tio ;-)
Y si que son pesados siempre con la misma historia, spiderman p.ej. tiene mucho donde escoger, incluso se ha muerto :D
 
  • #18
Era su tio ;-)
Y si que son pesados siempre con la misma historia, spiderman p.ej. tiene mucho donde escoger, incluso se ha muerto :D


Efectivamente, será por enfoques

lostimage.jpg
 
  • #19
Está claro, los gustos son los gustos... La caracterización de Tobey Mcguire, para mi, fue horrible, que Peter más pánfilo !! MJ es para echarle de comer a los guarros... Lo único que se salva de la primera es Dafoe y la segunda... de la segunda no se salva nada... La tercera es cine de serie C

Del reboot, veo un Peter más como en los cómics, alegre, chistoso..., una Gwen, como en los cómics, adorable... Es verdad que se columpian con el duende... Garfield puede caernos mejor o peor, pero creo que gran parte de culpa del fracaso del reboot, fue la tercera de Raimi


Tiene narices que lo más fiel a los cómics que se haya hecho del trepamos, fue la serie de dibujos el Espectacular Spiderman y que solo hayan hecho 2 temporadas, EMO, eran magnificas...

Pues yo creo que la caracterización de la primera es fidelísima a uno de los mejores Spidermans, el de Ditko, que me parece bastante más memorable que el de Amazing Spiderman, que sin duda fue (muucho más tarde) la serie más popular. Pero en su momento Ditko rompió bastante los moldes del cómic y llevó el guión a otro nivel (también me encanta el dibujo, completamente nuevo), el Spiderman de Raimi es el de Ditko y se acopla perfectamente al modelo. Aunque entiendo que se prefieran lecturas más modernas del personaje.

Con Watchmen disiento, creo que la película es casi tan buena como el cómic (pero es imposible la amplitud de este), con el fallo de casting de Ozymandias, que se le ve venir desde el principio, lo que no ayuda nada, pero con un final alternativo que, EMHO, es mejor y más eficaz (pero mucho) que el original.

No había visto que Bagge había hecho una parodia del trepamuros ¿es un cómic o solo el dibujo?

Y NO vayáis a ver los 4F, es malísima, y que Sue sea una huérfana de Kosovo adoptada por una familia Storm afroamericana es el menor de sus problemas. Os lo aseguro.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo creo que la caracterización de la primera es fidelísima a uno de los mejores Spidermans, el de Ditko, que me parece bastante más memorable que el de Amazing Spiderman, que sin duda fue (muucho más tarde) la serie más popular. Pero en su momento Ditko rompió bastante los moldes del cómic y llevó el guión a otro nivel (también me encanta el dibujo, completamente nuevo), el Spiderman de Raimi es el de Ditko y se acopla perfectamente al modelo. Aunque entiendo que se prefieran lecturas más modernas del personaje.

Con Watchmen disiento, creo que la película es casi tan buena como el cómic (pero es imposible la amplitud de este), con el fallo de casting de Ozymandias, que se le ve venir desde el principio, lo que no ayuda nada, pero con un final alternativo que, EMHO, es mejor y más eficaz (pero mucho) que el original.

No había visto que Bagge había hecho una parodia del trepamuros ¿es un cómic o solo el dibujo?

Y NO vayáis a ver los 4F, es malísima, y que Sue sea una huérfana de Kosovo adoptada por una familia Storm afroamericana es el menor de sus problemas. Os lo aseguro.

El Megalomaniac Spiderman existe, sí, es de Bagge y está bastante bien. Es de una de esas épocas oscuras de marvel de ppios de los 90 en que le dio por encargar revisiones de sus personajes emblemáticos a autores no relacionados con el mundillo de superhéroes. De hecho lo tengo en el portátil así que si te interesa te lo paso por mail.

Respecto a Watchmen tiene EMO un imperdonable problema de ritmo y enfoque que se hace patente cuando te das cuenta de que ha transcurrido casi una hora para el primer capítulo, y que te quedan apenas dos horas para los 8 siguientes. Y lo peor es que ese primer capítulo en el que la fotocopiadora de Snyder echa humo es de largo lo mejor de la peli, y en cuanto empieza a apresurar, resumir, suprimir, reinventar partes de la trama (vamos, a ejercer de director-guonista en vez de copista), el barco se hunde (y no hablo del Navío Negro:-P)

En realidad tampoco es culpa de falta de capacidades de Snyder. Creo que es una obra sencillamente inadaptable en formato película por las limitaciones propias del medio, y además no creo que merezca la pena, especialmente si se hace en modo "copy-paste": siempre funcionará mejor en formato novela gráfica.

Siempre quedaba la opción difícil de reinventarla o reenfocarla para meterla en una película de dos horas (para lo que honestamente creo que Snyder no estaba capacitado, y se requeriría a alguien como mínimo con el talento de Moore)

Lo del no-calamar, pues de acuerdo contigo. Es la única parte que quizás chirrié algo en la obra original, aunque deja fuera una subtrama, la de la isla, muy jugosa.
 
Última edición:
  • #21
Of course, pásamelo. Me encanta "Odio" y creo que Bagge es la pera, por cierto que por casualidad encontré de él "La mujer rebelde" y ¡¡pedazo biografía!!

He visto que también tiene uno de Hulk ¿no lo tendrás también por casualidad?

La trama de la isla es de las más flojas, pero era imposible pasar cosas como la historia de los piratas. El cómic es enorme en detalles y subtramas, cionicido en que imposible llevarlo al cine, precisamente por eso yo creo que la peli está mú bien, y excepto el mencionado Ozy, el resto del casting es de chapeau.

Un abrazo compañero del metal… ;-)
 
  • #23
No vayáis no... Fui a verla el finde pasado y lo que pensaba, deja mucho que desear. Vaya pérdida de tiempo.
 
  • #24
Muy, pero que muy flojita
 
  • #25
Vale ya la he visto.

No tengo palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie