• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lobo de wall street

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno se acerca el estreno , tengo claro que la voy a ir a ver a la gran pantalla , este actor (Leonardo) me gusta como actúa ahora , esta maduró y los papeles últimos para mi gusto los borda , tengo la impresión que martin ha echo una gran peli , pero me da la impresión ... Que va a ser un estilo a la del gran gatsby pero en otra época , ya veremos , y comentaremos impresiones ;-)


Quien más quiere ir a verla?


Saludos
 
Ni plagio ni leches, ;-) con el título que le puse es imposible que lo encontrases.

De todos modos la estrenan el viernes así que tendremos el finde para opinar, igual es mejor este hilo tuyo porque el título no ofrece lugar a dudas:ok::. A ver si tanta expectativa no acaba en un ¡bluf!.

Ostia ni cuenta juan , perdona por el plagio :D
 
Ni plagio ni leches, ;-) con el título que le puse es imposible que lo encontrases.

De todos modos la estrenan el viernes así que tendremos el finde para opinar, igual es mejor este hilo tuyo porque el título no ofrece lugar a dudas:ok::. A ver si tanta expectativa no acaba en un ¡bluf!.

Eso espero ! Por que el gran gatby con los trailers la puse en un pedestal y la primera media hora me pareció la ostia , y después me pareció muy lento el resto de la peli , aún así me gusto , esta creo que por el director tiene que ser mejor peli , ya lo veremos , y lo hablaremos ;-)
 
La acabo de ver, tres horas de una peli que no tiene desperdicio, es una autentica obra maestra. Todo lo hecho hasta ahora en ese género queda relegado a un segundo plano, a excepción de la serie Mad Men. Es mi opinión.
 
La acabo de ver, tres horas de una peli que no tiene desperdicio, es una autentica obra maestra. Todo lo hecho hasta ahora en ese género queda relegado a un segundo plano, a excepción de la serie Mad Men. Es mi opinión.


...o Boardwalk Empire, del mismo tandem Scorsese/Terence Winter ;-)
 
La vi ayer, es la peli mas gamberra y por momentos surrealista del Maestro.
El amigo Di Caprio hace un papelón merecedor de una docena de oscars.
Tres horas de locuras y excesos que me pegaron a la butaca como una lapa hasta el final.
Es una pena que este gran director se quiera jubilar ya,se le va a echar de menos un huevo.
Todo esto EMHO claro, habrá a quien no le guste nada pero lo dudo, peliculon!!!!
 
Cierto es un peliculón, la ví en V. O. y Dicaprio esta soberbio, aunque a mí siempre me ha parecido un muy buen actor desde que le ví en "A quien ama Gilbert Grape", donde se merendaba a Johnny Depp y a Juliette Lewis.....

Tengo la misma sensación que el año pasado :que a comienzos de año ya he visto la mejor película de este, el año pasado fué con Zero Dark de Bigelow y este con la de Scorsese , espero equivocarme y ver más peliculones pero el nivel lo ha dejado muy alto El lobo de NY.

Por cierto , aunque no tenga que ver con esta peli he acabado la cuarta temporada de Boardwalk empire y me ha dejado la sensación que ha ido de más a menos, salvo el último capítulo que ha sido de final de mascletá.
 
Última edición:
  • #10
Boardwalk Empire no aguanté más del tres capítulos, la música de los años 20 a todas horas me amargaba, no he podido verla.
 
  • #11
Por cierto , aunque no tenga que ver con esta peli he acabado la cuarta temporada de Boardwalk empire y me ha dejado la sensación que ha ido de más a menos, salvo el último capítulo que ha sido de final de mascletá.

La cuarta de Boardwalk flaquea, la más floja (o mejor dicho, menos buena) para mí de la serie. Sabiendo ahora que el showrunner Terence Winter estaba con el guión de esta peli de Scorsese se explican muchas cosas. Me sigue pareciendo en cualquier caso la mejor serie desde The Wire, junto quizás con Mad Men.
 
  • #12
El lobo de Wall Street, tema : ascenso al dionisiaco paraiso yupi y caida amortiguada por los billetes, de un pillo que se hace querer.
Un parque de atracciones con barra libre para Dicaprio haciendonos una visita guiada tocando todos los palos de la interpretación. Por momentos te sumerje completamente a ritmo de bajada de montaña rusa, y en otros hay casetas que parecen repetidas, y aun así, y con todo su larguisimpo metraje, Scorsese consigue mantener la tensión.

Lo pase muy bien.


Saludos.
 
  • #13
Sobre Boardwalk Empire no estoy de acuerdo, ni en 10 mundos paralelos se dan tantos casos de psicopatía y asesinatos, es más irreal que las novelas de Agatha Christie que allí donde aparece Hércules Poirot, aunque sea de vacaciones, hay un asesinato. Un saludo.
 
  • #14
Sobre Boardwalk Empire no estoy de acuerdo, ni en 10 mundos paralelos se dan tantos casos de psicopatía y asesinatos, es más irreal que las novelas de Agatha Christie que allí donde aparece Hércules Poirot, aunque sea de vacaciones, hay un asesinato. Un saludo.

Hombre es una serie sobre la mafia ambientada en la época de la ley seca y basada en su mayoría en personajes que existieron desde Nuchy Thompsom pasando por Al Capone, Luchy Luciano, Meyer Lansky, Bugsy Siegel, Torrio etc....que precisamente no eran monjitas de la caridad.

No creo que la falta de credibilidad de los personajes sea un defecto de esta serie, EMHO, más bien que algunos personajes no funcionan o puede que estén demasiado forzadas algunas coincidencias entre ellos .........Pero la serie es bastante buena en su conjunto.
 
Última edición:
  • #15
Sobre Boardwalk Empire no estoy de acuerdo, ni en 10 mundos paralelos se dan tantos casos de psicopatía y asesinatos, es más irreal que las novelas de Agatha Christie que allí donde aparece Hércules Poirot, aunque sea de vacaciones, hay un asesinato. Un saludo.


No hay mucha más concentración de eso que citas que en cualquiera de los clásicos de Scorsese o Coppola sobre la mafia...que por definición es un ecosistema en el que la psicopatía y el asesinato son imprescindibles para prosperar.

A mí me parece una serie bastante realista, con las evidentes licencias que debe tomarse una obra de ficción, claro. La ley seca fue eso, y probablemente, mucho más, y como ocurría en The Wire, aunque amplificado, muestra a las claras que la ilegalización de las drogas multiplica la criminalidad (en la 4 temporada Nucky confiesa que "antes de la ley seca sólo era un funcionario corrupto..."

Y tiene el mejor plantel de actores que hay en este momento en la TV, EMO.
 
  • #16
The Wire es una obra maestra, bajo mi punto de vista, destaca por su sencillez de interpretación de una realidad cruda, pero Boardwalk Empire, aunque se ajuste a una posible realidad, yo no lo veo así, me parece que se dan un cúmulo de situaciones forzadas que me cuesta creerlas. Se crea una atmósfera tan agobiante que no puedo verlo dentro de un marco real, aunque lo sea. Un saludo.
 
  • #17
The Wire es una obra maestra, bajo mi punto de vista, destaca por su sencillez de interpretación de una realidad cruda, pero Boardwalk Empire, aunque se ajuste a una posible realidad, yo no lo veo así, me parece que se dan un cúmulo de situaciones forzadas que me cuesta creerlas. Se crea una atmósfera tan agobiante que no puedo verlo dentro de un marco real, aunque lo sea. Un saludo.

Dicho desde el cariño.

¿Se pondrá hablar alguna vez de series de TV sin que salga a relucir The Wire?
Conyo, que tiene ya unos añitos.
 
  • #18
Dicho desde el cariño.

¿Se pondrá hablar alguna vez de series de TV sin que salga a relucir The Wire?
Conyo, que tiene ya unos añitos.

The Wire es a las series lo que Rolex a los relojes :D
 
  • #20
Partiendo de que yo no he nombrado en principio a The Wire aunque tenga unos cuantos años supongo que será la mejor hasta que hagan otra, que hoy por hoy no la hay.
 
  • #21
Partiendo de que yo no he nombrado en principio a The Wire aunque tenga unos cuantos años supongo que será la mejor hasta que hagan otra, que hoy por hoy no la hay.

Te he citado por que era el último post del hilo, pero vamos, que de antemano he dicho que "desde el cariño" , nada más lejos de mi intención que tratar de llamar la atención a nadie.
Simplemente me resulta curioso que -no sólo aquí- siempre que se habla de series de TV "premium" ;-) hay quien suelta la coletilla "pero como The Wire nada"
Y eso de que hoy por hoy no la hay.... pues a bote pronto, y siempre desde mi humilde opinión de espectador medio ;-) te puedo citar al menos diez series que me parecen más redondas, bien realizadas, y divertidas -no tomes el adjetivo como sinónimo de cómico, sino de facilitarme la diversión como espectador- que The Wire, con la que en más de un episodio me he quedado dormido, al igual que con Broadwalk Empire, con la que tras dos intentos de pasar del quinto o sexto episodio decidí que no habrá un tercero.
 
  • #23
Yo también la he visto en VO y he alucinado con Di Caprio. Creo que le caerá un Oscar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Pues yo no digo que como The Wire nada, aún considerándola la mejor a pesar de algún episodio que pueda flojear, Mad Men o Los Soprano son otras dos series que me parecen soberbias y en su conjunto incluso mejores si se busca una constancia, The Wire tiene algún episodio que flojea, pero si lo miras en el tiempo The wire fue algo revolucionario dentro de las series, más que buscar detalles de espectáculo, es de tal sencillez que parece un documental de una parte vital de Baltimore. Yo creo que como Grupo salvaje cambió la idea de las pelis del Oeste, The Wire lo ha hecho con la de las series. Puede que esté equivocado pero yo la tengo en un pedestal. Un saludo.
 
  • #25
Pues yo no coincido. Me siento un ignorante y borroso... Pero no puedo con The Wire. Me aburre, no consigo conectar y no empatizo. Ni me hace gracia ni me produce tristeza. Ni se me ocurre decir que sea algo menos que muy buena, pero no lo he conseguido. Lo he reintentado con la 4ª temporada.... Y nada.

Pues me muero por ir a ver esta peli con un DiCaprio, al que adoro desde que le conocí como Gilbert Grape.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie