• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIFE. O como la sombra de Alien se extiende...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
ayer me voy al cine con una amiga y vamos a ver "Life", una película de Sci-FI que promete (género que me encanta pero del que cuesta ver buen material)

la premisa de la película es interesante y digamos que, hasta cierto punto, todo es previsible... el organismo que viene de Marte y se escapa de control dentro de la Estación Espacial, y las cosas que suceden dentro mientras intentan "que no llegue a la Tierra".

no quiero contar nada que reviente la pelicula a quién quiera ir a verla... para mi, todo y los tópicos y algún "momento alien" es un producto con bastante ritmo, bien rodado y con interés

mi nota personal es 7,5-8,0 en escala de 10

como apunte de interés (no spoiler) la evolución a más (actoralmente) de Jack Gyllenhaal, de un personaje turbio y desdibujado a un eje de la película, incluyendo (como no) el momento "sonrisa boba" que pone en todas las películas y es su marca de la casa...
 
Última edición:
La originalidad en los guiones escasea...ayer sin mas...en la FOX creo...una de austronautas en marte con toque a "walking dead"...[emoji40]
 
Me defraudó completamente, quizá porque me esperaba más de ella. Si la que tengo que puntuar, un 4 sobre 10.
 
A mi me parece una copia de Alien mezclada con Gremlims en malo.

No sé si os fijasteis en el astronauta japonés doblado con acento árabe.:laughing1:

El bichito cuando empieza a acercarse a la mano del investigador parece el fantasma Casper y luego se vuelve un hijoputa.

Por no hablar de cuando va evolucionando, patético. Y viendo el final ya deben de tener rodada la segunda parte.

Pero vamos, que respeto mucho al que le haya gustado. Que yo soy muy fan de 2001 y de Torrente a la vez.


Lo mejor es que antes echaron el trailer de Blade Runner 2.0.
 
Yo no me podía creer ni por una décima de segundo que los tripulantes de la nave eran todos científicos. Y sí, seguro que habrá segunda parte.....
 
Yo no me podía creer ni por una décima de segundo que los tripulantes de la nave eran todos científicos. Y sí, seguro que habrá segunda parte.....
Lo cierto es que el personaje de Ryan Goslin le faltaba el trapo colgando del bolsillo del mono y la gorra "Quaker State"... Eso y un tractor de fondo.
 
Alien el 8 pasajero forever, las demás son imitaciones de calidad B
 
Alien el 8 pasajero forever, las demás son imitaciones de calidad B
Hombre, tampoco es eso.

"Event Horizon" es una buena película con mucha reminiscencias a Alien pero no es una clase B...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie