• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Revenants (Los que vuelven)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Acabo de terminarme esta serie francesa de 2012, y la recomiendo. :ok::
Aunque ahora está tan de moda el rollo zombie, y pese a lo que pueda parecer por su argumento, nada tiene que ver con miedos, sustos, o acción. Sí con sentimientos, conflictos y misterio. Es una serie muy desasosegadora.
Su argumento, copiado de la wiki : "En Annecy, durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en esa vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en la región"
 
No tiene mala pinta, ¿se encuentra en castellano?
 
En la segunda temporada ( en emisión ahora mismo ) se les va la pinza.
Pero la serie sigue siendo muy recomendable.
 
A mí me está gustando bastante, de momento en la segunda temporada.
Recomendable.
Saludos.
 
Aguantando, aguantando, a ver si pasaba algo, termine por verla entera, pero me dejo frio. Su hermana americana también la he visto. Me parecio algo mejor, pero vamos, que tampoco para tirar cohetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie