• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leftovers

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Estoy viendo esta serie ya 'antigua' (del 2014) compuesta por 3 temporadas (28 capítulos en total) y me preguntaba quien la ha visto completa.

He visto este hilo pero no me deja reflotarlo: https://relojes-especiales.com/threads/leftovers.342305/

Llevo 7 capítulos y lo único que me gusta es la banda sonora... por lo demás me parece muy lenta y sin mucho 'enganche'.

Si dejo de verla me pierdo algo que merezca la pena?

Un saludo
 
Yo me la tragué entera, y, si no te gusta lo que has visto, abandona. Está cuidado mucho el detalle, las interpretaciones, la banda sonora es fabulosa, como dices, pero... mi mujer y yo seguíamos enganchados pero sin saber muy bien de qué iba, y (espoiler) así nos hemos quedado. Y creo que les ha pasado igual a muchísimos seguidores. Creo que es mas el ambiente y las sensaciones que transmite (soledad, incertidumbre, miedos) que el argumento en sí.
 
Nosotros nos debimos ver seis o siete capítulos y la dejamos, la veíamos más por lo buena que decían que era que por lo que nos gustaba realmente.
 
Idem por aquí, mi mujer y yo aguantamos un par de capítulos menos. El responsable de la serie en cuestión tiene entre manos ahora la de Watchmen de HBO... a ver que sale.

Nosotros nos debimos ver seis o siete capítulos y la dejamos, la veíamos más por lo buena que decían que era que por lo que nos gustaba realmente.
 
Yo sí la vi entera, y segun salían las temporadas, y cada vez disfrutaba mas de cada capítulo....Es una serie que, o la consideras una de las mejores de la Historia, como es mi caso, o no te gusta nada de nada...Recomiendo no forzarlo, si no te gusta, no te gusta, pero recomiendo verla por el mero placer de hacerlo, sin expectativas siquiera de saber de qué va realmente....(Ya, sé que es una recomendación muy extraña, pero así lo hice yo)
 
Yo sí la vi entera, y segun salían las temporadas, y cada vez disfrutaba mas de cada capítulo....Es una serie que, o la consideras una de las mejores de la Historia, como es mi caso, o no te gusta nada de nada...Recomiendo no forzarlo, si no te gusta, no te gusta, pero recomiendo verla por el mero placer de hacerlo, sin expectativas siquiera de saber de qué va realmente....(Ya, sé que es una recomendación muy extraña, pero así lo hice yo)

Es lo que he visto en cuanto a opiniones de esta serie; o te encanta o no te gusta nada... es como si no hubiera término medio. Mi miedo es 'perder' 28 horas de mi vida para que luego me quede a 'cuadros'.... es como cuando vi la peli 'A ghost history', me quedé con una cara de bobo intentando justificar la hora y media que dura la peli sin darle al stop.
 
La verdad es que es una serie un poco decepcionante.... se podría resumir en cuatro capítulos....
 
Leftovers no es una serie fácil, no es para todo el público, depende lo que busques en ella y como te la tomes.

Al comienzo, la trama te sugiere la idea de querer saber donde estan los que "partieron" y si regresarán.
Pero, en realidad no es sobre lo que gira la serie, ni mucho menos. La serie se centra en los personajes que se quedan, lo que sienten, sus miedos, dudas y sobre todo como encajan en este nuevo mundo.

La banda sonora es hipnótica, los personajes desde estridentes a conmovedores. Hay un episodio muy surrealista pero brillante, una joya que yo vi más de una vez:
"International assassin"

Conclusión, una serie que, personalmente, me gustó mucho, me dio que pensar y me dejó algunas veces boquiabierto.
Si te gustó Lost, una serie imprescindible.
 
La temporada 2 es de lo mejor que se ha hecho nunca para la televisión. Bueno, la 3 también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie