• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le mans ´66

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
¿ Alguien a ido a verla ?
Me gustaría saber si vale la pena ir al cine este finde para verla, el tráiler me parece una pasada pero últimamente las pelis son bastante malas, flojas, en fin....
¿ Tu pagarías para verla ?
 
Estoy igual que tú. La crítica es buenos y los trailers prometen, pero aún así, estoy con la duda.
 
A ver si tenemos suerte y algún Americano nos saca de dudas, que allí ya lleva unos cuantos días estrenada.
 
En la pagina filmaffinity de momento tiene un 6,9 de puntuación...
 
Yo solo por la temática de la peli: ford, ford gt40, Carrol Shelby, le mans iré a verla si o si. Imagino que escuchar ese V8 en una sala con pantalla grande y con mas altavoces que dedos en las manos y en los pies tiene que ser bestial.

A lo de "¿pagarías por verla?" no llego a entender el alcance de la cuestión, no sé si es que consigues entrar gratis en el cine saltando una valla o si lo estas comparando con ir a un concierto de Iron Maiden que te cueste 90 euros. :laughing1:

Sin acritud estimado superstar. :friends:

¿ Alguien a ido a verla ?
Me gustaría saber si vale la pena ir al cine este finde para verla, el tráiler me parece una pasada pero últimamente las pelis son bastante malas, flojas, en fin....
¿ Tu pagarías para verla ?
 
A mí me llama la atención esta película, lo que me temo es que sea la típica norteamericanada de alzamiento del orgullo patrio, aunque tal vez por ver los coches correr merezca la pena...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola. La fui a ver el jueves, a un preestreno. La peli está muy bien. Es algo americanada, claro, pero es que la propia historia lo fue. Muy bien los actores. Por poner una pega, es algo larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena película para ver, aunque solamente sea una vez, en el cine.

Se juntan buenas sensaciones en los vehículos conducidos y actuaciones aceptables.

No hay explosiones ni dramatismos llevados a la exageración. Tan solo cuenta la historia de la hegemonía de una gran marca europea en Le Mans y cómo le hizo frente una empresa rival americana.
 
  • #10
Yo solo por la temática de la peli: ford, ford gt40, Carrol Shelby, le mans iré a verla si o si. Imagino que escuchar ese V8 en una sala con pantalla grande y con mas altavoces que dedos en las manos y en los pies tiene que ser bestial.

A lo de "¿pagarías por verla?" no llego a entender el alcance de la cuestión, no sé si es que consigues entrar gratis en el cine saltando una valla o si lo estas comparando con ir a un concierto de Iron Maiden que te cueste 90 euros. :laughing1:

Sin acritud estimado superstar. :friends:
Gracias compañero por tu opinión.
Lo de si pagarías para verla era en tono ironía porque últimamente las pelis ( las que hay en el cine ) son bastante malas, o flojas o las dos cosas y la verdad que para pagar y ver un truño prefiero esperar un poco y verla en mi casa totalmente gratis.
 
  • #11
A mí me llama la atención esta película, lo que me temo es que sea la típica norteamericanada de alzamiento del orgullo patrio, aunque tal vez por ver los coches correr merezca la pena...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias compañero ;-)
 
  • #12
Hola. La fui a ver el jueves, a un preestreno. La peli está muy bien. Es algo americanada, claro, pero es que la propia historia lo fue. Muy bien los actores. Por poner una pega, es algo larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha gracias compañero tomo nota ;-)
 
  • #13
Buena película para ver, aunque solamente sea una vez, en el cine.

Se juntan buenas sensaciones en los vehículos conducidos y actuaciones aceptables.

No hay explosiones ni dramatismos llevados a la exageración. Tan solo cuenta la historia de la hegemonía de una gran marca europea en Le Mans y cómo le hizo frente una empresa rival americana.
Gracias compañero por tu opinión ;-)
 
  • #14
Yo también lo decía con ironía. La verdad es que llevo tiempo sin ir mucho al cine. No me llama casi ninguna peli y cuando he ido a ver alguna no me ha gustado.

Yo esta película creo que la voy a ver mas de una vez en el cine, llevo tiempo esperándola. Mi padre siempre me habla de cuando vio grand prix en una sala grande con los altavoces a todo meter y se le quedó grabado ese momento.

Ya nos contarás si te la esperabas mejor.

Saludos.

Gracias compañero por tu opinión.
Lo de si pagarías para verla era en tono ironía porque últimamente las pelis ( las que hay en el cine ) son bastante malas, o flojas o las dos cosas y la verdad que para pagar y ver un truño prefiero esperar un poco y verla en mi casa totalmente gratis.
 
  • #15
Me gusto mucho, para amantes de las carreras la recomiendo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #17
Vista.
Me ha parecido una peli "para todos los públicos" que bien podría haber salido de la factoría Disney, con buenos y un villano y sin apenas profundizar tanto en los personajes como en el mundillo del motor. Demasiado blanca en ese sentido (-si visteis Rush, creo que me explico). Y ojo, que esto no es necesariamente malo si lo que se quiere es abarcar a todos los espectadores. Joer, que mi mujer ha llorado con una peli-de-coches. :D
En cuanto a la espectacularidad de las carreras y las escenas de conducción ahí sí lo han dado todo. Y una buena banda sonora, cuando he escuchado "Polk salad Annie " casi soy yo el que llora.

Superstar, déjate las perrillas que no vas a salir defraudado.;-)
 
  • #18
Vista.
Me ha parecido una peli "para todos los públicos" que bien podría haber salido de la factoría Disney, con buenos y un villano y sin apenas profundizar tanto en los personajes como en el mundillo del motor. Demasiado blanca en ese sentido (-si visteis Rush, creo que me explico). Y ojo, que esto no es necesariamente malo si lo que se quiere es abarcar a todos los espectadores. Joer, que mi mujer ha llorado con una peli-de-coches. :D
En cuanto a la espectacularidad de las carreras y las escenas de conducción ahí sí lo han dado todo. Y una buena banda sonora, cuando he escuchado "Polk salad Annie " casi soy yo el que llora.

Superstar, déjate las perrillas que no vas a salir defraudado.;-)
Muchas gracias por todo compañero :ok:: ;-)
 
  • #19
Película vista!!! :)
Una película muy recomendable me a gustado mucho, algo larga se hace pero en general está guapa.
Un trocito de historia de FORD contada de una forma perfecta, con dos actores reconocidos y que hacen un papel de categoría.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y por vuestra ayuda.
;-)
 
  • #20
No esta mal, pero me quedo con Rush.

En esta los personajes quedan desdibujados, sin profundidad.

Pero las escenas de carreras están muy bien rodadas.
 
  • #21
Yo la vi este finde pasado. Y me gustó. Aunque fui invitado pero de pagar la entrada lo hubiera considerado justo su pago.

Aviso, yo de coches y de motos, ni pajolera, no me atrae ni tengo afición a motor, ni carreras de motos, ni de coches ni F1. Dicho lo cual, lo que si que me atraen son las historias basadas en hechos reales del tipo épico. Y si añades que tengo un muy buen amigo que es un apasionado de las carreras de coches de toda la vida y entiendo un montón pues me decidí ir a verla. Y como digo a mi me mereció la pena.

Desconozco si los detalles de la historia real están bien tratados ó caen del lado americano ó que, eso lo desconozco. Pero el papel de Cristian Bale con Ken Miles me parece muy bueno y la historia también me parece buena. Tengo que decir que vi Rush en HBO y me gustó más que esta de Le Mans'66, vaya con el James Hunt, un tipazo!

Y digo, nadie comenta los relojes que calzaban?

Sólo distinguí en el personaje Shelby un crono panda con correa de piel. Creo que Ken tambíen calzaba un crono esfera toda negra.

Pues eso...

Saludos,
 
  • #22
La vi este pasado sábado, he disfrutado mucho, lógicamente por el tema de que se trata, muy bien ambientada, sesentera claro, además es el año en que yo nací.
Los coches, su sonido ( la vi con sonido dolby Atmos ). Un poco americanada como dice el compañero, pero es lógico, ellos son los protagonistas pues quisieron desbancar a Ferrari y lo consiguieron.
 
  • #23
La vi este pasado sábado, he disfrutado mucho, lógicamente por el tema de que se trata, muy bien ambientada, sesentera claro, además es el año en que yo nací.
Los coches, su sonido ( la vi con sonido dolby Atmos ). Un poco americanada como dice el compañero, pero es lógico, ellos son los protagonistas pues quisieron desbancar a Ferrari y lo consiguieron.
Americanada es, pero es historia y no se puede cambiar.
Incluso lo que más me llamo la atención y es un dato que yo no sabia es que Ferrari en esa época estaba en una fuerte crisis y al borde de la bancarrota y Ford le lanzó una oferta para comprar a Ferrari, estos no querían que Ferrari acabara en manos Americanas y al final la compro el grupo Fiat.
En fin es un dato curioso que me llamo la atención, como también me llamo la atención el gran poder económico que tenía Ford en esos años.
 
  • #24
Americanada es, pero es historia y no se puede cambiar.
Incluso lo que más me llamo la atención y es un dato que yo no sabia es que Ferrari en esa época estaba en una fuerte crisis y al borde de la bancarrota y Ford le lanzó una oferta para comprar a Ferrari, estos no querían que Ferrari acabara en manos Americanas y al final la compro el grupo Fiat.
En fin es un dato curioso que me llamo la atención, como también me llamo la atención el gran poder económico que tenía Ford en esos años.

Pincha aquí y sabrás la historia real así luego podrás cotejarla con la película, pues hay cosas que no se ajustan a la realidad

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/gazapos-pelicula-le-mans-66-mentiras-falsedades

[/FONT]
 
  • #25
Pincha aquí y sabrás la historia real así luego podrás cotejarla con la película, pues hay cosas que no se ajustan a la realidad

[FONT=&quot]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/gazapos-pelicula-le-mans-66-mentiras-falsedades

[/FONT]
Muchas gracias por la información compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie