• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La La Land

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha sorprendido gratamente esta película, al ser un musical iba con las expectativas muy bajas ya que no soy de musicales, pero como ambos protagonistas me caen bien y me gustan como actúan decidí darle una oportunidad y es la mejor decisión que he tomado, Emma Stone y Ryan Gosling se salen en la interpretación, llenan la pantalla, es de las películas que hace décadas que no se ruedan, de las películas de antes, donde los interpretes no son actores, si no artistas, para mi la mejor película que he visto desde hace bastante tiempo, merecedora del Oscar, y no hablemos ya de la increíble música que te introduce de lleno en ella.

La recomiendo absolutamente.


g8F1ucXy_400x400.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MV5BMzUzNDM2NzM2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM3NTg4OTE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
    MV5BMzUzNDM2NzM2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM3NTg4OTE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
    7,1 KB · Visitas: 295
Última edición:
Gracias por la opinión, porque me pasa como a ti... Esto de ver un musical como que no, y eso que Emma Stone me parece encantadora en pantalla (lo siento, tengo sobredosis de recordatorios de lo bueno que es Ryan Gosling) y veo que las críticas en general la ponen como un "must see". Escuché en la radio una interesante tertulia sobre esta película y su banda sonora que me tiene bastante intrigado.

Aunque si bien tengo un poco de escollo por mi parte con que sea un musical, por parte de mi esposa tengo un auténtico "muro infranqueable" con este tema. No soporta los muscales!

A ver si recopilo información de varias fuentes y vamos a hacer una "expedición cinematográfica" con esta película.
 
A mí me ha parecido magnífica. La fui a ver con muchísimas expectativas y se cumplieron todas.
Los números musicales nada empalagosos, y lo mejor, un final intenso y redondo.

A ver si es tan premiada en los Oscar como en los Globos.
 
Me ha fascinado , es una de las mejores películas que he visto en los ultimos años , un film que te atrapa y te cautiva desde el primer minuto hasta su magistral final , toda ella es una obra de arte.

Para mi es una obra maestra que honra el cine y a su historia .
 
Me sumo al entusiasmo , y eso que tras la experiencia con The Artist andaba un poco mosca con estas puestas al día autoindulgentes de géneros olvidados .

Tengo ganas de volver a verla. muchos musicales (Moulin Rouge ) se me vinieron abajo en la revisión aunque ésta está mucho mejor escrita y además la increíble banda sonora es original .
 
Pues ya me contaréis qué le veis, porque cinco -cinco, oiga- hermosos bostezos se me escaparon en la película.

Desde la primera coreografía me vino a la cabeza West Side Story y sus coreografías y ya no hubo manera. Vale, vale, es como si viendo, no sé, cualquier película aceptable, me pasara por la cabeza Ciudadano Kane o 2001 o alguna de Lubitsch o Buñuel: para salirse del cine.

Pero es que, diciéndome a mí mismo que era un exagerado, bajé el nivel y me fui, por ejemplo, a Chicago. Y lo mismo, me seguía pareciendo un bodriete muy bien vendido, eso sí. Para terminar de cabrearme la supuestas complicidades cinéfilas que busca, como con Rebelde sin causa, atrevíendose a profanar los santísimos lugares donde fue rodadas joyas como esa, acabó con mi paciencia.

Almibarada hasta el coma diabético, por mucho final pelín más amargo que le echen, con una musiquita de Hilo Musical de sala de espera de dentista y con la carencia del más mínimo espíritu crítico que caracteriza incluso a la mencionada Chicago, mi máxima expectativa fue no dormirme en el cine de puro aburrimiento. El único factor que puede haberme hecho prejuzgarla es que, como tengo poquísimo tiempo, cuando lo tengo para ir al cine, me pego un atracón, y acababa de ver Frantz. Obviamente, aún tenía los pelos de punta por la emoción.

Puede que esto sea lo del chiste de la autopista y el sentido contrario, pero al salir, le pegunté a mi mujer que tal y su cara fue un poema. Bueno, sí, Dios los cría.......pero al menos, ya no voy solo en la autopista en sentido contrario.
 
  • #10
Pues ya me contaréis qué le veis, porque cinco -cinco, oiga- hermosos bostezos se me escaparon en la película.

Desde la primera coreografía me vino a la cabeza West Side Story y sus coreografías y ya no hubo manera. Vale, vale, es como si viendo, no sé, cualquier película aceptable, me pasara por la cabeza Ciudadano Kane o 2001 o alguna de Lubitsch o Buñuel: para salirse del cine.

Pero es que, diciéndome a mí mismo que era un exagerado, bajé el nivel y me fui, por ejemplo, a Chicago. Y lo mismo, me seguía pareciendo un bodriete muy bien vendido, eso sí. Para terminar de cabrearme la supuestas complicidades cinéfilas que busca, como con Rebelde sin causa, atrevíendose a profanar los santísimos lugares donde fue rodadas joyas como esa, acabó con mi paciencia.

Almibarada hasta el coma diabético, por mucho final pelín más amargo que le echen, con una musiquita de Hilo Musical de sala de espera de dentista y con la carencia del más mínimo espíritu crítico que caracteriza incluso a la mencionada Chicago, mi máxima expectativa fue no dormirme en el cine de puro aburrimiento. El único factor que puede haberme hecho prejuzgarla es que, como tengo poquísimo tiempo, cuando lo tengo para ir al cine, me pego un atracón, y acababa de ver Frantz. Obviamente, aún tenía los pelos de punta por la emoción.

Puede que esto sea lo del chiste de la autopista y el sentido contrario, pero al salir, le pegunté a mi mujer que tal y su cara fue un poema. Bueno, sí, Dios los cría.......pero al menos, ya no voy solo en la autopista en sentido contrario.

Pues sí, algo raro debe de haber aquí :hmm:

2016
: 7 Globos de Oro: incluyendo Mejor comedia/musical, director, actor y actriz
2016: Premios BAFTA: 11 nominaciones, incluyendo Mejor película y director
2016: 8 Critics Choice Awards: incluyendo Mejor película y director. 12 nom.
2016: Festival de Toronto: Premio del Público
2016: Festival de Venecia: Mejor actriz (Emma Stone)
2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película
2016: Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora. 6 nominaciones
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2016: Satellite Awards: Mejor película, banda sonora, canción y dir. artística. 13 nom.
2016: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original
2016: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor (Gosling) y Actriz (Stone)

Y continúa aquí: 134 premios y 182 nominaciones.

https://www.imdb.com/title/tt3783958/awards
 
Última edición:
  • #11
Los premios no significa que "directamente" sea una buena película.

Yo me llevé una decepción completa con "Drive" de Ryan Gosling, especialmente con la nefasta banda sonora... Que todo el mundo daba por perfecta.

Y también tiene su ristra propia de premios, si miras IMDB, por ejemplo.
 
  • #12
Yo no le digo nada a José Claudio porque a mí tb me pasa con pelis aclamadas que si no entro o “compro” la idea de base de la peli, nada, no hay manera.

Por ejemplo, me sucedió con The Artist, tb multipremiada y que a mí me pareció una tomadura de pelo si le quitas el ejercicio de estilo tramposo en que se basa (por cierto, alguien se acuerda de The Artist? creo que no me equivoqué y es una peli olvidada y olvidable)

A punto estuvo de sucederme, e ignoro si sucedería con una revisión (cosa que no haré) con Boyhood el año pasado, pero en este caso la moneda cayó cara por poco…

Con las últimas de Woody me pasa con muchas (con honrosas excepciones, como Blue Jasmine o la de Joachim Phoenix : ando harto del micromundo de intelectuales salidos superinteresantes y supersensibles que a la postre se comportan como auténticos imbéciles… me parecen tan artificiales e “imaginarios” como un superhéroe de Marvel pero más hostiables…

Y no me hagáis hablar de las últimas de los Cohen que me pongo de mala leche.

De Eastwood no hablo porque se trata de cineastas que aún tienen un mínimo de interés y motivación por su profesióny esto le deja fuera...

Así que, si no te ha gustado, me parece perfecto, que será por pelis. Me alegro de todas formas (y yo lo tuve muy presente cuando decidí ver esta peli y no Rogue One ) de que apoyemos comprando entradas el poco cine americano medianamente atrevido y original que se hace hoy en día…y entre las que se cuentan, aunque algunas no me gusten, todas las pelis citadas.
 
Última edición:
  • #13
A mi me gustó drive :yes: y la banda sonora tipo ochentera con canciones del grupo College me gusta mucho y de hecho la escucho bastante en el coche.
 
  • #14
Los premios no significa que "directamente" sea una buena película.

Yo me llevé una decepción completa con "Drive" de Ryan Gosling, especialmente con la nefasta banda sonora... Que todo el mundo daba por perfecta.

Y también tiene su ristra propia de premios, si miras IMDB, por ejemplo.

A mí, sin embargo, Drive me encanta. Banda sonora incluida, no para escucharla disociada de la película, pero sí perfecta para las imágenes y atmósfera de la película.
 
  • #15
A mí no me gustan las películas musicales, me encantan cosas tipo Sing Street que tienen mucha música pero es otro rollo. Los musicales, los prefiero en Broadway o en el West End, en cine me suelen aburrir, pero en este caso, dado el entusiasmo generalizado y el hecho de que se trata del director de Whiplash, peli que me encantó, le daré una oportunidad a esta.
 
  • #16
A mí no me gustan las películas musicales, me encantan cosas tipo Sing Street que tienen mucha música pero es otro rollo. .

Sing Street es un peliculón. :ok::
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo. de hecho me compré el cd de Kavinsky y todo... :ok::

A mi me gustó drive :yes: y la banda sonora tipo ochentera con canciones del grupo College me gusta mucho y de hecho la escucho bastante en el coche.
 
  • #18
Tomo nota de La La Land.

Hay muy buenas críticas, pero me fío más de lo que leo por aquí ;-)
 
  • #19
A mi me ha encantado, de menos a más (el final me parece sublime), pero oye, para gustos... ;)
 
  • #20
A mi me ha encantado, de menos a más (el final me parece sublime), pero oye, para gustos... ;)
Coincido contigo en que va de menos a más, también en mi opinión. Reconozco que no me gustan los musicales, detesto el teatro, etc... El inicio me pareció hasta ridículo, luego medio adormilado admiraba y disfrutaba de Emma y su voz (VOSE of course) y de Ryan y su media sonrisa. Los adoro. Me dormí un ratito...... pero luego me espabilé creo que en 'invierno', me gustó luego cada vez más y acabé llorando como un niño. Porque uno es de llorar mucho. Y fue muy agradable hacerlo en ocasiones. Así pues; la recomiendo!



Pisycaca!!!
 
Última edición:
  • #21
Compañeros, en mis dolorosos insomnios dorsálgicos- mardito roedore, cuando se irán- volví a ver para asegurarme Chicago. Como dice migatarosita, para gustos los colores, pero con todo mi respeto hacia lo entusiasmados que os veo, es que en este caso no hay color.....Así que me ratifico en mi más que posible equivocada opinión de que La la Land es nada con un muy bonito envoltorio.....Aunque prometo volver a verla e intentarlo con otros ojos. De verdad.
 
  • #22
Compañeros, en mis dolorosos insomnios dorsálgicos- mardito roedore, cuando se irán- volví a ver para asegurarme Chicago. Como dice migatarosita, para gustos los colores, pero con todo mi respeto hacia lo entusiasmados que os veo, es que en este caso no hay color.....Así que me ratifico en mi más que posible equivocada opinión de que La la Land es nada con un muy bonito envoltorio.....Aunque prometo volver a verla e intentarlo con otros ojos. De verdad.

Chicago es un peliculón, y la Zeta Jones de aquel entonces una diosa casi al nivel -inalcanzable- del la Belucci. Además me alegré mucho por Richard Gere, uno de esos actores -emho-injustamente catalogados de florero, y que en pelis como ésta , el caso Wells, o Los amos de Brooklyn callaron muchas bocas. Y su banda sonora es espectacular, pero creo que juega en otra liga al ser ésta la adaptación de un musical con muchos años de rodaje y éxito , a su vez basado en una obra de teatro con mucha más enjundia y argumento.
La la land es una historia mucho más pequeña, sencilla y sí, comparada con Chicago sobre todo desde el punto de vista argumental se ve menos sólida aunque más sentida e íntima. Yo con Chicago disfruté y disfruto como un enano, pero no lloré. Con La la land sí. :-P

Edito para desear que te recuperes pronto de los marditos roedores
 
Última edición:
  • #23
Chicago es un peliculón, y la Zeta Jones de aquel entonces una diosa casi al nivel -inalcanzable- del la Belucci. Además me alegré mucho por Richard Gere, uno de esos actores -emho-injustamente catalogados de florero, y que en pelis como ésta , el caso Wells, o Los amos de Brooklyn callaron muchas bocas. Y su banda sonora es espectacular, pero creo que juega en otra liga al ser ésta la adaptación de un musical con muchos años de rodaje y éxito , a su vez basado en una obra de teatro con mucha más enjundia y argumento.
La la land es una historia mucho más pequeña, sencilla y sí, comparada con Chicago sobre todo desde el punto de vista argumental se ve menos sólida aunque más sentida e íntima. Yo con Chicago disfruté y disfruto como un enano, pero no lloré. Con La la land sí. :-P

Edito para desear que te recuperes pronto de los marditos roedores

Es curioso lo que dices, porque si hay alguien con la lágrima fácil en el cine, ese soy yo. Y La La Land, ni un ligero glup.

A lo dicho, tendré que volver a verla.

Gracias por tus deseos, que sé afectuosos.

Los mardito roedore me habían tomado cariño, pero ya van empezando a hacerse a la idea de desalojar los lugares.

Con cariño.
 
  • #24
La la land es una historia mucho más pequeña, sencilla y sí, comparada con Chicago sobre todo desde el punto de vista argumental se ve menos sólida aunque más sentida e íntima. Yo con Chicago disfruté y disfruto como un enano, pero no lloré. Con La la land sí. :-P

Edito para desear que te recuperes pronto de los marditos roedores

Comparto tu opinión , es el encanto de la sencillez , madre de las emociones , yo tambien lloré
 
  • #25
Pues ya me contaréis qué le veis, porque cinco -cinco, oiga- hermosos bostezos se me escaparon en la película.

Desde la primera coreografía me vino a la cabeza West Side Story y sus coreografías y ya no hubo manera. Vale, vale, es como si viendo, no sé, cualquier película aceptable, me pasara por la cabeza Ciudadano Kane o 2001 o alguna de Lubitsch o Buñuel: para salirse del cine.

Pero es que, diciéndome a mí mismo que era un exagerado, bajé el nivel y me fui, por ejemplo, a Chicago. Y lo mismo, me seguía pareciendo un bodriete muy bien vendido, eso sí. Para terminar de cabrearme la supuestas complicidades cinéfilas que busca, como con Rebelde sin causa, atrevíendose a profanar los santísimos lugares donde fue rodadas joyas como esa, acabó con mi paciencia.

Almibarada hasta el coma diabético, por mucho final pelín más amargo que le echen, con una musiquita de Hilo Musical de sala de espera de dentista y con la carencia del más mínimo espíritu crítico que caracteriza incluso a la mencionada Chicago, mi máxima expectativa fue no dormirme en el cine de puro aburrimiento. El único factor que puede haberme hecho prejuzgarla es que, como tengo poquísimo tiempo, cuando lo tengo para ir al cine, me pego un atracón, y acababa de ver Frantz. Obviamente, aún tenía los pelos de punta por la emoción.

Puede que esto sea lo del chiste de la autopista y el sentido contrario, pero al salir, le pegunté a mi mujer que tal y su cara fue un poema. Bueno, sí, Dios los cría.......pero al menos, ya no voy solo en la autopista en sentido contrario.

Hombre, alguien que piensa como yo, no me pareció un truño pero tanta alabanza en los medios y tanto Oscar..., debo tener mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie