• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joker

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Una visión diferente , un cine de superheroes para adultos capaz de transitar por las oscuras pasiones de la mente humana poniendo en cuestión el comportamiento social de la mano de un enorme Joaquin Phoenix en el papel de su vida que le otorga directamente el oscar.

Una obra maestra
Joker-10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • joker 2019 f.jpg
    joker 2019 f.jpg
    6,6 KB · Visitas: 368
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo.
Una obra maestra, trágica, patética.... Dos horas que se pasan en un suspiro con el corazón encogido. "no he sido feliz ni un sólo día de mi vida..."
 
Gran película, donde refleja perfectamente que el sueño americano puede convertise en pesadilla.
Donde se ve claramente que cualquiera puede conseguir un arma.
Cuando te sientes rechazado por la sociedad, cuando todos te dejan de lado, cuando se burlan todos de ti, cuando no eres nada en una mente enferma y encima le dan una pistola, pasan las cosas que pasan.
Que un día te levantas por la mañana y dices ahora el protagonista de mi vida seré yo, y la lías parda.
 
Yo también pienso que va directo al Oscar, porque el papelón que hace
Joaquin Phoenix es sublime.
 
Una visión diferente , un cine de superheroes para adultos capaz de transitar por las oscuras pasiones de la mente humana poniendo en cuestión el comportamiento social de la mano de un enorme Joaquin Phoenix en el papel de su vida que le otorga directamente el oscar.

Una obra maestra
El jueves voy a verla, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ir al cine..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tan buena es?? Yo vi el trailer y me dejo confuso.. pero leyendo comentarios parece no tiene desperdicio habra ir verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tan buena es?? Yo vi el trailer y me dejo confuso.. pero leyendo comentarios parece no tiene desperdicio habra ir verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esperas acción o piensas que es una precuela en la linea de las otras peliculas anteriores sobre Batman te puedes llevar una decepción , no se trata de otra pelicula de superheroes , es una pelicula profunda que identifica y nos hace ver el lado oscuro de la mente humana, parte de la sinopsis nos traslada a una ciudad gótica que recuerda la norteamerica de Reagan , un capitalismo despiadado que solo mira a los ricos , una sociedad enferma y distante , en este mundo de locos vive Arthur Fleck con su madre enferma que sueña con ser comediante y que cada semana visita a una asistenta social , su nexo de ayuda para conseguir la medicación que necesita , pero ningún medicamento cura las enfermedades del alma , una variante del patito feo que es nuestro protagonista ,la frase que le dice la psicóloga que lo trata resume su renacer "no les importas una mierda tú, ni les importo una mierda yo"
joker gif.jpg
2Q==
 
Última edición:
La pinta es brutal y las críticas aún la hacen más apetecible.

Espero verla esta finde!
 
Hacía mucho tiempo que no tenía tanto hype por una película. Todo lo que se lee sobre ella es estupendo así que no tardaré en ir al cine.
 
  • #10
Hacía mucho tiempo que no tenía tanto hype por una película. Todo lo que se lee sobre ella es estupendo así que no tardaré en ir al cine.

Perdón. ¿Que es hype?
 
  • #11
Yo la vi ayer dando por sentado que era una version oscura, profunda y dramática de un personaje de cómic convertido en carne y hueso. Me pareció una película soberbia y brillante.

Christopher Nolan nos ofreció el mejor Batman cinematográfico hecho jamás (EMHO) y nos dió una visión tan sorprendente como verosímil (creíble) del personaje de DC, BATMAN, pero Todd Phillips ha llegado más allá incluso. JOKER ha conseguido encarnar de forma impecable y real no ya un personaje tan complicado y esperpéntico como su protagonista Arthur (JOKER), sino los problemas de una sociedad y como el sistema está "programado" y desarrollado para que una película así pudiera haber sido el documental dirigido de un suceso trágico ocurrido en la realidad...

JOKER es la película que no esperas para muchos que fueron a verla sin haber leido antes las opiniones o críticas, pero es la película que sin llegar a ser lo que creíamos que debía o parecía incluso, termina siendo aún mejor. Tal vez sea la película más "HONESTA", descarnada y brillante hecha para un VILLANO de cómic.
 
Última edición:
  • #14
Peliculon!
Oscar seguro! caracterizacion brutal!
 
  • #15
llamadme raro, Joaquin Phoenix está brillante, espectacular, soberbio,
pero la pelicula un truñaco, oscura, sombria, tetrica, vamos un 2
 
  • #17
Recién vista, coincido con la opinión mayoritaria, hacia tiempo que no me gustaba tanto una peli.
 
  • #18
Otro raro por aquí.
Película exclusivamente hecha para el lucimiento del actor principal, lenta, se recrea demasiado en bailecitos y risas del Joker buscando el Óscar a mejor actor...hemos ido 6 personas a verla y sólo ha gustado a 2.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es buena película, diferente, nada que ver con super héroes... Joaquin Phoenix magistral.
 
  • #20
Pendiente ir a verla, tiene buena pinta, gracias por los comentarios.
Saludos
 
  • #21
llamadme raro, Joaquin Phoenix está brillante, espectacular, soberbio,
pero la pelicula un truñaco, oscura, sombria, tetrica, vamos un 2

La quiero ir a ver, pero lo dicho es lo que me temo yo...
 
  • #23
pero ve a verla amigo, que yo soy un poco raro :whist::

El gran problema viene cuando está u otra película tiene unas expectativas muy por encima de lo normal...
Y de ahí para abajo cuando la ves...
Raramente es lo que promete.
EMHO
 
  • #24
Estoy en parte de acuerdo contigo...el mérito de esta película es del actor que se va a llevar el Oscar seguro...
en cuanto a la película...más de una peli de serie B he visto con tramas similares, así que nada nuevo en el horizonte...
pienso que se ha aprovechado el tiron de Joker para poner la película en la pole antes de salir, aún así el resultado me parece bueno como película para hacernos pensar y recapacitar, pero yo no la calificaría de películas a pesar de que Phoenix la eleva a ese nivel, pero un truñaco...pues habrá a gente que se lo parezca y es muy respetable, para mi tan mala tampoco es jajajaja

llamadme raro, Joaquin Phoenix está brillante, espectacular, soberbio,
pero la pelicula un truñaco, oscura, sombria, tetrica, vamos un 2
 
  • #25
La película está hecha por y para el lucimiento del protagonista, Óscar seguro, yo la fui a ver este fin de semana con grandes expectativas y me gustó, pero para nada me entusiasmó, es muy oscura, no es para el exagerado 8,5 que le pone Film Affinity ni de coña...

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie