• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Wick

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Hoy he visto John Wick Chapter 2. Cojonuda, dentro de lo que es... una peli de tiros y ostias. Muy bueno el ambiente que recrea profundizando más en la sociedad de asesinos en la que parece que se mueven los personajes.

Muy recomendable, al igual que la primera.
 
Y la dos no la he visto pero la 1 me gusto mucho la bso
 
Hace poco vi también la segunda parte... si te gusta el cine de acción te gustará, así de simple. Me gustó incluso mas que la primera parte, la cual nunca se llegó a estrenar en los cines de España.
 
La primera me pareció muy buena,la segunda sabiendo lo buena que fue la primera y lo que comentáis la veré en breve
 
Me sorprendió y gustó la primera, la segunda no me gustó nada.
 
Por fin he visto jhon wick y me ha parecido muy buena película,tiene mucha acción y yo creo que no tiene mucho que envidiar a la primera parte
 
La primera bien, pero la segunda :ops:
 
me gustaron las dos,ahora a por la tercera
 
  • #10
La primera me parece mejor, sorprende y deja cabos sueltos que la segunda va cerrando, le falta ese punto de misterio. Las escenas de acción de ambas de lo mejor de la última década.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie