• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jersey Boys

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Aunque me llamó la atención en su momento no la vi en el cine, y me arrepiento.
Un biopic de los Four Seasons, dirigida por Clint Eastwood. El recurso de que los protagonistas se dirijan directamente a cámara en mitad de la acción -incluso en mitad de un número musical- para hacernos partícipes de sus reflexiones, a lo Kevin Spacey en House of Cards, no se hace nada cansino. La ambientación y los números musicales espectaculares, la peli pide un 5.1 a gritos.
Clint es un genio.

 
Qué casualidad, justo yo tb anda viéndola (en etapas) en la tele, y espero acabarlo hoy.

A mí tb me está gustando, se aparta algo del típico biopic musical, aunque sí es cierto que a Eastwood se le puede pedir más. Creo que está basado en un musical, así que supongo que el recurso de hablar a las cámaras viene de ahí.

Lo que más me ha chirriado es el tema del casting, y no porque sean malos actores, sino por el tema de la edad: se supone que son casi quinceañeros (al menos F Valli) cuando empiezan la película y se ve a las claras que tienen casi más años que yo... Algo le pasa a Clint con el tema de la caracterización de las edades en su cine, y es un tema que viene de lejos (ej cuando él insistía en encarnar personajes que deberían tener como 30 años menos), o de no tan lejos (esos maquillajes chanantes de J Edgar...). Parece que le importa un pimiento, y en algunos casos bordea la chapuza. Tampoco me acaba de encajar el personaje de Christopher Walken, que reúne todos los tópicos del mafioso italiano que se inventó en su día Coppola, le faltaba acariciar un gato...
 
Hace poco la ví. Quizás un poco más musical hubiese estado mejor. Desde luego, el maestro Clint, se sale.

Este año, tenemos a American Sniper... otra película bélica.
 
Tengo ganas de verla
 
Hola,
yo diría que no es el mejor trabajo de Clint, entretenida sin más.
 
Me pareció poco consistente y un pelín aburrida.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie