• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jackie

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, este fin de semana he visto esta pelicula , buena pelicula en mi opinión con una gran Natalie Portman que en su papel borda el retrato de la primera dama de manera asombrosa , posiblemente sea un oscar previsible , la pellicula nos traslada a una intimidad de la primera dama con su dolor y su situación al fatídico dia de 1963 y posteriores , una lectura distinta para completar los hechos .

Saludos cordiales


 
Pues a mí la peli no me pareció excelente, aunque el papel de Natalie Portman es espectacular. Si bien ya sabemos que no se ha llevado el oscar, para mi hubiese sido una justa ganadora. La escena en que está limpiandose la sangre tras el asesinato de JFK (creo que esto no es ningun spoiler) es brutal, transmite una cantidad de cosas increible, aunque creo que a partir de ahí va un poco cuesta abajo.

En cualquier caso es una buena película y la recomiendo a quien aun no la haya visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie