• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.Edgar

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues vi anoche esta peli de la cual tenia muchas espectativas por todas las nominaciones tiene. La verdad no me ha parecido la gran cosa.

Como se deduce por el nombre es la historia del origen del FBI y el paso de la historia desde los ojos de J.E. Hoover, director del Bureau por muchos años.

A la historia le falta fuerza, el script es flojo y es medio confusa en cronologia; sumele a esto el mediocre maquillaje de los actores cuando viejos y la mala fotografia de la peli y nos resulta una peli promedio.

Algo que me estoy perdiendo, y que alguien por favor me ayude, es la actuacion de L. DiCaprio. Fue nominado a varios premios como mejor actor por esta pelicula y yo la verdad no lo veo, me parece una actuacion bastante promedio.

Como destacar la actuacion de Judi Dench.

A ud que le parecio?

j-edgar.jpg
 
Coincido bastante con tu análisis y como ya he dicho en otras ocasiones, Clint Eastwood tiene un serio problema en general con sus maquillajes de personajes envejecidos.

No puede ser que presente el paso del tiempo con unos maquillajes que parecen propios de Muchachada Nui. En esta película lo del personaje del amigo de Hoover es de risa. Parece la duqueda de Alba. Pero es que en Jersey Boys es peor aún: te presenta unos personajes que van desde los 16 años hasta los 70 interpretados por unos actores rondando la cuarentena y lo único que varía es la cantidad de polvos de talco que tienen por el pelo y la cara...

Con la edad parece que Clint se vuelve vago y pasa de todo...

Lo de Leo ya es su habitual interpretación de biopic como dirían los chicos de Honest Trailer aplicado al "Lobo de Wall St", "yelling his way out to the Oscar" (abriéndose paso a berridos hacia el Oscar)
 
Última edición:
Pues si, como tu lo dices es. El amigo de Hoover cuando viejo parece un muñeco de Madam Tussauds.

Y lo de DiCaprio, es que yo no veo que actua nada, por eso me sorprendio todas las nominaciones que tiene a mejor actor, en fin...

Saludos
 
Pues si, como tu lo dices es. El amigo de Hoover cuando viejo parece un muñeco de Madam Tussauds.

Y lo de DiCaprio, es que yo no veo que actua nada, por eso me sorprendio todas las nominaciones que tiene a mejor actor, en fin...

Saludos

A mí Leo me parece muy buen actor, lo que no quiere decir que últimamente quizás canse con tanto desfile de biopics de machos alfa con demasiada pasión por lo suyo...con la mente puesta en un oscar que se le resiste.

Si le diera por algún papel secundario menos cargante (y a ser posible que no sea completamente odioso, como sucedía en Django Unchained) igual lo tenía más fácil, pero dada su posición en la industria es algo dudoso que lo haga. Nos es McConaghey ni Letto, para que nos entendamos: está en una posición más complicada, como podría sucederle a otro caso parecido: Brad Pitt.

En cualquier caso, si a directores como Scorsese les siguen dejando hacer pelis de alto presupuesto es gracias a él, que las protagoniza y vende, así que sólo por eso tiene mis simpatías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie