• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La isla mínima

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Peliculón. No os la perdáis.

 
Pues gracias porque andaba que si que no.
 
Es que con tanto rollo de que es la True Detective española le quitan a uno las ganas por lo reciente de la serie pero creo que será C I N E lo que vamos a ver a la sala y en V.O.... jejeje.

No pasa de este finde.
 
Es que con tanto rollo de que es la True Detective española ......

Yo eso no se lo he oído a nadie.::Dbt::
Y no tiene nada que ver, desde luego, salvo en que ambas están muy bien hechas :ok::
 
Pues gracias, porque estaba dudando ... Las peliculas españolas "habituales" no las soporto por temas y actores; espero que ésta sea una de las "otras", que también existe otro tipo de cine español. Ejemplo de este tipo de cine español, un título que a mi me encanto cuando lo vi: ¿Quién puede matar a un niño?
 
Tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.
Saludos.
 
La vi ayer, me gustó mucho.
 
Total sin paliativos, hasta lo q parece flojo es muy bueno.......................
 
A mí me ha gustado mucho, se intuye sin mostrar, un buen hilo a lo largo de toda la película... con respecto a true detective en mi opinión si tienen un aire, especialmente por la atmósfera opresiva que se crea
 
  • #10
Los muertos te esperan....
Buena peli, estoy de acuerdo, con una paisajes impresionantes, buen guión, mejores actores, bien dirigida y llena de matices.

Seguramente arramblará con un montón de premios
 
  • #11
La vi el viernes y menudo peliculón...soberbia, no cojea prácticamente en nada, ambientación, interpretación, la trama te engancha de principio a fin...
Ya tardáis en ir a verla.
 
  • #12
En mi opinion, esta bien, no es perfecta, pero el nivel es alto. Las interpretaciones de ambos actores, tambien es algo a resaltar. La ambientacion cuidada. El clima que se crea, si recuerda a True Detective. Una buena pelicula.
 
  • #13
Tendremos que ir a verla .
 
  • #14
Muy buena película. Recomendable al cien por cien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie