• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invencible

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tercera película como directora de Angelina Jolie, un convencional y solvente drama del género "superación" basada en una historia real, y ambientada en un terrible campo de concentración japonés para prisioneros de guerra.
En mi opinión la película no aporta nada nuevo al género, y le sobra bastante metraje, si bien está muy bien contada y rodada.
A destacar, pese a que no es un film propiamente bélico , los primeros minutos a bordo de un B-24 Liberator, rodados con gran maestría y espectacularidad. Si sois aficionados a la aviación sólo por ese ratito merece la pena pagar la entrada.

 
Última edición:
A mi es que estos actores metidos a directores no me suelen dar buena espina. Y el caso es que hay algunos que se han superado, como Clint Eastwood, pero en general no me los creo.


Enviado por Zulito desde el androide
 
Película entretenida
 
A mi es que estos actores metidos a directores no me suelen dar buena espina. Y el caso es que hay algunos que se han superado, como Clint Eastwood, pero en general no me los creo.


Enviado por Zulito desde el androide

Creo que en general no les suele salir mal el invento. Es más común que estén mejores como directores que como actores, que a la inversa (lo cual por otro lado es normal, ya que hay bastantes más filtros para dirigir que para actuar). Te dejo unos ejemplos al batiburrillo de todas las épocas y estilos: Ben Affleck, Ron Howard, Rob Reiner, Mel Gibson, George Clooney, De Niro (en los tiempos en que compatibiliza ambas funciones), Redford, Ben Stiller, o el inefable Charles Laughton.
 
Creo que en general no les suele salir mal el invento. Es más común que estén mejores como directores que como actores, que a la inversa (lo cual por otro lado es normal, ya que hay bastantes más filtros para dirigir que para actuar). Te dejo unos ejemplos al batiburrillo de todas las épocas y estilos: Ben Affleck, Ron Howard, Rob Reiner, Mel Gibson, George Clooney, De Niro (en los tiempos en que compatibiliza ambas funciones), Redford, Ben Stiller, o el inefable Charles Laughton.

Lo que realmente no me termino de creer es que sean ellos los directores. De un buen albañil no sale un buen encargado...
 
Lo que realmente no me termino de creer es que sean ellos los directores. De un buen albañil no sale un buen encargado...

¿ y quiénes iban a serlo?

El ser actor es la mejor escuela para ser director, y mejor aún si trabajas con los más grandes, yo no lo veo tan raro. Es como el hecho de que casi todos los mejores entrenadores de fútbol hayan sido antes futbolistas.

Por otro lado, al menos en el cine USA, existe una sindicación muy grande, y nadie se va a dedicar a hacer de director en la sombra de nadie. Para eso ya existe, por otro lado, el director de segunda unidad en las películas que lo requieren. De todas formas, de acuerdo que hacer cine es una labor de equipo, y que no sólo el director es el responsable del éxito de la película. Curiosamente, muchos de estos actores/directores, tb son guionistas: Affleck, Clooney, Gibson, Stiller...SOn privilegiados a los que el talento les desborda.
 
Gracias por recordarme La noche del cazador, hace algunos años que no la veo y no pienso pasar este enero sin disfrutarla
 
Tenia muchas expectativas con esta pelicula después de leer el libro..., no ya estado mal pero no ha sido suficiente..., dificil plasmar en una pelicula la historia narrada en el libro...

Lo dicho, me he quedado a medias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie