• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interstellar

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas ganas he ido a verla. Y aunque pensaba poner lo que opino, voy a esperar un poco a que algún otro amante de la Ciencia-ficción pase por este rincón. Sólo diré que hay tantas cosas que me han gustado como que no.

Matthew me sigue gustando. Y cada vez más Casey Affleck.

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image-1025114845.jpg
    image-1025114845.jpg
    55,8 KB · Visitas: 140
  • image-2594103813.jpg
    image-2594103813.jpg
    37,6 KB · Visitas: 139
Yo ya la ví. No me considero apto para opinar de peliculas pues no soy tan fan.
En lo personal me encantó, valio la pena.
Mi hermana que si es peliculera, también dice que le gusto muchísimo.
 
Pues me interesan mucho vuestras opiniones, porque la crítica que he escuchado -la de Eduardo de Vicente , en Onda Cero- me tira tanto p'alante como p'atrás.
Y siendo una peli tan larga no me gustaría estrellarme.
La crítica negativa iba en la línea de que es muy fácil perderte y confundirte en la historia, exagerando dijo que poco menos era una peli para astrofísicos.
 
Pues justo pienso lo contrario!! Jajaja. Te lo dan todo masticadito y bien digerido.... USA style! Un final más abierto, con más participación del que lo disfruta me hubiese encantado. Hoy, yendo a Torrecaballeros en mi nueva nave espacial (uno que no crece...), hablaba con mi mujer que ya hace unos 30 años Dune mostraba agujeros de gusano ( bien gráficos y horripilantes) que doblaban el espacio-tiempo para viajes intergalácticos. Evidentemente los gusanos no son los del desierto de Dune, sino el "navegante" (thxs Pachu). Pues eso, que alguien que haya leído un poco más allá del 'Hola', se va a sentir cómodo en este entretenido filme.
 

Archivos adjuntos

  • image-390581509.jpg
    image-390581509.jpg
    23,5 KB · Visitas: 136
Última edición:
Yo tengo muchas ganas de ir a verla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo la vi ayer y me gustó muchísimo. Una película con muchas capas y que puede ser comentada desde muchos puntos de vista. Christopher Nolan es un crack.
 
Por cierto, dos relojes Hamilton tienen bastante protagonismo en la película. :ok::
 
Se me había olvidado lo de los Hamilton jiji, cuanso la estaba viendo le dije a mi pareja: "eso son unos Hamilton" y me vio con cara de wtf jaja

No está difícil de digerir ni nada, muy buena. Al final se entiende todo.

No sé cual me ha gustado más, si esta o la de perdida.
 
Pues justo pienso lo contrario!! Jajaja. Te lo dan todo masticadito y bien digerido.... USA style! Un final más abierto, con más participación del que lo disfruta me hubiese encantado.

Hoy, yendo a Torrecaballeros en mi nueva nave espacial (uno que no crece...), hablaba con mi mujer que ya hace unos 30 años Dune mostraba agujeros de gusano ( bien gráficos y horripilantes) que doblaban el espacio-tiempo para viajes intergalácticos. Evidentemente los gusanos no son los del desierto de Dune, sino el "viajante".

Pues eso, que alguien que haya leído un poco más allá del 'Hola', se va a sentir cómodo en este entretenido filme.

¿"Viajantes"?¡Navegantes,hombre!
De la Cofradía Espacial,que iban de Melange hasta las cejas.
 
  • #10
Yo de ciencia ficción...me lo trago todo,con 15 años leía a Asimov y siempre corro el riesgo de verlas todas,aunque a veces diga....que tostón!!!...así que la veré en breve..
 
  • #11
Rectificado Pachu!! Toda la razón.




Pepitogrillo... Esperamos tus impresiones!
 

Archivos adjuntos

  • image-2154698784.jpg
    image-2154698784.jpg
    21,2 KB · Visitas: 114
  • #12
Eso, entretenida, buena factura, buenos actores,buenos efectos especiales, bien dirigida y jugando mucho con los sentimientos.

( O con el sentimentalismo)

::cry::
 
  • #13
A mi me gusto muchísimo.
Hay partes en las que el guión o el rodaje parece no estar bien hilvanado o conectado y parecen perderse nociones de la trama que, más al final, pueden acogerse a una interpretación de final especulativo y abierto a personales percepciones pero en general me pareció una gran, gran película con una excelente historia e imaginación.
Veo reminiscencias a Kubrick y en particular a su Odisea, ya sea en contenidos más profundos o hasta el concepto de unos personajes inspirados en el monolito de 2001.
A quien le guste del género le encantará. No es una película eso sí que guste al público femenino en general creo. Yo fui con una amiga y se quedó dormida a la hora y poco de empezar a verla...
 
  • #14
Muy bueno lo de la acompañante q se quedo " frita".................Se lo comentare a mi Sra:D...............
 
  • #15
A mi me gusto muchísimo. Hay partes en las que el guión o el rodaje parece no estar bien hilvanado o conectado y parecen perderse nociones de la trama que, más al final, pueden acogerse a una interpretación de final especulativo y abierto a personales percepciones pero en general me pareció una gran, gran película con una excelente historia e imaginación. Veo reminiscencias a Kubrick y en particular a su Odisea, ya sea en contenidos más profundos o hasta el concepto de unos personajes inspirados en el monolito de 2001. A quien le guste del género le encantará. No es una película eso sí que guste al público femenino en general creo. Yo fui con una amiga y se quedó dormida a la hora y poco de empezar a verla...

Efectivamente, Nolan no ha podido resistirse a los susurros de Kubrick. Yo sigo sintiendo que te lo dan todo demasiado explicado. A mí, me sobran 40 min de peli, aunque algunas partes me han gustado mucho y alguna escena me ha excitado incluso. Como ya mencioné me gustaron los chicos y no tanto ella, que aun siendo una monada la veo fuera de lugar. Será que nadie supera a Riply ahí fuera. También me gustó ver a nuestro eterno Bourne de chico malo...
 

Archivos adjuntos

  • image-1720772727.jpg
    image-1720772727.jpg
    43,7 KB · Visitas: 98
  • image-870059203.jpg
    image-870059203.jpg
    16,7 KB · Visitas: 96
  • image-1327051927.jpg
    image-1327051927.jpg
    15,6 KB · Visitas: 95
  • #16
Efectivamente, Nolan no ha podido resistirse a los susurros de Kubrick. Yo sigo sintiendo que te lo dan todo demasiado explicado. A mí, me sobran 40 min de peli, aunque algunas partes me han gustado mucho y alguna escena me ha excitado incluso. Como ya mencioné me gustaron los chicos y no tanto ella, que aun siendo una monada la veo fuera de lugar. Será que nadie supera a Riply ahí fuera. También me gustó ver a nuestro eterno Bourne de chico malo...

Hay tal cantidad de referencias cinéfilas en la película que perdí la cuenta; casi cada escena tenía una alusión, hasta el punto de que a mí me pareció que ese era su verdadero truco: jugar a referencias y complicidades con los cinéfilos, pero sin ningún sentido, por el mero placer de rememorar, de seducir No es poco, pero ...... tampoco es demasiado.

En la línea de lo que plantea ( espacio, tiempo, dimensiones y sobre todo, seducciones) hay bastantes cosas. Como por ejemplo " Deja Vu". No tiene tantas pretensiones, pero entretiene un montón.

Y total, puesto a contar lo que te venga en gana sobre el tiempo y el espacio , casi prefiero al inefable Denzel.
 
  • #17
Entonces la recomendáis o no?

Me encanta el cine de ciencia-ficción :flirt:
 
  • #18
Una de las mías. Me encantan este tipo de pelis. Las consumo aunque sean malas, jejeje. Me acercaré a verla.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #19
A mi personalmente me encantó, creo que los temas que aborda no son sencillos hasta para los que nos ha gustado leer un poco de los temas que tratan. El asunto de la relatividad, los temas del espacio - tiempo me parecen apasionantes, aunque creo que no digeribles para una gran cantidad de personas. La película aborda muchos temas relevantes e invita a la discusión y la polémica despues de verla. No se si le guste a todo mundo, pero creo que es una pelicula que hay que recomendar.

Saludos.
 
  • #20
Vengo de verla y me ha gustado. Son 3 horas pero no se hace muy larga, igual 15-20 minutos si que le sobran. No es la mejor que he visto del género pero recomendable. Efectivamente recuerda a 2001, Sunshine, Contact....ese tipo de pelis de ciencia-ficción con un punto místico-filosófico. La estética y la música también muy en esa línea.
En resumen, yo la recomiendo a aficionados a la ciencia-ficción "profunda", un paso más allá de Star Wars o Alien, sin desmerecer ni mucho menos a estas también obras maestras en su segmento.
 
Última edición:
  • #21
Vista, a mi me gusto mucho.

El final bueno... hubiese esperado otra forma
 
  • #22
Pues a mi me ha decepcionado y bastante.Tengo un cabreo que no veas. Y mira que las escenas del espacio son impresionantes y la música más espectacular todavía y que qué decir de los robots, sencillamente maravillosos. Paso por las paradojas dimensionales, de tiempo y la relatividad o el sunsum corda, pero le sobra casi una hora de metraje, planetas chungos y malos malosos que no vienen a cuento y que no aportan nada a la historia (salvo la espectacularidad de la fotografía del segundo). Y el final. ay! Pero WTF!! Editado pero si ponia spoiler no tendrias que haberlo leido¡
 
Última edición:
  • #23
Entonces la recomendáis o no?

Me encanta el cine de ciencia-ficción :flirt:

Si quieres pasar un rato entretenido, sin sentir que te han estafado, sin más pero sin menos, sí.

( EMHO, cómo no)
 
  • #24
Pues a mi me ha decepcionado y bastante.Tengo un cabreo que no veas. Y mira que las escenas del espacio son impresionantes y la música más espectacular todavía y que qué decir de los robots, sencillamente maravillosos. Paso por las paradojas dimensionales, de tiempo y la relatividad o el sunsum corda, pero le sobra casi una hora de metraje, planetas chungos y malos malosos que no vienen a cuento y que no aportan nada a la historia (salvo la espectacularidad de la fotografía del segundo). Y el final. ay! Pero WTF!!
AVISO Spoiler .


Hombre, contar el final, aunque avises de Spoiler, la misma semana del estreno.....
Yo te pediría que editaras el mensaje, ya habrá tiempo de hablar del final.
Yo no la he visto, y ya me lo has fastidiado. Que sí, que has avisado, pero si un hilo interesa es muy difícil no caer en la tentación.
 
Última edición:
  • #25
Pero que ponía bien claro que no siguieras leyendo! De todos modos perdona. Y si la ves, igual a ti te gusta. Era solo mi opinión . Que en todos los sitios la ponen por la nubes, pero mira a mi no me ha convencido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie