• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

humphrey bogart. el humo. y yo.

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
y el humo. y la seducción. y la densa atmósfera como la de aquel cine clásico. que cautiva. que embriaga. que estimula. que acompaña. como lo hace un buen tabaco.

por suerte, a humphrey bogart no lo mutilaron.

lostimage.jpg



ni a mí.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 48
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A ver, muy sugerente:

lostimage.jpg


pero entiendo que no se puede justificar el que el no fumador aspire lo que no desee
Hay tantos lugares para disfrutar del tabaco sin molestar a nadie :ok::

El humo en las pelis es incluso bonito, estético y embriagador.
O no
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cuando os daréis cuenta que es malísimo!!!!!! mejor sustituirlo por un bocata de calamares!!!!!
 
como me jode que me digan lo que es mejor para mi......con perdón.
 
Uyyyyyyyyy... con el aceite que chupa el "rebozao". Eso es veneno para las arterias. Creo que es lo próximo que van a prohibir en todos los locales. Ya, ya sé que ahora el que no quiera comer "fritanga" tiene restaurantes vegetarianos. Pero no importa. Prohibido pa´ tol mundo. Que se gasta mucho parné la sanidá en curar a los hipertensos y demás.
 
:-((es que me jode mucho.....con perdón otra vez
 
por suerte, a humphrey bogart no lo mutilaron.

Ya se encargó de ello el cancer de esófago, tipo de cancer que, por cierto, qué casualidad, se relaciona en un 60-85 por ciento de los casos con el consumo de tabaco y alcohol.

Los que no habéis visto morir a un ser muy querido de cancer no sabéis lo que duele cuando tengo que leer comentarios tan superficiales sobre el tabaco.
 
Última edición:
Ya se encargó de ello el cancer de esófago, tipo de cancer que, por cierto, qué casualidad, se relaciona en un 60-85 por ciento de los casos con el consumo de tabaco y alcohol.

Los que no habéis visto morir a un ser muy querido de cancer no sabéis lo que duele cuando tengo que leer comentarios tan superficiales sobre el tabaco.


mi padre y su hermano (mi tío).

superficial es tu comentario. no sé si llamarlo las estadísticas del buen samaritano. no es necesario que me intentes "sensibilizar". lo sé hacer solito desde hace varios años. amigo.

y si me mutilo es mi elección. es un acto de libertad. buenas noches.
 
  • #10
por supuesto que fumar es nuestra decision...pero asumiendo que es algo que no es sano..y respetemos a los que no fuman...no tienen por que respirar nuestro humo!

y que a su vez,los que fuman,nos dejen tranquilitos...ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos....sea fumar,hacer deportes de riesgo,comer grasas saturadas o practicar sexo inseguro.....:whist::


Si es que con buena educacion...se podrían solucionar toooodos estos líos!:pardon:



mi padre y su hermano (mi tío).

superficial es tu comentario. no sé si llamarlo las estadísticas del buen samaritano. no es necesario que me intentes "sensibilizar". lo sé hacer solito desde hace varios años. amigo.

y si me mutilo es mi elección. es un acto de libertad. buenas noches.
 
  • #11
mi padre y su hermano (mi tío).

Siento lo de tu padre y tio. De corazón. Y por ello, menos entiendo que sigas fumando.

y si me mutilo es mi elección. es un acto de libertad. buenas noches.


Deja de ser tu elección desde el momento que tu "afición" afecta directamebte a los que respiran el mismo aire que tú.

Deja de ser tu elección desde el momento que, Dios no lo quiera, afecte a tu salud porque no creo que estés sólo en el mundo. Tendrás familia, pareja, hijos... (55000 muertes al año).

Deja de ser tu elección desde el momento que los demás financiamos los efectos que causa en tu salud (15 por ciento del presupuesto de la SS destinado a enfermedades relacionadas con el tabaco).

No soy un buen samarirano pero no intentes venderme que los fumadores sois más glamurosos, tolerantes y libres que los demás porque creo que el tabaco no es glamuroso (estoy harto de olor a tabaco en mi ropa), ni sois tolerantes (¿no lo seremos más nosotros que hemos aguantado vuestro humo toda la vida?), ni sois libres (más bien sois exclavos de vuestro vicio).

Todo esto te lo digo como compañero del foro. No te lo tomes a mal pero, por favor, no quites importancia a una enfernedad tan grave como el tabaquismo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
soy fumador ocasional. "por mi humo podéis estar tranquilos". no sé qué tipo de fumadores hay por ahí pero jamás he fumado delante de las narices de alguien a quien le molestara. y cuando fumo (puntualmente) pregunto a mis amigos o a quienes me acompañan en ese momento si les molesta (a no ser que sea sabedor de que son fumadores), y muchas veces me han contestado que sí, y no he fumado. pero esto es una cadena de actos o un comportamiento general cívico y educado. si eres mal educado lo serás fumando y en cualquier ámbito de la vida.

simplemente, como ya he dicho en otros hilos, no me gusta el modo en el que se están imponiendo ciertas prohibiciones. ni me gusta cómo está planteada esta ley porque la considero absurda en muchos aspectos que podríamos analizar en otro hilo, porque sería extenso.

no me molestan tus palabras, anferro. simplemente discrepamos en este asunto.

saludos.
 
  • #13
soy fumador ocasional. "por mi humo podéis estar tranquilos". no sé qué tipo de fumadores hay por ahí pero jamás he fumado delante de las narices de alguien a quien le molestara. y cuando fumo (puntualmente) pregunto a mis amigos o a quienes me acompañan en ese momento si les molesta (a no ser que sea sabedor de que son fumadores), y muchas veces me han contestado que sí, y no he fumado. pero esto es una cadena de actos o un comportamiento general cívico y educado. si eres mal educado lo serás fumando y en cualquier ámbito de la vida.

simplemente, como ya he dicho en otros hilos, no me gusta el modo en el que se están imponiendo ciertas prohibiciones. ni me gusta cómo está planteada esta ley porque la considero absurda en muchos aspectos que podríamos analizar en otro hilo, porque sería extenso.

no me molestan tus palabras, anferro. simplemente discrepamos en este asunto.

saludos.

Te agradezco que seas tan educado pero, lamentablemente, eres la excepción o, al menos, minoría.

Tampoco me gusta que se imponga por decreto lo que debería existir por educación pero, lamentablemente, no vivimos en un país muy cívico.

Saludos.:huh:
 
  • #14
Ayer me compré un zippo precioso de colección. A una ministra rubia yo le he echado el mal de ojo. Jejeje :-P
 
  • #15
me encanta el cine ,en blanco y negro ,y bogart sin cigarrillo ,no lo veo.....la vedad
 
  • #16
D.E.P. por el cáncer...y la verdad, a mí me resulta más encantador cuando una fumadora se pasa toda la noche haciendo otras cosas, pero a gustos...
 
  • #17
la gente se muere. todos. es ante lo único que somos iguales.
respecto a la señorita. a todos nos gusta que nos fumen otras cosas por las noches. y por las mañanas. y cuando pinte. hay tiempo para todo.
 
  • #18
Y no solo es malísimo para ti, también para la pobre Aurora si fumas al ladito mismo de ella... :-P

A ver cuando asumimos la tabacodependecia :D :umbrella:
 
  • #19
Amigo: el único requisito para morirse es estar vivo, no fumar. Te voy a dar una mala noticia:te vas a morir aunque no fumes.
 
  • #20
Amigo: el único requisito para morirse es estar vivo, no fumar. Te voy a dar una mala noticia:te vas a morir aunque no fumes.

Me has abierto la mente. Por fin lo entiendo.

Desde mañana voy a empezar a tomar coca, heroina, alcohol a mares y dos cajetillas al día.
Está claro, he perdido el tiempo. Total, me voy a morir igual.
 
  • #21
A mi como si te pegas cabezazos contra una pared. Porque me imagino que comes cerdo, y que llevas un coche diesel que es el principal causante de muertes por asma en el mundo, y serás sedentario, como casdi toda la sociedad.Y seguro que piensas que los que no hacen ejercicio y comen cerdo van a morir seguro de un infarto. El tabaco es un factor de riego, no es un arma de suicidio, y el utilizarlo se llama libertad (doy por hecho que eres mayort de edad, aunque estoy emprezando a tener dudas).
 
  • #22
Cuando os daréis cuenta que es malísimo!!!!!! mejor sustituirlo por un bocata de calamares!!!!!
Pues nada, como yo soy alergico a los gatos,que se prohiban los gatos :)
Es broma no solo no soy alergico si no que en casa tenemos un perro y un gato:ok::
 
  • #23
A mi como si te pegas cabezazos contra una pared. Porque me imagino que comes cerdo, y que llevas un coche diesel que es el principal causante de muertes por asma en el mundo, y serás sedentario, como casdi toda la sociedad.Y seguro que piensas que los que no hacen ejercicio y comen cerdo van a morir seguro de un infarto. El tabaco es un factor de riego, no es un arma de suicidio, y el utilizarlo se llama libertad (doy por hecho que eres mayort de edad, aunque estoy emprezando a tener dudas).


Tienes razón en casi todo menos lo de la mayoría de edad, 47 tacos y vividos muy duramente.

La diferencia es que asumo mi estilo de vida y se que no es sano. El problema de los adictos es que no asumen su enfermedad. Por eso, la mayoría de los post de los fumadores atacan a la ley, la sociedad, los no fumadores, al gobierno etc... pero pocos he visto que ataquen a su adicción, las tabaqueras, etc...


Sí, como cerdo, pero no tengo el colesterol alto así que lo tengo controlado. Pero no te preocupes, si descubren que es cancerígeno me paso al pollo y tan feliz.
Sí, tengo un diesel, pero puedo cambiar cuando quiera a un gasolina o a un electrico.
Sí, hago poco ejercicio, ya se sabe, las prisas. Ahí me has pillado.

Lo que no hago es ir por la calle o los foros exigiendo que el cerdo sea plato único en los bares (el tabaco sí lo era), tampoco acuso a los que tienen coches electricos o de gasolina de ir contra mi libertad y menos estoy por obligar a los demás a seguir mi modo de vida sedentario.

Respecto al factor de riesgo, hace mucho que se estableció que no es factor de riesgo sino causa directa de muchas enfermedades.

Sobre lo de los diesel es curioso, tengo un 4X4 DIESEL, lo admito. Hace poco, se publicó un post en el que se explicaba que se estásn planteando prohibir los 4x4 en las ciudades. Todo fueron alabanzas. No recuerdo a nadie que dijera, pero hombre, pero si eso va contra la libertad de Antonio (ese soy yo) o de cualquier otro usuario de estos vehículos. Y yo entre ellos, si prohiben esos coches por una razón de peso, adelante, cuentan con mi apoyo.

Mi vida no es el cerdo, ni los diesel ni la vida sedentaria pero, a veces, pienso cuando leo algunos post que vuestra vida es el tabaco.

Pero bueno, me rindo, haced lo que queráis con vuestra vida.

Saludos.

PD: Estoy seguro que serás mayor de edad, y aunque no lo seas, respeto tu opinión.
 
Última edición:
  • #24
la gente se muere. todos. es ante lo único que somos iguales.
respecto a la señorita. a todos nos gusta que nos fumen otras cosas por las noches. y por las mañanas. y cuando pinte. hay tiempo para todo.

La gente se muere, se mata, y mata. Sólo lo primero nos iguala.

Y gasta el tiempo mientras en lo que puede, incluso diversifica...cuestión de gustos...de nuevo
 
  • #25
Tienes en parte razon: yo soy exfumador, y por lo tanto soy absolutamente consciente de lo que me dañaba el tabaco ,y como no era capaz de controlarlo he tenido que dejarlo. Creo que el tabaco es una mierda, reconozco que lo es, pero me parece absolutamente farisea la tendencia actual de demonizar todo aquello que no sea politicamente correcto, fisicamente sano, y aparentemente educado. Me da envidia esa gente que es capaz de fumarse un purazo en determinadas ocasiones, o un cigarrillo al día tras la cena.... y si yo fuese de esos jamás lo habría dejado. Me parece un ejercicio de libertad y de inteligencia el saber consumir y controlar este tipo de drogas. Como me lo parece el alcohol....me parece un placer tomarse un buen coñac y un error emborracharse constantemente. Pero reclamo la posibilidad de equivocarme yo solito, sin que "papá estado" me diga como hacerlo, y peor si aun encima es tan fariseo como para hincharse a ganar dinero a base de aquello que está demonizando..... No me apetece nada el "un mundo feliz", de pensamiento único al que creo nos estamos dirigiendo...Por último, el tabaco no es causante unico de ninguna enfermedad: es un factor de riesgo de múltiples enfermedades y así se estudia en las facultades de medicina, o por lo menos asi lo estudié yo en su época. ¿Sabías que los jóvenes deportistas tienen mayor riesgo de mortalidad que los jóvenes que no lo son? Curioso.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie