• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se estrena "The dark knight" en las salas de España

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... se las recomiendo. Una preguntita. En España ¿Se doblan las peliculas totalmente al español o simplemente se ponen los subtitulos en español? ************* Tengo un amigo en que lleva unos meses en Korea y me comentó que esta pelicula era totalmente en la lengua "Koreana" ........... desastre para él. Salu2.
 
Gracias Roselló por la recomendación.

Pues en España se doblan todas las peliculas norteamericanas, pero siempre hay salas que las emiten en versión original por si alguien las quiere escuchar de esta manera.
 
Aqui tenemos unos actores de doblaje que a veces superan a los originales.

Tenemos el caso por ejemplo de Constantino Romero doblando a Darth Vader que supera al gran James Earl Jones.

Saludos

Rafael
 
Aqui se doblan todas las peliculas, por suerte. Excepto Apocalipto ;-).
 
:D:D.
Constantino Romero, que te nombra Salacius, es quien dobla a Clint Eastwood, a Darth Vader de Star Wars, al león malo del Rey León, etc.
Es un actor de doblaje, ademas de presentador, muy popular, que suele doblar a los "tipos duros".
Te lo comento por lo hablado en MP.
Un saludo.
 
:D:D.
Constantino Romero, que te nombra Salacius, es quien dobla a Clint Eastwood, a Darth Vader de Star Wars, al león malo del Rey León, etc.
Es un actor de doblaje, ademas de presentador, muy popular, que suele doblar a los "tipos duros".
Te lo comento por lo hablado en MP.
Un saludo.

Y eso que dicen las malas lenguas que no es un tipo duro. ;-);-)
 
Interesante. Yo ((NO)) tengo esas opciones que ustedes tienen en el cine. Las tengo cuando compro DV'D's, pero siempre prefiero ver la pelicula en su versión original. Acabo de ver al señor Constantino Romero en youtube y me parece muy buena voz. Nunca lo había escuchado. Salu2.
 
Última edición:
La ví ayer, y me parece MUY recomendable. La mejor de la serie, y la mejor de las de superhéroes, en mi modesta opinión. Christopher Nolan vuelve a firmar un peliculón :)
 
  • #10
Yo por otra parte creo que es la mejor de villanos. Salu2.
 
  • #11
Dile a tus amigos que yo soy la noche...Para mi esta serie recoje el mejor Batman.Nolan esta soberbio..y no es nada histriónico como le paso a Mchael Keaton.
 
  • #12
Pues en lo particular, a mi los doblajes no me agradan. Los agradezco en las películas de caricaturas, tipo Toy Story y Shrek. Pero siempre prefiero el idioma original, sea alemán, koreano, nigeriano, etc.
Saludos ;-)
 
  • #13
Me gustó...el inicio, estupendo, para cualquier película que no sea del género...

El Joker, es el Joker.

Que qué bien, leches!!!

Lo peor, la novia (?) de Batman, difícilmente podían haber escogido una más fea...pobre chica. También podía haber hecho del Joker, algo adecentada...
 
  • #14
Para gustos colores pero no esta mal la chavalilla, por cierto Maggie Gyllenhaal es hermana de Jake Gyllenhaal que protagonizó junto al recientemente fallecido Heath Ledger (Joker) la controvertida "Brokeback Mountain".
Quizás la pregunta tiene mala leche ¿Si Heath Ledger estuviese vivo, todo el mundo se hubiese volcado en alabanzas hacia su papel o este hubiese pasado más desapercibido?.
url
 
  • #15
No me ha gustado nada, el doblaje es abominable.
En cuanto al resto, no sabría ni por donde empezar.
 
  • #16
entretiene, pero es más larga que el doctor zivagho, a.unque no se hace aburrida

dura más que un pantalón de pana.
 
  • #17
A mí me ha gustado,y mucho.

¿alguien se acuerda de Val Kilmer y George Clooney :D:D:D ?
 
  • #19
A mi tambien me ha gustado mucho, por fin los fans de Batman podemos disfrutar de buenas peliculas sobre el personaje.
 
  • #20
De acuerdo en 2 cosas: gran pelicula, y que la novia de Batman sale muuuuy poco favorecida, esta chica es un poco "rara" y depende mucho como la mires sale guapa...o bastante poco agraciada.....y mira que a mi me van las "raras"!!!
 
  • #21
A mí me ha gustado,y mucho.

¿alguien se acuerda de Val Kilmer y George Clooney :D:D:D ?

Yo de la de Val Kilmer me acuerdo por la maravillosa canción de U2, Hold me, thrill me, kiss me, kill me.

Pero de la de "Jorge Clonei" haciendo ese esperpento de Batman no puedoooooooor.

Saludos

Rafael
 
  • #22
De acuerdo en 2 cosas: gran pelicula, y que la novia de Batman sale muuuuy poco favorecida, esta chica es un poco "rara" y depende mucho como la mires sale guapa...o bastante poco agraciada.....y mira que a mi me van las "raras"!!!

Tienes toda la razón Carlos. Yo he visto a esta chavala en otras pelis y salía muy guapa, pero en esta hay que decir que parece cuarentona, y tiene 30 años.

Supongo que el Sr Cruise tiene a su mujer recluida al más puro estilo fundamentalista.
 
  • #23
Pues yo la vi anoche, y no me gustó especialmente, la verdad...

Eso sí, he de coincidir con la mayoría de vosotros que Maggie Gyllenhaal es un rato fea, pobrecita mía. Y además, el traje negro que lleva Bruce Wayne en la fiesta le queda mal, se ve tela entre el cuello de la camisa y la solapa, craso error. Por menos cuelgan de los pulgares a los aprendices de sastre en Saville Row... :D

Por cierto, y ya que estamos, que sé que sois tan frikis como yo (Al menos :whist::) A qué otro cinematográfico vehículo os recuerda (Ligeramente... Algo de inspiración vi) la moto de Batman??? Eh? ;-) Ojo, La negra, no me refiero a la MV Augusta, aunque sea de babear un buen rato.

Y otro detalle curioso. Muy apropiado que el Lamborghini sea un Murcielago, aunque sea de edición limitada, que es todo un LP640
 
  • #24
¿Si Heath Ledger estuviese vivo, todo el mundo se hubiese volcado en alabanzas hacia su papel o este hubiese pasado más desapercibido?
Esa pregunta también me pasó en la cabeza monaco69.
Al menos en mi caso, yo te diría que no hubiera pasado desapercibido.
Los villanos siempre se llevan los reflectores. Y es que si el villano no sirve, el héroe es todavía peor, no se puede lucir. Creo que lo hubieran seguido comparando con el Guasón de Jack Nicholson. Que para mí esas comparaciones son un error. Una película pertenece a la época en que se hizo. Si metemos al guason de Nicholson en esta nueva pelicula. Tendríamos a un personaje fuera de época. Mike Mayers lo tiene bien claro con el Dr. Evil.
Y es que el guasón, al igual que Batman, ha evolucionado.
Aquí el de los 60's
lostimage.jpg


El de los 80's
lostimage.jpg


El del 2008
lostimage.jpg


Y el que sigue puede ser este...














lostimage.jpg


Que de hecho dicen que ya ha hecho bastante daño.

Heath Ledger hizo un buen personaje, un personaje de este tiempo, así como un en este momento Christian Bale es el Batman del momento.
Del que poco se habla y a mi modo de ver es injusto, es del personaje de Harvey dos caras. Simplemente no me lo esperaba en la película y se me hizo muy bien llevado en los escasos 15 o 20 minutos que tuvo para desarrollarse y terminar. Un buen villano desarrollado en un muy corto tiempo.
Por cierto, si a mi me dieran a escoger el papel en una película, yo escogería ser el villano, el del sombrero negro, el malo :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #25
Yo la ví anoche y estas son mis impresiones.

1. La película etá muy bien. No es comprable a la primera (única digna de mención de las anteriores). Corresponden a distintas épocas, como comparar los primeros comics de Batman con la saga de "El señor de la Noche" de Frank Miller. Esta película es más oscura y me ha gustado.

2. No creo que el papel de Heath Ledger se hubiera alabado tanto si no hubiera muerto. Algo así como el de Brandon Lee en "el cuervo" y sin embargo hace un gran papel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie