• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estrenan "Melancolia" de Von Trier...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar


La vi hace unas semanas, y solo puedo decir que estamos en un caso muy parecido a "El arbol de la vida", es un experimento mas que una pelicula convencional, pero a mi ha sido una de las peliculas que mas me ha gustado en los ultimos tiempos...y esa música!

En fin, si alguien va a verla que comente por aquí....:popcorn:

Saludos

PD: Juraria que ya habia puesto un hilo sobre esta pelicula....::Dbt::
 
Algunas veces ves gente que a mitad de una película se larga. Recuerdo mientras veía "Rompiendo las olas" que se fué medio cine.
 

La vi hace unas semanas, y solo puedo decir que estamos en un caso muy parecido a "El arbol de la vida", es un experimento mas que una pelicula convencional, pero a mi ha sido una de las peliculas que mas me ha gustado en los ultimos tiempos...y esa música!

En fin, si alguien va a verla que comente por aquí....:popcorn:

Saludos

PD: Juraria que ya habia puesto un hilo sobre esta pelicula....::Dbt::


Entiendo que la recomendarías?
Si me decido a verla, te haré responsable :D :flirt:


:Cheers:
 
Algunas veces ves gente que a mitad de una película se larga. Recuerdo mientras veía "Rompiendo las olas" que se fué medio cine.


Pues esa es mi favorita de LVT...

Le seguire la pista a esta. Ultimamente su cine se habia vuelto demasiado desagradable para mi...
 
Entiendo que la recomendarías?
Si me decido a verla, te haré responsable :D :flirt:


:Cheers:

A mi me gustó, y mucho, pero sería incapaz de prever si a otra persona le gustará o la odiará...la cosa puede ir para cualquiera de las 2 direcciones....:hmm:
 
Yo es que con LVT no puedo, lo siento. No le veo la genialidad por ningún sitio
 
¿Nadie se ha atrevido? 8o
 
La voy a ver esta noche en mi iPad... ya te cuento mañana
 
La voy a ver esta noche en mi iPad... ya te cuento mañana

¡Al menos un valiente! :D Aunque la verdad vale la pena oir esa música de Wagner en el cine.....:drool:

Saludos
 
  • #10
Vista... no es de las que este dispuesto a ver dos veces.
Banda sonora con múica clásica siempre añade un toque de poesía a las imágenes, fotografia en tonos dorados y con poca luz ambiente, lo que transmite la sensación del título, buen trabajo de actores y final previsible y un poco melancólico ñoño... un 6 sobre 10 y va que chuta.
(Yo soy de los que en caso de ocurrir algo parecido me pillaria una cervezas, una tumbona y un sitio alto para ver el espectáculo....)
 
  • #11
Vista... no es de las que este dispuesto a ver dos veces.
Banda sonora con múica clásica siempre añade un toque de poesía a las imágenes, fotografia en tonos dorados y con poca luz ambiente, lo que transmite la sensación del título, buen trabajo de actores y final previsible y un poco melancólico ñoño... un 6 sobre 10 y va que chuta.
(Yo soy de los que en caso de ocurrir algo parecido me pillaria una cervezas, una tumbona y un sitio alto para ver el espectáculo....)

Bueno, por lo menos te atrevistes :) :ok::
 
  • #13
La vi anoche.
No entiendo qué le encuentran los detractores: pocos simbolismos, argumento lineal y comprensible, final coherente...
Por otro lado: buena fotografía, buena música, buena interpretación...
Una buena película.
Puede haberlas mejores, pero imaginad el churro que hubiesen montado en jólibud con este argumento: héroe americano (p.ej, Bruce Willis) que salva la humanidad y final feliz con la pareja que se reconcilia :-P
 
  • #14
Ellos se lo perdieron.....no obstante seguro que en otra sala encontrarón algo de Jackie Chang, o similares....

Algunas veces ves gente que a mitad de una película se larga. Recuerdo mientras veía "Rompiendo las olas" que se fué medio cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie