• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel Bombay

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Una pelicula que no te puedes perder, basada en hechos reales.

0999448.jpg
 
Efectivamente, es un peliculón. Te mantiene en tensión toda la película.
 
Donde se puede ver?, el otro día busque por Netflix y Prime y nada
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañero

Tendrás que bajarla

...que es algo totalmente ilegal. RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR.
El que dice que hay que meter en la cárcel a la gente por comprar relojes falsos, a sabiendas.
Demasiado.
 
Última edición por un moderador:
...que es algo totalmente ilegal. RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR.
El que dice que hay que meter en la cárcel a la gente por comprar relojes falsos, a sabiendas.
Demasiado.
Ni puto caso de ese individuo, déjalo como si no existiera
 
La vi ayer mi me impactó bastante, pelin dura pero muy buena peli.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La peli esta bien hecha pero EMO juega en exceso con la tension, pase media pelicula a camara rapida.

Es como en la mayoria de peliculas de miedo donde hacen un traveling interminable donde el protagonista va caminando practicamente a oscuras por un pasillo tambien interminable para que aparezca de repente la figura de un fantasma o de un actor con el efecto de sonido pertinente. Simple y predecible.
 
Lo que hay que oir.
La pelicula es buena.
 
Atrás
Arriba Pie