• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homeland

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
La mejor serie en mucho tiempo, de conspiracion, giros argumentos, CIA y terrorismo islamico...

Me encanto, contamos los dias para ver la tercera temporada en septiembre, dudando este ala altura de las dos anteriores...
 
No la sigo, pero la he visto anunciar varios días seguidos y me llama la atención. ¿La aconsejáis?
Sigo algunas como "The walking dead" "NCIS Los Ángeles"
Antiguamente "CSI" "Castle" "El mentalista" "Falling skies" etc...
 
No la sigo, pero la he visto anunciar varios días seguidos y me llama la atención. ¿La aconsejáis?
Sigo algunas como "The walking dead" "NCIS Los Ángeles"
Antiguamente "CSI" "Castle" "El mentalista" "Falling skies" etc...

Csi me canso y mentalista
Falling skies no mata

Sin duda junto a walking dead lo mejor, vaya larga espera nos queda con los zombies
 
Csi me canso y mentalista
Falling skies no mata

Sin duda junto a walking dead lo mejor, vaya larga espera nos queda con los zombies


Csi con tantos diferentes me acabaron cansando, me gustaban las primeras temporadas...

En The walking dead... Telita!! Dejé los cómics y tendré que retomarlos para saber más o menos que pasa :p
 
Csi con tantos diferentes me acabaron cansando, me gustaban las primeras temporadas...

En The walking dead... Telita!! Dejé los cómics y tendré que retomarlos para saber más o menos que pasa :p

De comic en mis tiempos mozos leia " sin city" de frank miller, creo que los comic de walking dead no se parecen mucho ala serie, hay mas amputaciones entre los humanos!!!
 
A mí me parece la serie más sobrevalorada de los últimos años.

Una buena idea (por cierto, no original, sino de una serie israelí) estirada hasta más allá del sentido común por intereses pecuniarios.

La primera temporada tiene un pase, pero la segunda temporada, de despropósito en despropósito.
 
  • #10
A mí me parece la serie más sobrevalorada de los últimos años.

Una buena idea (por cierto, no original, sino de una serie israelí) estirada hasta más allá del sentido común por intereses pecuniarios.

La primera temporada tiene un pase, pero la segunda temporada, de despropósito en despropósito.

Aunque me la he tragado enterita, cada vez opino más como tú.
 
  • #11
La he devorado en tres días que me he tirado en un hospital, deseando que llegue septiembre y la tercera temporada.
 
  • #12
La he devorado en tres días que me he tirado en un hospital, deseando que llegue septiembre y la tercera temporada.

Lo malo en la tension de final de primera temporada es saber que hay una segunda, la verdad sera dificil mantener la trama en todo lo alto!!!

"24" era siempre lo mismo y disfrute de 7 temporadas, me lo pasaba como un marrano en una charca, cada temporada!!!
 
  • #13
Te alabo el gusto acabo de engancharme a esta serie con dos capítulos que llevo .....
 
  • #14
... el otro día empecé a ver en Homeland en Cuatro... todo el mundo me la recomendó, desde mi hermano, al vecino (que la vio en el Plus, creo) hasta aquí, el los foros del Off Topic... y me pareció cojonuda, la primera media hora...

... echaron dos capítulos, y espero que el miércoles me termine por enganchar, por que si no... cambiaré a Neox a ver Modern Family... por lo menos allí sale Sofía Vergara...
 
  • #15
... el otro día empecé a ver en Homeland en Cuatro... todo el mundo me la recomendó, desde mi hermano, al vecino (que la vio en el Plus, creo) hasta aquí, el los foros del Off Topic... y me pareció cojonuda, la primera media hora...

... echaron dos capítulos, y espero que el miércoles me termine por enganchar, por que si no... cambiaré a Neox a ver Modern Family... por lo menos allí sale Sofía Vergara...

Es que si sale Sofia Vergara, yo me trago hasta pesadilla en la cocina.
 
  • #16
... por si alguien duda de mis gustos...


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo sólo vi los primeros capítulos en CUATRO y consiguieron engancharme bastante.
 
  • #19
Homeland es una serie adictiva , con sus fallos de guion , pero muy recomendable , espero que en la tercera temporada no se note mucho la muerte repentina de Henry Bromell.



Modern Family junto con The big bang theory son las mejores series cómicas del momento.

De acuerdo con lo de Sofia .:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
pues debo ser el raro:umbrella:.la primera temporada me parece aburrida,con unos actores emho muy desacertados y poco creibles(ojo que no digo malos,sino poco creibles).me la trague entera ya por despecho porque la trama hace aguas por bastantes sitios.
sin embargo la segunda me ha parecido bastante mas pérfida y atractiva.de las pocas series que la segunda parte es mejor que la primera para mi gusto.
 
  • #21
pues debo ser el raro:umbrella:.la primera temporada me parece aburrida,con unos actores emho muy desacertados y poco creibles(ojo que no digo malos,sino poco creibles).me la trague entera ya por despecho porque la trama hace aguas por bastantes sitios.
sin embargo la segunda me ha parecido bastante mas pérfida y atractiva.de las pocas series que la segunda parte es mejor que la primera para mi gusto.

... aquí otro raro... igual que tú me estoy tragando la serie "por despecho"... coincido al 100% contigo... todavía no he visto la segunda temporada... pero no creo que la siga...

... por cierto... también decepción con la 3ª temporada de Juego de Tronos... la primera temporada fenomenal... la segunda espectacular (sobre todo la Batalla del Blacwater, casi cinematográfica)... pero esta serie creo que merece otro hilo...
 
  • #22
Me parece que le puede pasar como a 24 o a prison break cuanto más la alargan más la estropean, para mi el rollo romántico raruno es lo peor de la serie y acaba estropeando todo el agrumento hasta el punto de hacerse insoportable. No creo que vea la tercera.

Por cierto verla doblada es un martirio.

Recomiendo ver la parodia que hicieron en saturday night live.
 
Última edición:
  • #23
A mi me han gustado las dos temporadas por igual, y los actores me parecen bastante buenos. Claire Danes hace el papel de desequilibrada genial, y ver al otro rezar te pone los pelos de punta. Los secundarios también. No pasarán a la historia como Tony Soprano, Dexter Morgan, Ari Gold o Charlie Runkle pero desacertados EMHO no.
 
  • #24
Es genial! Me he bebido las dos temporadas enteras en una semana....
me ha gustado mucho mucho "House of cards" de Kevin Spacey
 
  • #25
JEJEJEEJ pues me a gustado,es una serie buena,te tiene en tension y pensando todo el rato,e visto la segunda temporada y esperando la 3ª con ansia,quien no la conozca que la vea que se enganchara seguro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie