• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Her

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me ha decepcionado un poco. Los diez primeros minutos bien, pero luegoooooooooo que lento, que pesado, zzzzzz como que me he dormido. Un final, a mi juicio, made in USA.

Muy bien mi adorado Joaquin. Me encanta. Si no es por él, infumable.
Me gusta esa tecnología poco intrusiva que destila el futuro. También los pantalones del futuro me parecen de lo más cómodos, jajajaj. Ah! Y el dúo con mandolina o como se llame la guitarrita esa.
No me gusta la voz rota de la Johanson, ni el ritmo en general. No me acaba de transmitir lo que creo pretende.

.... Mi mujer me ha dicho que esa peli es como una "vagina voladora"..... Tengo que meditar sobre ello.
 

Archivos adjuntos

  • image-2716484104.jpg
    image-2716484104.jpg
    27,5 KB · Visitas: 51
Opino lo mismo que tu,ayer la estuve viendo y muuy cansina,soporifera,creo que podian haberle sacado mas provecho al argumento,la pelicula se va convirtiendo poco a poco en una historia de color rosa con un final mas o menos feliz,los actores muy asepticos,frios como si fueran robots,yo los vi carentes de emociones.Un merito aguantar las dos horas que dura sin dormirse uno,mi novia no aguanto..jejjej
 
Para mi, un guión original para el servicio de un inmenso Phoenix que transmite la melancolia y soledad del ser humano , por el resto , demasiado color rosa
 
La verdad, por lo que contais es tal y como me la imagino. Un coñazo integral. Una cosa, ¿no sale la pequeña Amy Adams? ¡Qué guapa es!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie