• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto '8 apellidos catalanes'...

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaniel

kaniel

Forer@ Senior
Sin verificar
... Y he sentido vergüenza ajena durante gran parte de la película.

La escena en la que Rovira lleva a Karra Elejalde subido a caballito porque no quiere pisar Madrid es de las escenas que más vergüenza me han dado en mucho tiempo. Y la mayoría de las escenas de los colegas sevillanos de Rovira más de lo msimo. Mucha vergüenza.


La primera no era ninguna maravilla pero tuvo su gracia. Lo de esta no tiene nombre.
 
Si la primera tuvo su gracia yo no se la encontré. Pelicula facilona que se basaba en encadenar un tópico tras otro.

Quizas pudiese tener algo de gracia para quien desconociese dichos tópicos, o sea para la mayor parte del pais ya que los topicos que nos han metido por lo ojos hasta en la sopa durante años son los atribuidos a andaluces. Supongo que de ahi su exito.
Esta por lo que dices mas de lo mismo o peor. Haré lo posible por evitarla.

No compres. Adopta.
 
Siempre he dicho que para entender bien la primera tienes que conocer bien las dos culturas, yo soy Navarro de pura cepa y llevo viviendo toda la vida en Andalucía , así que conozco perfectamente las dos posturas y la película me pareció muy graciosa y me reí muchísimo porque lo entendí absolutamente todo.
De esta no puedo hablar porque no la he visto todavía , pero no creo que para mí sea lo mismo.
 
Yo también la vi ayer y lo mismo, muy decepcionado (tampoco me esperaba gran cosa). Con la primera si he de reconocer que me rei en varias ocasiones, esta segunda mucho más floja.
Totalmente prescindible.
 
No pienso verla.
 
Siempre he dicho que para entender bien la primera tienes que conocer bien las dos culturas, yo soy Navarro de pura cepa y llevo viviendo toda la vida en Andalucía , así que conozco perfectamente las dos posturas y la película me pareció muy graciosa y me reí muchísimo porque lo entendí absolutamente todo.
De esta no puedo hablar porque no la he visto todavía , pero no creo que para mí sea lo mismo.

Y esa impresión que le da a los de fuera de la cornisa cantábrica de cruzar un túnel y venir de un sol de justicia y encontrarse un temporal, una niebla que se corta con un cuchillo, etc... eso el que no ha pasado por eso no lo aprecia y así un sin fin de cosas.
 
Yo no puedo opinar porque no la he visto ... (ni la veré) je,je ... pero por los trailers ... creo que se busca el lema ...
"que hablen de mi aunque sea mal" (Léase ... del director ...)
Saludos
 
Es muy dificil que una secuela tenga exito en estas condiciones. La primera me pareció genial, pero claro, intentar llevar los mismos sketches a la segunda pues, en mi opinión defrauda y mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Malilla... la primera ya era muy muy floja y nunca acabé de entender bien su éxito. Supongo que la gente tenía ganas de reir en general, y algún chistecillo gracioso sí que tiene. No encuentro peor la segunda que la primera, para mi son igual de malas, pero de ahí a decir que me hace sentir vergüenza... Para nada.
 
  • #10
La he visto y me ha parecido mala a rabiar, sentí vergüenza ajena viéndola. No se salva nada, bueno quizá un par de momentos que me hicieron sonreír.
 
  • #11
Con la primera me reí muchísimo, con la segunda apenas, tiene algunos golpes buenos, pero en general, entretenida.
 
  • #12
La primera se refieren a 8apellidos vascos?

Enviado desde mi MX4
 
  • #13
Donde hubieran llegados esas dos películas sin el apoyo de tele5:D
 
  • #15
la segunda es un bodrio de narices, la primera tenía su gracia por la novedad, se rien de estereotipos, si, pero de algo hay que reirse.
 
  • #16
Para mi particularmente, es un truño de pelicula y es una lastima porque la anterior tenía una gracia sana.
 
  • #17
La vi ayer y tiene un par de gracietas, pero poco más, es un tostón.
 
  • #19
Yo en la primera me reí algo, la segunda es una bazofia.

Desde el argumento, casar a Clara Lago con un hipster a todo del desarrollo de la "trama".
 
  • #20
Si la primera me pareció un bodrio sin ningún valor y me dio verdadera verguenza ajena y lástima de un país donde había sido una película vitoreada y alabada ni me plantee perder ni diez minutos con la segunda.

Me recuerda a una crítica cinematográfica tremenda y demoledora : "ayer se estrenó la película ... (Aquí va el título). ¿Porqué?"
 
  • #21
La verdad que no me apeteció nada ver la primera y después de lo que he oído de la segunda menos me apetece.
 
  • #22
Creo que es una película entretenida, exagerando ambas culturas, con toque de provocación de ambas regiones, para mi es simpática, aunque me gustó más la primera parte, esta al menos te ríes un poco.
 
  • #23
Yo la primera la vi en TV...Y me pareció mala hasta decir basta..No he visto la segunda...
 
Última edición:
  • #24
Creo que es una película entretenida, exagerando ambas culturas, con toque de provocación de ambas regiones, para mi es simpática, aunque me gustó más la primera parte, esta al menos te ríes un poco.


Opino lo mismo
 
  • #25
La considerada primera parte 8 apellidos vascos creo que está muy sobrevalorada , asistí al estreno y la encontré floja con algunas dosis de humor gracias al gran Rovira , pero tambien encontré algunas escenas que rozan la ofensa a un pueblo , muchos se olvidaron de ello a medida que fué creciendo hasta llegar a ser un fenómeno social , algunos incluso se reian absurdamente antes de comenzar las mismas secuencias de apertura , la predisposición en las masas.

Esta segunda parte, no la he querido ver por lo mismo , un sentido del humor que no comparto .

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie