• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta el último hombre

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra película que no sé si durará mucho en cartelera, a pesar de estar nominada a varios Oscar, aquí parece que está pasando algo desapercibida.

Es un peliculón, me ha encantado, me ha tenido pegado al asiento las casi dos horas y media que dura. Basada en una historia real, es una película de guerra, de un héroe atípico, con regusto clásico. Magistralmente dirigida por Mel Gibson

Muy recomendable

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mel Gibson sigue intentando ofrecer algo diferente.
La más floja de sus direcciones EMHO quizás todo es muy previsible y eso le pasa factura.
Lo dejaría en se deja ver.
 
Es una peli diferente basada en una historia tan increible que solo podia ser verdad.

A mi me gusto bastante. Una peli dirigida con correccion, desde luego nada destacable en ese aspecto.
 
Yo siento decir que me pareció malísima.
La primera parte, la de la instrucción, un refrito de tópicos y situaciones que hemos visto mil veces. Recluta al que putean hasta los propios compañeros (la paliza nocturna es un calco de la chaqueta metálica) , el sargento "cebolla", cabrón por fuera pero noble y con corazón... La segunda, pese a lo espectacular de algunos momentos rayando lo gore roza a veces el sonrojo, como la escena en la que rescata al sargento herido (Vince Vaughn y sus dos metros, ná menos) tirando a pelo de una manta sobre la que va sentado éste a la vez que dispara y se carga a todos los japos que le persiguen, o el despeje de granada que ni Pelé.
 
Yo siento decir que me pareció malísima.
La primera parte, la de la instrucción, un refrito de tópicos y situaciones que hemos visto mil veces. Recluta al que putean hasta los propios compañeros (la paliza nocturna es un calco de la chaqueta metálica) , el sargento "cebolla", cabrón por fuera pero noble y con corazón... La segunda, pese a lo espectacular de algunos momentos rayando lo gore roza a veces el sonrojo, como la escena en la que rescata al sargento herido (Vince Vaughn y sus dos metros, ná menos) tirando a pelo de una manta sobre la que va sentado éste a la vez que dispara y se carga a todos los japos que le persiguen, o el despeje de granada que ni Pelé.

Esta es la crítica que me hubiera gustado escribir pero que no me atreví.
Saludos.
 
Yo siento decir que me pareció malísima.
La primera parte, la de la instrucción, un refrito de tópicos y situaciones que hemos visto mil veces. Recluta al que putean hasta los propios compañeros (la paliza nocturna es un calco de la chaqueta metálica) , el sargento "cebolla", cabrón por fuera pero noble y con corazón... La segunda, pese a lo espectacular de algunos momentos rayando lo gore roza a veces el sonrojo, como la escena en la que rescata al sargento herido (Vince Vaughn y sus dos metros, ná menos) tirando a pelo de una manta sobre la que va sentado éste a la vez que dispara y se carga a todos los japos que le persiguen, o el despeje de granada que ni Pelé.

Además de todo eso, un personaje que es una buena persona, no hace falta que ponga cara de lelo durante toda la película.
 
A mi me ha parecido todo un peliculon la verdad desde el minuto 1 me engancho mogollon se la recomiendo a todo el mundo de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie