• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de reir a gusto, alguien vió la película EL GUATEQUE?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Visteis la película El Guateque?, Os acordais de la larga secuencia con la que comienza en la que Peter Sellers trabaja de extra en una película?, no sé cuando me he reído tanto pero hasta me dolía la espalda.
 
Visteis la película El Guateque?, Os acordais de la larga secuencia con la que comienza en la que Peter Sellers trabaja de extra en una película?, no sé cuando me he reído tanto pero hasta me dolía la espalda.

Gran película, de un humor que lamentablemente ahora se trabaja poco. :ok::
 
La entrada en la casa es espectacular y la de la cena magnifica.
 
Impresionante, probablemente mi favorita de Blake Edwards...
 
La borrachera del camarero,durante la cena ,me hace llorar de risa cada vez que la veo:yhoo:::laughing1::laughing1:
 
Y el pollo volando a la cabeza de una invitada?; Y cuando se abría la puerta de la cocina y se veía al encargado intentando estrangular al camarero borracho?.... es Increíble ! que buena !
 
  • #10
Me encanta, la he visto varias veces. Me parece graciosa, sin ser super graciosa pero cada vez que la veo me siento como si estuviera en esa fiesta y realmente la disfruto. No sabría explicar el por qué, pero me hace sentir muy a gusto esa película.
 
  • #11
Coño, que película más buena :D, la habré visto 4 ó 5 veces y no me canso de reírme, sobre todo con el camarero borracho, estoy seguro de que ese tío iba borracho de verdad, no es posible que ponga esas caras y esos gestos si no se está trompa :D :D :D
 
  • #14
hace muchos años, muy buena!
 
  • #15
Claro, un clásico de Peter Seller, una película atemporal, pa troncharse
 
  • #17
6 o 7 veces cada cierto tiempo me hago unos abdominales con esa peli
 
  • #18
varias veces...y la tengo en dvd!;-)La escena inicial original es un homenaje a "gunga din",la mágnifica película clásica en blanco y negro...solo que en gunga din...lo matan rápidamente!:D:D:D:D
 
  • #19
Qué buena esa escena, ayer cuando la vi en el video de Youtube (en el enlace que he adjuntado), es que volví a llorar de risa, eso de que acaben disparandole los enemigos y los amigos por que no se calla, y cada vez que desafina cuando le disparan, es increíble.
 
  • #20
Maravillosa película que he visto al menos tres veces y con la que no paro de reirme.:clap::clap:
 
  • #21
Película de culto que he paladeado varias veces, y las que me quedan...;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
Birdie num num :laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #23
La he visto al menos 4 veces. El inicio es que te partes.....
 
  • #24
Si lo quieres ver otra vez, incluí en un post el enlace al video de Youtube.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie