• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vuelto Breaking Bad

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
FYI. Anoche estrenaron en USA el capítulo que da comienzo a la segunda mitad de la última temporada de esta pedazo serie. Acabo de terminar de verlo y no ha defraudado.
 
Buffff, no se sí voy a poder esperar a que lo doblen al castellano...
 
Buffff, no se sí voy a poder esperar a que lo doblen al castellano...

Nosotros vemos las series dobladas, pero este episodio de BB ya me lo he visto en el ordenador en VOS , me pudo el ansia viva.
Y coincido con MAV, un buen principio del fin. :ok::
 
FYI. Anoche estrenaron en USA el capítulo que da comienzo a la segunda mitad de la última temporada de esta pedazo serie. Acabo de terminar de verlo y no ha defraudado.

Solo en USA o tambien en Canada. Osea en la FOX ...¿En la CTV?
 
No se si en Canada también, por? La cadena es AMC, de EEUU
 
Pues no se, yo me esperaba un poquito mas, me da que esto solo es el calentamiento....

Saludos
 
Enganchaisimo estoy!!!!!
 
Bueno, ¿Qué os está pareciendo?
Acabo de ver el penúltimo , emitido ayer y ya estoy deseando que llegue el lunes que viene con el desenlace.
El anterior episodio, Ozymandias, creo que entrará en la historia de la televisión como el capítulo más intenso de una teleserie.
 
  • #10
Yo me reservo mi opinión hasta el final de la serie...

La temporada actual está a un nivel muy alto, sin duda, lo que sucede es que, con todo lo bien que está, no sé si compensará la boutade de Vince de presentarnos el final de WW (vivo, sólo, fugitivo y desgraciado) al principio de temporada, lo que dejaba poco espacio para el suspense...Al menos nos queda saber que será del pobre Pinkman...

Me queda por ver el episodio de ayer, eso sí...
 
  • #11
Yo me reservo mi opinión hasta el final de la serie...

La temporada actual está a un nivel muy alto, sin duda, lo que sucede es que, con todo lo bien que está, no sé si compensará la boutade de Vince de presentarnos el final de WW (vivo, sólo, fugitivo y desgraciado) al principio de temporada, lo que dejaba poco espacio para el suspense...Al menos nos queda saber que será del pobre Pinkman...

Me queda por ver el episodio de ayer, eso sí...



Ojo SPOILER

Me da que Walther va a rescatar a Pinkman -junto a Hank el único personaje con decencia de la serie (bueno, vale, y Walther Jr.) - y o bien muere en el intento o bien el propio Pinkman se lo carga.
En cualquier caso, esta sensación de sentirme huérfano al acabar una serie solo me ha ocurrido con los Soprano.
 
  • #12
Ojo SPOILER

Me da que Walther va a rescatar a Pinkman -junto a Hank el único personaje con decencia de la serie (bueno, vale, y Walther Jr.) - y o bien muere en el intento o bien el propio Pinkman se lo carga.
En cualquier caso, esta sensación de sentirme huérfano al acabar una serie solo me ha ocurrido con los Soprano.

Acabo de ponerme al día con el penúltimo y ya esperando el último, que supongo no veré hasta entrada la semana...

Creo que las piezas encajan... recordemos el ppio de la 5 temporada, con WW llegando al pueblo con el maletero lleno de armas... y el final del penútimo capítulo que prácticamente enlaza.

Veremos ahora el grado de valentía del final. Esperemos que no sea un numerito pa enteraos tipo Homeland...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie