• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto TONI LEBLANC

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Probablemente el actor español favorito de muchos, entre ellos yo (junto con pepe Isbert).

Espero que pongan una recopilación de su filmografía, que incluye algunas de las películas más divertidas del cine, como por ejemplo los tramposos.
 
Un gran actor ciertamente. D.E.P.
 
D. E. P.
 
Última edición:
Un gran actor y una gran persona.

Ya estará en el cielo saludando a sus antiguos compañeros de oficio.
 
Lo echaremos de menos.........un grande de nuestro cine,se podía haber quedado unos añitos más...con nosotros,DEP,grande Toni.......
 
Fue actor, bailarín, chouman, cómico y mucho más..., pero nació en España…, (chungo) de haberlo hecho en otro lugar hubiera sido un grande.

Que descanse en paz.
 
Me da mucha pena, fue como dice Juan una persona que en su vida lo hizo casi todo, pero me acuerdo que cuando tuvo el accidente de coche ya nunca fue el mismo. Descanse en Paz.
 
Me acuerdo muchas veces de Tony Leblanc. En la película creo "Las chicas de la Cruz Roja" le cobra 100 pesetas a un tipo al que se la había parado el coche. Al conductor le parece caro y protesta diciéndole que 100 pesetas por apretar un tornillo era un abuso. Leblanc le contesta que apretar el tornillo era gratis, que las 100 pesetas eran por saber qué tornillo apretar. Cada vez más a menudo me pasa que alguien me cobra 100 pesetas por "un tornillo" sin tener ni idea de para qué sirve. Y entonces me viene a la memoria el amigo Leblanc.
 
DEP, tuvo una segunda juventud, al final de sus dias con sus proyectos cinematograficos Torrente, ...
 
  • #10
Gracias por habernos hecho pasar tan buenos ratos.


DEP.
 
  • #11
Era un artista como la copa de un pino, tanto es asi que nacio en el propio museo del Prado, ya pintaba maneras desde bien pequeño.

Es una pena

F.Boctok
 
  • #12
DEP el gran genio
 
  • #13
Cuando Tony Leblanc estaba retirado y casi olvidado, Santiago Segura le ofreció un papel en la primera de las películas de Torrente. Tony Leblanc leyó el guión y dijo a Segura más o menos lo siguiente: "Oye chaval, ¿ya sabes en qué lío te estás metiendo? Con este guión te puedes dar un batacazo estrepitoso". Afortunadamente no fue así, y Tony todavía hizo la siguiente película, en la que estuvo magistral, como de costumbre. Es ley de vida, pero en pocos años está desapareciendo una generación inolvidable de artistas que prácticamente inventaron el cine español: José Luis López Vazquez, José Luis Borau, Luis García Berlanga, Manuel Alexandre, ahora Tony Leblanc... Descanse en paz el último en sumarse a esta lista.
 
Última edición:
  • #14
Fue actor, bailarín, chouman, cómico y mucho más..., pero nació en España…, (chungo) de haberlo hecho en otro lugar hubiera sido un grande.

Que descanse en paz.

Gran verdad, compañero. Lo mismo que Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Concha Velasco,..... y un largo etcétera de genios que han nacido en este país.
 
  • #15
Va muriendo una época más amable de la que nos toca ver ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie