• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Sylvia Kristel, actriz intérprete de "Emmanuelle"

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que ya tenemos unos añitos sabemos quien era, mito erótico de los años 70.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/18/actualidad/1350554726_329019.html


Saludos.


1350554726_329019_1350561164_noticia_normal.jpg
 
Bueeeenooo, este hilo promete, a ver por donde empiezo...

Corria el año 199...y ¿4? cuando yo y unos amigos quedamos en ir a verla a casa de uno y...

:ops: perdon, en que estaría pensando...

La verdad es que tengo la VHS de Emmanuelle en una estanteria y muy de higo a breva recurro a ella para recordar viejos tiempos (verla tranquilamente)...

Un saludo.
 
Última edición:
Pues que descanse en paz.

Mira que estaba buena hace 30 años...
La pelicula EMMANUELLE, la vimos en Francia. Posteriormente, la he visto en la tele.
La escena del cepillado en el water del JUMBO, es buenisima. Mira que he medido este pequeño recinto en varias ocasiones y francamente tiene que ser bastante incomodo. Pero erótico... Un montón.
 
Desde luego lo que soñó lo consiguió sea del tipo que sea porque conseguir lo que consiguió ella (calentar a la mitad de los europeos de aquel entonces) tiene un mérito increible. Así que la mujer se ha ido "jarta de tó".
 
Y sinó me equivoco también en su dia habia salido en la revista Interviu, que entonces mi padre compraba asiduamente, junto a Penthouse que ya eran más picante. Yo las leia a escondidas :D :laughing1:.


​Descanse en Paz.
 
Borrado.
 
Última edición:
Pues que descanse en paz.

Mira que estaba buena hace 30 años...
La pelicula EMMANUELLE, la vimos en Francia. Posteriormente, la he visto en la tele.
La escena del cepillado en el water del JUMBO, es buenisima. Mira que he medido este pequeño recinto en varias ocasiones y francamente tiene que ser bastante incomodo. Pero erótico... Un montón.

Voy a ser bueno y no te voy a preguntar cómo, ni con qué, has medido ese pequeño recinto

:D :D
 
Me sabe mal,

... por ella

... por que se ha ido un mito de una generación

... y por que me recuerda que los años pasan para todos ::cry::

Total, una pena.


.
 
  • #10
Voy a ser bueno y no te voy a preguntar cómo, ni con qué, has medido ese pequeño recinto

:D :D

Pues muy simple: Con la imaginación.
Durante algun tiempo, despues del estreno de esa pelicula, estuvo de moda, repetir la azaña en pleno vuelo. Incluso entre parejas estables.
En los Jumbos más antiguos, serie 200, -En Iberia el EC-BRQ-, los WC de primera clase, eran un poco más grandes. Y la zona superior, se destinaba a un salón para esa privilegiada clase. A partir de la serie 300 y dependiendo de la configuración elegida por cada compañia, se igualaron los tamaños. Solamente habia algunos detalles -jabones, colonias, etc., en los de primera clase y busines.
Supongo que en la pelicula, se utilizaria el modelo 200, que aparecio en 1971 -la pelicula se estreno en 1974-. Y tambien hay que tener en cuenta, que para el rodaje, no se utilizó un WC del Jumbo real, sino una maqueta adaptada a las necesidades del tiro de camaras.

Pero bueno... Yo solo me conforme con medir mentalmente tan exiguo espacio.
 
  • #11
A nivel particular y gracias en parte a ella, me quedaré con otros usos que se le pueden dar a la mantequilla más allá de la tostada, la bearnesa o la holandesa.

No es por pasarme de listo, pero eso es de Marlon Brando y María Schneider en El Último Tango en París ;-)
 
  • #12
No es por pasarme de listo, pero eso es de Marlon Brando y María Schneider en El Último Tango en París ;-)

Pues sí, en qué andaría yo pensando ::blush::.

Voy volando a editar/borrar mi intervención.
 
  • #13
Descanse en paz, marcó una época.
 
  • #14
Descanse en paz esta bella mujer que estuvo en los sueños eróticos de toda una generación.

Una muerte que le ha llegado demasiado pronto, quizás como una amarga guinda a una existencia no muy feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie