• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Rutger Hauer

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso. Ha muerto para mí uno de los actores que siempre recordaré.

https://www.google.com/url?q=https:...9/07/24/actualidad/1563988029_132240.amp.html

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

No compres. Adopta.
 
Que descanse en paz!

Se nos van los mitos de nuestra infancia.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
La mítica escena final de BR fue completamente improvisada por Rutger, traía el texto preparado y tanto esto como el llevar y soltar una paloma fueron cosa suya, a Ridley le gustó y lo dejaron. Además tenían prisa porque estaba amaneciendo y entraba la luz en cámara. Cuando Roy suelta la paloma y esta echa a volar se ve que no llueve y que empieza a amanecer.

la escena final en la que Harrison Ford se larga con su novia y sobrevuela un paisaje verde fue una exigencia de los productores para que el final fuera feliz, está hecha aprovechando descartes de tomas de El Resplandor.

Luego en la versión del director desaparece la voz en Off que hay en toda la peli explicando lo que pasa (y que Ridley odiaba) y esa escena final, entre alguna otra cosa.

Aunque tengo otra escena favorita de la peli y es cuando muere Joanna Casidy atravesando cristaleras. Y la botella especial de Johnnie Walker, un espectáculo. Y la banda sonora de Vangelis.

No he visto BR menos de 40 veces, la primera con 16 años, en el cine. Soy tan fan que hasta me gusto BR 2049:laughing1:, bueno..........

también me acuerdo de Rutger en Lady Halcón pero ahí me fijaba más en Michelle Pfeiffer.

Y vaya rollo que os he soltado. Y paro porque ya me da vergüenza,

DEP.
 
No se si recordáis el reloj que llevaba Harrison Ford, un simple Microma digital negro y dorado.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
No ha cuajado mucho entre los frikis, y mira el Seiko de Apocalypse. una pena.
 
No ha cuajado mucho entre los frikis, y mira el Seiko de Apocalypse. una pena.
El Microma es por no decir casi imposible de conseguir. Y cuando encuentras alguno la parte digital no funciona, recambio imposible de conseguir. En el hipotetico caso de hallar alguno se te va a las 3 cifras rozando las 4. Yo estuve buscando uno para regalarle a mi padre porque es su pelicula favorita pero desistí.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
Última edición:
Pues fíjate que yo siempre lo recuerdo por Lady Halcón ...
DEP
 
En paz descanse Roy Batty.
 
  • #10
Descanse en paz. Siempre será en nuestra memoria Roy Batty.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Acabo de leer que el personaje de Roy Batty muere en 2019. Joder... Que casualidad!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
El Microma es por no decir casi imposible de conseguir. Y cuando encuentras alguno la parte digital no funciona, recambio imposible de conseguir. En el hipotetico caso de hallar alguno se te va a las 3 cifras rozando las 4. Yo estuve buscando uno para regalarle a mi padre porque es su pelicula favorita pero desistí.

está claro necesita una reedición, :D
 
  • #14
Un gran actor, DEP
 
  • #15
No había visto este hilo, gracias ndk :ok::

Aunque muy por debajo de la devoción que relata Juan, una veintena de veces sí que he visto BR y Rutger en mi cabeza está ligado a esa peli sobre todas las demás, y a esa escena final especialmente. Memorable, sin duda.

Lo que mi memoria de pez no me había permitido recordar es que el rubio replicante fallecía precisamente en 2019. Alucinante 8o

DEP
 
Última edición:
  • #16
Indiscutiblemente se le recuerda por BR, pero también actuó con Stallone en Halcones de la noche, iniciando así su carrera en Hollywood. Yo le recuerdo, ademas de BR, por una película de corte futurista ambientada en Londres, el hace de un policía que esta cazando a un mutante que es asesino serial. También en otra que hace de caza recompensas, creo que el malo en esa era Genne Simmons de Kiss.

Descanse en paz, excelente actor.
 
  • #17
Y se me olvidan tres más de él: Escape de Sobibor, Knocking on Heavens Door (papel secundario) y Fatherland (si los nazis hubiesen ganado la segunda guerra mundial).
 
  • #18
La mítica escena final de BR fue completamente improvisada por Rutger, traía el texto preparado y tanto esto como el llevar y soltar una paloma fueron cosa suya, a Ridley le gustó y lo dejaron. Además tenían prisa porque estaba amaneciendo y entraba la luz en cámara. Cuando Roy suelta la paloma y esta echa a volar se ve que no llueve y que empieza a amanecer.

la escena final en la que Harrison Ford se larga con su novia y sobrevuela un paisaje verde fue una exigencia de los productores para que el final fuera feliz, está hecha aprovechando descartes de tomas de El Resplandor.

Luego en la versión del director desaparece la voz en Off que hay en toda la peli explicando lo que pasa (y que Ridley odiaba) y esa escena final, entre alguna otra cosa.

Aunque tengo otra escena favorita de la peli y es cuando muere Joanna Casidy atravesando cristaleras. Y la botella especial de Johnnie Walker, un espectáculo. Y la banda sonora de Vangelis.

No he visto BR menos de 40 veces, la primera con 16 años, en el cine. Soy tan fan que hasta me gusto BR 2049:laughing1:, bueno..........

también me acuerdo de Rutger en Lady Halcón pero ahí me fijaba más en Michelle Pfeiffer.

Y vaya rollo que os he soltado. Y paro porque ya me da vergüenza,

DEP.

He leído lo de la "improvisación" de Hauer en prensa incluso pero luego tambien oí comentar que fue un "mito" y que las sempiternas " se perderán como lágrimas en la lluvia" no fueron improvisadas por el... pero todo servía para hacer aún más grandiosa película de ciencia ficción de la historia. Una película por la que no pasan los años y hoy día podría volverse a considerar visionaria. Una de las películas que mejor ha "envejecido" que recuerde.
Rutger Hauer tambien hizo un papel significativo como el Cardenal P. Henry Roark en Sinn City. En blanco y negro esta película era un cómic en estado puro. Franck Miller llevado a la pantalla con más aciertos y efectos que errores...
 
Última edición:
  • #19
Indiscutiblemente se le recuerda por BR, pero también actuó con Stallone en Halcones de la noche, iniciando así su carrera en Hollywood. Yo le recuerdo, ademas de BR, por una película de corte futurista ambientada en Londres, el hace de un policía que esta cazando a un mutante que es asesino serial. También en otra que hace de caza recompensas, creo que el malo en esa era Genne Simmons de Kiss.

Descanse en paz, excelente actor.

La de Londres es Split Second, Segundo Sangriento.

Un clasico de la Serie B.
 
  • #20
Le recuerdo también de Los señores del acero, por cierto rodada en España.

Descansa en paz Roy, ya soltaste tu última paloma.
 
  • #21
Le recuerdo también de Los señores del acero, por cierto rodada en España.

Descansa en paz Roy, ya soltaste tu última paloma.

Gran película Los Señores del Acero.

Muy burra pero muy buena.
 
  • #22

Los caprichos del destino han unido al personaje de Ron Batty y a Rutger Hauer , ambos han fallecido en el 2019.
 
Última edición:
  • #24
La mítica escena final de BR fue completamente improvisada por Rutger, traía el texto preparado y tanto esto como el llevar y soltar una paloma fueron cosa suya, a Ridley le gustó y lo dejaron. Además tenían prisa porque estaba amaneciendo y entraba la luz en cámara. Cuando Roy suelta la paloma y esta echa a volar se ve que no llueve y que empieza a amanecer.

la escena final en la que Harrison Ford se larga con su novia y sobrevuela un paisaje verde fue una exigencia de los productores para que el final fuera feliz, está hecha aprovechando descartes de tomas de El Resplandor.

Luego en la versión del director desaparece la voz en Off que hay en toda la peli explicando lo que pasa (y que Ridley odiaba) y esa escena final, entre alguna otra cosa.

Aunque tengo otra escena favorita de la peli y es cuando muere Joanna Casidy atravesando cristaleras. Y la botella especial de Johnnie Walker, un espectáculo. Y la banda sonora de Vangelis.

No he visto BR menos de 40 veces, la primera con 16 años, en el cine. Soy tan fan que hasta me gusto BR 2049:laughing1:, bueno..........

también me acuerdo de Rutger en Lady Halcón pero ahí me fijaba más en Michelle Pfeiffer.

Y vaya rollo que os he soltado. Y paro porque ya me da vergüenza,

DEP.

Tú eres de los míos, me enamoré de la Pfeifer y odié al capitán Novarr y al hijoputa del obispo ni te cuento, Alan Parson sublime con la banda sonora. de BR creo que tengo tres discos con un final diferente cada uno. otro que se nos va. DP. a ver si es un buen replicante y bueno...
 
  • #25
Esta Noche me vuelvo a chutar Sinn City, vaya estilo creó Miller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie