• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Liz Taylor

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Dep.

 
¡Qué mujer tan guapa fué!
Descanse en paz....
 
D.E.P.


Adios a los ojos violetas más bonitos que jamás haya visto.

lg_sn5658.jpg
 
No lo sabia, pero esta misma mañana, sobre las 12 H. estaba hablando de ella en el Museo.
He atendido a un grupo de profesores de fisica e ingenieria.
Al pasar delante del DC-4 y cuando se les explica que este fué el primer avión que hizo lineas entre America y Europa en los años 50, siempre se hace el mismo comentario: "En esas rutas solo volarian los ricos".
Falso. Los ricos, seguian haciendo el viaje en los grandes Transatlanticos. No existia el concepto de pagos y transferencias con reloj por GPS.
Los acuerdos comerciales, todavia se hacian entre caballeros.
En esos viajes iban los pudientes, directivos que los "ricos" enviaban previamente a su llegada y algunos ricos aventureros.
Los ricos comenzaron a volar en avión con la llegada del reactor al comienzo de los 60.
Pongo el ejemplo de la pelicula "HOTEL INTERNACIONAL", donde E. Taylor es la protagonista. El vuelo Londres N.Y., ya se hacia en 8 h.
Entonces comenzaron a volar los ricos en los BOEING 707 y poco mas tarde en los DC-8.
Magnifica actriz. Descanse en paz.
 
Última edición:
Hasta la vista Elizabeth.....

lostimage.jpg
 
joe, que lástima...esos ojos violetas...
 
Absolutamente incomparable, su torturado personaje en " ¿ Quien teme a Virginia Wolf ? " ya le otorga, por sí sólo, permanecer eterna en la memoria de todos. Sus películas resultan un pequeño tributo para alguien tan enorme. ::cry::


lostimage.jpg



 
una de las mujeres mas bellas que ha conocido el cine
que Grande
D.E.P
 
Grandes personajes que han animado nuestras vidas en algún momento...

Se siente cuando se van, aunque el legado que nos dejan hará que siempre estén entre nosotros:)

DEP
 
  • #10
Que pena me da!!!!!! sus peliculas me acompañaron toda mi vida!!!!!! como era de preciosa, de esa magnifica generación de actores CON MAYUSCULA no queda ya casi nadie!!!!! QUE ATAQUE DE NOSTALGIA!!!!!El día que asesinaron a Kenedy yo estaba viendo Cleopatra.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie