• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravity

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Qué os ha parecido?
A mi, visualmente, rompedora. La historia, ni fú ni fá...
Sin duda merece la pena verla en pantalla grande y 3D.
 
Opino exactamente lo mismo que tu, creo que refleja bien lo angustioso de las situaciones:yes:
 
Me encantó. Es muy plástica, no le sobra ni le falta nada. El ritmo bueno, la interpretación de los actores muy buena, Sandra Bullock está sobresaliente. De lo mejor que he visto hasta el momento en 2013.
Saludos.
 
A mí me gustó mucho, aún a pesar de ciertos errores científicos de bulto. Coincido en que probablemente en la tele despierte menos entusiasmo, pero es que tb hay que valorar las películas que potencian el uso de la pantalla grande y el 3D de una forma que compense pagar por ello.

Una cosa que me ha sorprendido es que la prensa madrileña ha insistido en que era una pena que fuera imposible verla en 3D y VO, cuando yo sí la vi así al lado de mi casa en Cinesa Manoteras::Dbt::
 
Yo la vi el pasado viernes en 3d y coincido plenamente con tu opinión.
La historia ni fu ni fa..., visualmente me encantó. El metraje, el justo para no aburrir.

Por cierto, me llamó la atención ver el Speedmaster sólo en una secuencia y que el protagonismo relojeril lo tuviesen cuarzos.
Tenía entendido dos cosas, que las pantallas de cristal líquido no eran visibles fuera de los vehículos porque se congelaban y que el speedmaster era el único reloj aún hoy aceptado por la Nasa para misiones extra-vehiculares.
No sé si es ausencia de documentación o si algo ha cambiado.
 
Vista ayer en 3D y me gusto bastante. Eso si, si no la hubiese visto en 3D dudo que hubiese pensado lo mismo despues de verla. Esta peli si o si es en 3D. Por cierto, eche en falta mas protagonismo del Clooney.....
 
Buena pelicula , la vi en 3D , trasmite muy bien la belleza y la crudeza del espacio y el extremo terror que causa su hostilidad , Sandra interpretando el papel de su vida .
 
La historia como tal, no me gusto nada. Eso si, coincido con todos lo mejor es verla en 3D, pues la fotografía es realmente estupenda, asi como las piernas de Sandra Bullock. Yo no la recomendaría.
 
Hola amigos,he podido verla en V.O. y me ha gustado a medias.
No me ha gustado ni Sandra Bulock ni su personaje.En lo que dura la peli,pasa por todos los estados de ánimo conocidos por el hombre y mal interpretados.El momento de la conversación del perro casi me hace apagar la Tv.
Sin embargo el resto si me ha gustado bastante.El movimiento de la cámara,flotando y dirigiéndose a los puntos de interés,consiguen meterte dentro de la película.Los efectos especiales son buenos.
 
  • #10
¡Uff! que sensaciones sobre todo cuando Sandra gira a la deriva. En general me ha gustado.
 
  • #11
La vi ayer y me pareció sobresaliente. Sin ser una película perfecta es de lo mejor que he visto este año (que tampoco ha sido mucho)

Me he tenido que tragar mis palabras cuando la peli se estrenó. Sólo viendo el tema y el reparto pensé que iba a ser mediocre. Jorge Clooney suele estar bien pero ¿Sandra Bullock?

Lo primero es que hay que verla en el cine salvo que en casa tengas instalada la última tecnología. No es mi caso.

Sinceramente no entiendo a los que dicen que la interpretación de Bullock es mala. Lleva todo el peso de la peli perfectamente, en ningún momento desconectas por una escena interpretada de forma forzada. Estas en tensión toda la peli desde el minuto 10.

Esta rodada de forma notable haciendo útil esto del 3D que en muchas ocasiones no vale mas que para sacarte los cuartos. Las escenas en el espacio exterior y de la chica flotando por los distintos módulos de la estación son impresionantes. Y digo chica aunque Bullock tenga ya nada menos que 50 tacos, quién lo diria viendo el magnifico aspecto que sigue teniendo.

Y 90 minutos. Gracias a un metraje perfectamente limitado los responsables no arruinan una peli con ninguna clase de prólogo o epílogo.

Siento un poco de lástima por aquellos que se ven incapaces de disfrutar de esta peli por los gazapos. Hay algunos evidentes pero bueno, no fui al cine a ver un documental. Si todos fuésemos asi no podriamos disfrutar ni haber soñado con pelis como la Guerra de las Galaxias.

En algunas escenas tuve chispazos que me recordaron la 2001 de Kubrick. Aquella fue un poco coñazo pero visualmente fue una peli extraordinaria.

Finalmente creo que es de mención la banda sonora, la música acompañaba muy bien a generar la tensión necesaria. Había personas que acababan incorporadas en el borde de la butaca con las manos en la cara...
 
  • #12
Hola amigo,¿La viste en versión original o doblada al castellano? Es porque creo que el doblaje le añade matices que no encuentro en la original.
 
  • #13
Lo primero es que hay que verla en el cine salvo que en casa tengas instalada la última tecnología. No es mi caso.

Sinceramente no entiendo a los que dicen que la interpretación de Bullock es mala. Lleva todo el peso de la peli perfectamente, en ningún momento desconectas por una escena interpretada de forma forzada. Estas en tensión toda la peli desde el minuto 10.

Esta rodada de forma notable haciendo útil esto del 3D que en muchas ocasiones no vale mas que para sacarte los cuartos. Las escenas en el espacio exterior y de la chica flotando por los distintos módulos de la estación son impresionantes. Y digo chica aunque Bullock tenga ya nada menos que 50 tacos, quién lo diria viendo el magnifico aspecto que sigue teniendo.

Y 90 minutos. Gracias a un metraje perfectamente limitado los responsables no arruinan una peli con ninguna clase de prólogo o epílogo.

Siento un poco de lástima por aquellos que se ven incapaces de disfrutar de esta peli por los gazapos. Hay algunos evidentes pero bueno, no fui al cine a ver un documental.

Con estas palabras me has ahorrado las mías, coincido plenamente con tu opinión. Inclusive en las de Sandra Bullock, está estupenda en todos los sentidos.
 
  • #14
No me gusto absolutamente nada toda una decepcion no se como dos pedazos de actores hicieran ese "bodrio" de pelicula por llamarlo algo. Solo se salva la fotografia
 
  • #15
No me gusto absolutamente nada toda una decepcion no se como dos pedazos de actores hicieran ese "bodrio" de pelicula por llamarlo algo. Solo se salva la fotografia

Totalmente de acuerdo, un bodrio y vaya monólogo pedorro el de la Bullock. Si tenemos la visión limitada de que las grandes películoas lo son porque tienen algo auxiliar sobresaliente, como en este caso la fotografía, en otros los efectos especiales o el vestuario o el maquillaje, vale, peliculón histórico el mejor de la historia... si consideramos a las películas como algo más que un ejericicio de efectos especiales, musical o de fotografía la película no vale absolutamente nada.
 
  • #16
No me gusto absolutamente nada toda una decepcion no se como dos pedazos de actores hicieran ese "bodrio" de pelicula por llamarlo algo. Solo se salva la fotografia

La pélicula en sí es muy tonta. Otro problema de la peli es considerar dos buenos actores a la pareja de protagonistas. Estéticamente aprueba por los pelos, como película en sí, suspende.
 
  • #17
La vi ayer, y creo que coincido con el sentimiento general. Como ya decia en el hilo de "Prisioneros", parte de la estética y cinematografía de 10, como guión y película me pareció bastante pobre....

Saludos
 
  • #18
Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que al margen de la impecable y cuidada imagen y estética la película no es gran cosa.
Para mi tiene momentos en los que se hace un poco tediosa incluso.
Si bien el arte del cine es hacernos experimentar emociones creo que la situación planteada no se nos dará a prácticamente (99,99%) de los que conformamos este foro...
O es que Pedro Duque es forero?
Lo dicho. Una película para ver que en mi caso no queda impresa ni en el apartado "recordar"...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
A mi me gustó. La vi en 3D en el cine y ha sido la única película en la que el 3D hace mejor a la película (no me gusta el 3D, No creo que en general aporte nada, al menos hasta ahora). Sin entrar en la calidad del guión o de la historia, es una película para ver en cine y en 3D. No la he revisionado en casa, pero creo perdería bastante. Me resultó muy entretenida.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me ha gustado. De sobresaliente la actuación de Sandra Bullock.
 
  • #21
Solo por imagen y estetica ya vale la pena verla, la historia sin grandes complicaciones, una "aventura espacial". Lo mejor para mi el ritmo y el metraje, ultimamente me sobran minutos y mas minutos en la mayoria de las peliculas actuales, como si qusieran reducir el precio/minuto alargandolas, haciendose pesadas y sobre todo perdiendo el ritmo, algo que en esta no me sucedido. Vista por segunda vez seguro me centraria en los efectos visuales y fotografia, creo que resistirian mucho peor los dialogos.

Saludos.
 
  • #22
Pues no se si será cierto pero acabo de leer que la Bulock podría ganar 70 kilos por la película.....

"Nunca un paseo espacial fue tan rentable como el que da Bullock de la mano de Alfonso Cuarón en 'Gravity'. Citando fuentes de Warner Bros, The Hollywood Reporter cifra en al menos 70 millones de dólares las ganancias que ha obtenido la protagonista de 'The Blind Side' ('Un sueño posible') y La casa del lago por dar vida a la doctora Ryan Stone.Según las cifras que baraja la publicación estadounidense el acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dólares y un 15 por cierto de los beneficios de la película en taquilla.
'Gravity' ha recaudado ya más de 700 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones. En total, se estima que las ganancias de Bullock rondarán los 70 millones de dólares."
 
  • #23
Buenos efectos especiales y poco más. La suerte es que no dura mucho, no se hace pesada.
 
  • #24
Pues no se si será cierto pero acabo de leer que la Bulock podría ganar 70 kilos por la película.....

"Nunca un paseo espacial fue tan rentable como el que da Bullock de la mano de Alfonso Cuarón en 'Gravity'. Citando fuentes de Warner Bros, The Hollywood Reporter cifra en al menos 70 millones de dólares las ganancias que ha obtenido la protagonista de 'The Blind Side' ('Un sueño posible') y La casa del lago por dar vida a la doctora Ryan Stone.Según las cifras que baraja la publicación estadounidense el acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dólares y un 15 por cierto de los beneficios de la película en taquilla.
'Gravity' ha recaudado ya más de 700 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones. En total, se estima que las ganancias de Bullock rondarán los 70 millones de dólares."


Bueno, no creo que se lleguen a esas cifras ni por asomo. Ni siquiera el caché habitual fijo de Bullock son 20 millones ni mucho menos (ni el de casi ningún actor)

Los porcentajes sobre beneficios son eso, porcentajes sobre beneficios, que ni mucho menos se aproximan a las cifras de taquilla (a las que hay que deducir la parte de distribuidores, cines, impuestos etc...vamos, cerca del 70-80%)


Luego a eso que te queda réstale todo lo que consideren "gastos" de producción de la peli (que no es barata), y lo que te quede, son los beneficios sobre los que cobraría la actriz.
 
  • #25
Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que al margen de la impecable y cuidada imagen y estética la película no es gran cosa.
Para mi tiene momentos en los que se hace un poco tediosa incluso.
Si bien el arte del cine es hacernos experimentar emociones creo que la situación planteada no se nos dará a prácticamente (99,99%) de los que conformamos este foro...
O es que Pedro Duque es forero?
Lo dicho. Una película para ver que en mi caso no queda impresa ni en el apartado "recordar"...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Hombre, como en cualquier película...

Y si son de época o de ciencia ficción/fantásticas ya ni te cuento...

Para superar eso está la empatía con los personajes...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie