• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Muralla

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo si la vere y como dices mejor ire sin grandes expectativas por si en tru...
 
Clásica película palomitera , buenos efectos especiales y mucha acción dónde el bueno siempre gana., nada más
 
Pero de muchas palomitas... :)

Creo que dura algo más de dos horas.

Por cierto, soy el único al que le cuesta reconocer a Matt Damon en el poster promocional?
 
Última edición:
Pues despues de disfrutarla,por que eso e hecho,disfrutarla, me parece una buena pelicula................... no es de lo mejor que podemos ver jejejje pero es muy entretenida.............. os la recomiendo
 
Como dijo un famoso mago... "¡Huid, Insensatos!
 
Entretenida para pasar un rato bueno en el cine, buenos efectos especiales. Se pasa rápido y no se hace larga.
 
Mi opinión. Hacia tiempo que no veia un bodrio de pelicula como esta.
 
Para mi, ... no vale nada
 
  • #10
Un buen truño, menudo esperpento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie