• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Gatsby

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno , pues hoy estuve ha verla , después de tragarme los trailers varias veces , la cogí con muchas ganas , la primera media hora me volvió loco la película , me estaba pareciendo buenísima , tal y como me la esperaba , y después... La transición me dejo un poco bloqueado , pero me ha gustado mucho , creo que tanto Toby como leo hacen un buen papel , creo que tengo que volverla ha ver otra vez , porque hoy la cogí con muchas ganas , demasiadas ,y ...la culpa es de los trailers jeje , no pude disfrutarla todo lo bien que me esperaba

Ya comentaremos ,

Saludos
 
Estoy pensando en ir a verla esta semana, pero tengo una duda importante, los trailers como dices enganchan, la crítica no ha sido muy buena en líneas generales...Me alegra leer otra opinión más. Gracias!!
 
Y mira que tiene buenos actores,sobre todo Dicaprio que me gusta mucho( como actor )pero mira.....es una pelicula que no me llama,espero que sea buena pero no me llama
 
A mí es que las películas de este hombre, cuánto más (las) veo, menos me gustan...

Ni pensar quiero lo que ha podido hacer con la novela de Fitzgerald (que por cierto, probablemente tarde menos en leerse que en ver la película, por lo que me atrevo a recomendar a los foreros un mejor empleo de su tiempo y dinero en leerla)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie