• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Giralda, en Pamplona

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que no se puede hablar de política, Niven, pero es que esto de las Autonomías se ha desmadrado definitivamente...

¡¡Se han llevado la Giralda a Pamplona!! 8o

¡Que sí, que sí...! Que estoy aquí en Beijing y me he ido (solito) al cine a ver la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz :-)drool:) que se llama Knight & Day.

En esto, que el malo-malo de la peli, un traficante de armas español que no es otro que Jordi Mollá, aparece en su palacete en Pamplona desde donde contempla el encierro de los toros y pregunta a la rubita que si sabe de la tradición de San Fermín...

El caso es que la mansión del malo ya parece curiosa, con tanto arabesco, columnas en la ventana...y luego un patio con alicatados y limoneros...y digo yo, vaya casa rara pá Pamplona...

Hasta que las cámaras salen de la casa y se ve a los toros correr parriba y pabajo...¡¡y aparece la Giralda!! ¡¡Si hasta se han llevado el Guadalquivir a Pamplona!!

Hay que poner coto a esto de las Autonomías ¡¡¡¡YA!!!! :D
 
Ya sé que no se puede hablar de política, Niven, pero es que esto de las Autonomías se ha desmadrado definitivamente...

¡¡Se han llevado la Giralda a Pamplona!! 8o

¡Que sí, que sí...! Que estoy aquí en Beijing y me he ido (solito) al cine a ver la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz :-)drool:) que se llama Knight & Day.

En esto, que el malo-malo de la peli, un traficante de armas español que no es otro que Jordi Mollá, aparece en su palacete en Pamplona desde donde contempla el encierro de los toros y pregunta a la rubita que si sabe de la tradición de San Fermín...

El caso es que la mansión del malo ya parece curiosa, con tanto arabesco, columnas en la ventana...y luego un patio con alicatados y limoneros...y digo yo, vaya casa rara pá Pamplona...

Hasta que las cámaras salen de la casa y se ve a los toros correr parriba y pabajo...¡¡y aparece la Giralda!! ¡¡Si hasta se han llevado el Guadalquivir a Pamplona!!

Hay que poner coto a esto de las Autonomías ¡¡¡¡YA!!!! :D

Y menos mal que no han sacado a los paisanos corriendo los toros con sombrero mejicano. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
... pues en otra del Tom Cruise... Mission Imposible II... sale una procesión de Semana Santa en Sevilla... y luego queman a los Santos con sus Tronos... como en las Fallas de Valencia... un gran servicio de documentación...
 
Y menos mal que no han sacado a los paisanos corriendo los toros con sombrero mejicano. :laughing1::laughing1::laughing1:

Sombrero mejicano no...pero como la he visto en versión original (gracias a Dios, que si la hubieran doblado al chino de poco me habría enterado) he podido apreciar el "español" de los sicarios de Jordi Mollá... Californianos o Tejanos con mal acento... ::bxd::
 
Y menos mal que no han sacado a los paisanos corriendo los toros con sombrero mejicano. :laughing1::laughing1::laughing1:

Si pero acuerdate de cuando en otra peli mezclaron las Fallas de Valencia con las procesiones de Sevilla, Manda huevos!!!!!! Glup!!!!! sorry::blush::
 
Aquí en Sevilla ya estamos curados de espanto Sanro, pero eso es solo una muestra de la incultura de los guionistas yankis, bueno...de los americanos en general, unos turistas de los USA dijeron al dueño de un bar que está junto a la giralda al contarles este que su bar tiene más de 400 años... "que vaya suerte para el bar que le construyeran al lado de este la giralda y la catedral"...

:laughing1:
 
Aquí en Sevilla ya estamos curados de espanto Sanro, pero eso es solo una muestra de la incultura de los guionistas yankis, bueno...de los americanos en general, unos turistas de los USA dijeron al dueño de un bar que está junto a la giralda al contarles este que su bar tiene más de 400 años... "que vaya suerte para el bar que le construyeran al lado de este la giralda y la catedral"...

Pues ya me empiezo a creer lo que me contaba una cuñada cuando fué de intercambio a Yankilandia hace como 20 años.:hmm:

Según contaba, la preguntaban si su padre era un torero, a lo que respondía que si, y que su madre cantaba coplas.:D
 
Es muy heavy lo de estos yankys, es como cuando viajas a los USA y te hacen rellenar el formulario ese en el que te hacen poner por webs en el apartado de raza que eres "hispano" aunque se sea una persona rubia y ojos verdes...

mira que he ido unas cuantas veces a usa y no recuerdo que en la vida me hayan preguntado por mi raza en los documentos de inmigración...sobre si planeaba cometer atentados terroristas, genocidio o traficar con drogas siempre, pero sobre la raza::Dbt::

los norteamericanos medios no son más ignorantes ni incultos que los españoles medios, por poner un ejemplo...

otra cosa es que, merced fundamentalmente al cine, del que son los mayores exportadores, nuestro conocimiento de su cultura, costumbres etc... sea mayor del que ellos tienen de la nuestra, ya que no existe una reciprocidad en el intercambio cultural (afortunadamente para ellos, al menos en el caso del cine), y que a veces y pensando fundamentalmente en su público local, se dejen llevar por arrebatos pintorescos, pero no hay que confundir las cosas. Los USA son la mayor potencia cultural y artítstica mundial, y a mucha distancia del resto, no lo olvidemos, y en lo referente a la verdadera cultura, que no es la de las pelis de Cruise, sino la de los monográficos en museos y galerías, los festivales de música, los seminarios en universidades, los profesores invitados en universidades con todo lujo, las conferencias monográficas y un largo etc... os aseguro que dan sopas con hondas a cualquier país europeo en variedad y medios
 
¿ Como consigues que un NAVARRO meta un elefante en un SEAT 600 ?

Pues diciéndole ¿ A QUE NO HAY HUEVOS PARA METER EL ELEFANTE EN EL 600 ?


Estoy seguro que a alguno de Pamplona le han dicho, ¿ A QUE NO HAY HUEVOS DE PONER LA GIRALDA EN PAMPLONA ?

y ESO, LA GIRALDA HA APARECIDO EN PAMPLONA.....
 
  • #10
Siempre tienen éxito las gracietas sobre los 'incultos americanos'. Si es que los uropeos semos superguays.

Claro que así nos va...

Saludos,
 
  • #12
¿Traerá más turistas yankees (y no yankees) a nuestro país, sea Pamplona o Sevilla? ¿Si?

Pues que metan todas las "gambas" que quieran.
 
  • #13
el norteamericano medio es cortito con bacalao.,

Ala, venga, a disparar con posta. Con qué alegría se sueltan burradas y qué agusto se quedan algunos. No, si el que no se consuela es porque no quiere.
 
  • #14
Ya te digo. Lo nuestro es el complejo de inferioridad con la Europa de los doce... y el complejo de superioridad con Estados Unidos, en ambos casos igual de injustificado.

Semos así de guays ;-)
 
  • #15
Neurona, échale un vistazo a Gente o a Callejeros, a ver si al españolito medio le da como para sentirse superior a los americanos ;-)
 
  • #16
Siempre tienen éxito las gracietas sobre los 'incultos americanos'. Si es que los uropeos semos superguays.

Claro que así nos va...

Saludos,

Si,sobre todo a la televisión patria cultura y glamour en los programas de máxima audiencia:



Y las pelis producidas por papa estado por el bien de la cultura.:-((

Los ganadores de premios literarios como Planeta ya ni te cuento. :laughing1:
 
  • #17
Puede ser, pero es lo que hay... Y Estados Unidos es un paisito tan grande como de Portugal a Polonia, así que como para generalizar allí también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie