• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de "The Expendables 2"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Los Abuelos,vuelven,en especial Arnie que vuelve al cine :clap: se le ve bastante mas delgado, estan hechos polvo(la edad no perdona:pardon: ) pero aun en forma y van a dar guerra con sus paelleras en las muñecas. :D:D:ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Arnold se conserva bien.
Bruce Willis nunca ha sido un cachas como los otros dos, y creo que ha elegido bastante mejor sus personajes, o ha tenido más suerte.
Pero Stallone, es que parece una puñetera caricatura con todos los retoques que se ha debido hacer, vaya careto calza....
Eso sí, la peli, a verla de cabeza, como la primera.:D
 
AJjajaja parece un muñeco.
Menudo reparto,va a ser una risa de película:D, aunque saldran mas que en la primera no creo que salgan siempre para no sacar protagonismo a Stallone...

110411exp2.png
 
todos ellos Egizianos de 60 y pico mms no?
 
Y trabaja Chuck Norris en la peli.... no me la pierdo :D.
 
Estas pelis son de las que hacen "raza"

:)

Que mamones.... a ver como estoy yo cuando tenga la edad de Arny
 
Yo no me la pierdo, me diverti de lo lindo con la 1ª :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::ok::
 
  • #10
Yo no me la pierdo, me diverti de lo lindo con la 1ª :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::ok::

Es que la primera es un cachondeo constante!

La frase, justo al principio, del rubio alto al disparar:

- Disparo de aviso! :hmm:

...

Parte a un tío por la mitad y dice

- Ups, demasiado alto! :huh:

Es que es recordarlo y descojonarme todo uno...

:laughing1::laughing1:
 
  • #11
La primera parte me gustó mucho. Espero ver pronto esta segunda. Creo que Arnold lleva un egipciano. Yo lo he visto al natural y es enorme, pero en su muñeca no lo parece.
 
  • #12
Disfrute como un enano con la primera, deseando estoy de que estrenen la segunda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie