• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fargo

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuantas mas veces la veo ,mas me gusta.Desde el argumento hasta los actores estan de muerte ,no puedes descansar en toda la pelicula.
Los hermanos Coen se han lucido.
 
Clasicazo. Y también muy recomendable la serie homónima, al menos la primera temporada. La segunda no la he visto aún.
 
Clasicazo. Y también muy recomendable la serie homónima, al menos la primera temporada. La segunda no la he visto aún.

La segunda también es buena, no te la pierdas :ok::
 
Clasicazo. Y también muy recomendable la serie homónima, al menos la primera temporada. La segunda no la he visto aún.

Como bien dices la serie es muy recomendable he visto ambas y me han parecido muy buenas.
 
Estoy ahora con la serie y es bastante entretenida.
 
Es que me gustaría poder decir algo, pero Fargo ya es historia del cine rodada por los Cohen.

Guión sin fisuras, personajes increíblemente desarrollados, con trazo grueso pero claro, un espacio increíble para rodarla (tanto blanco), una policía embarazada casada con un pintor en pleno concurso de sellos nacionales... Tan extravagante, tan increíble, tan Cohen en esencia.

¿La serie? Me gusta pero no me acaba de "enganchar", no se demasiado bien por qué. Vi 5 episodios y, sencillamente, la he relegado. Quizás en otro momento me apetezca recuperarla :)
 
La segunda también es buena, no te la pierdas :ok::

Tenrminada y de acuerdo . nivel altísimo , no hubo efecto True Detective lo que tiene mérito . si acaso por ponerle un pero se aparta algo del canon Fargo y lo de los ovnis como que...::bxd::
 
Vi la película un montón de veces.
Esa carretera desolada da hasta miedo.
 
El papel de la policia es brutal
 
  • #10
Yo debo ser un rara avis pero tanto película como lo que vi de serie me parecieron un tostón...
 
  • #11
La serie de Fargo actualmente va por la tercera temporada. Vuelta de tuerca con una actuación impresionante del polifacético Ewan McGregor.
 
  • #12
Lo que si tanto película como série Fargo no deja indiferente a nadie, su etilo, guión rocambolesco, humor, actores . Te puede gustar más o menos la película y las series (cada una diferente). Yo está tercera estaba esperando desde hace tiempo y está superando mis expectativas . Probablemente de las 3, la que más me gusta .
 
  • #13
Ya te digo yo que la serie mejora cada temporada, ahora mismo estoy con Fargo 3 y es una locura.
 
  • #15
Me gusta tanto la película que no he tenido agallas de ver la serie.
Entre mis top10.
 
  • #16
Me gusta tanto la película que no he tenido agallas de ver la serie.
Entre mis top10.


Pues ya estás tardando ;-)

yo también soy superfan de la peli desde su estreno...y la serie, al menos las dos primeras temporadas que yo he visto , merecen mucho la pena.
 
  • #17
Pues ya estás tardando ;-)

yo también soy superfan de la peli desde su estreno...y la serie, al menos las dos primeras temporadas que yo he visto , merecen mucho la pena.

Sin duda, pero la tercera yo la he dejado en el segundo episodio.
Trataré de darle otra oportunidad, pero no he entrado :(
 
  • #18
Yo la termine de ver ayer. Y si bien es verdad que en mi opinión esta por debajo del nivel de las 2 primeras temporadas, a mi me ha gustado.

Sin duda, pero la tercera yo la he dejado en el segundo episodio.
Trataré de darle otra oportunidad, pero no he entrado :(
 
  • #19
Con Fargo se refieren a la peli donde hay cónsules atrapados en el consulado americano en el Medio Oriente??? Pregunto esto porque en América latina y México las películas cambia de nombre, pero si es la misma es un gran filme y desconocía que hubiera serie.
 
  • #20
Con Fargo se refieren a la peli donde hay cónsules atrapados en el consulado americano en el Medio Oriente??? Pregunto esto porque en América latina y México las películas cambia de nombre, pero si es la misma es un gran filme y desconocía que hubiera serie.
Esa es Argo, no Fargo.
 
  • #22
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada y es de diez.
 
  • #23
Los Cohen tienen grandes pelîculas, pregûntale a Lebowski [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie