• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fantasmadas en peliculas

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
me apetecia hacer un hilo para reirnos todos un rato ;-) poned cada uno las mayores fantasmadas que salen sobretodo en peliculas de accion, la mayoria entre la linea de li ridiculo y lo comico :laughing1::laughing1: el gran maestro es Chuck Norris, tiene dedicadas mas paginas de parodias y chistes que el publo de Lepe :laughing1::laughing1: aqui van algunos ejemplos de fantasmadas , un saludo compañeros ;-):Cheers:

el sueño de Carl Glass :laughing1::laughing1: para el viejo Chuck dejaron de hacer lunas laminadas :laughing1::laughing1: haber como le dices al seguro que no ha sido una china, si no Chuck Norris :laughing1::worshippy::worshippy:



un oso??? ni esos se atreven con el, llega a un bicho de media tonelada, le mete cuatro patadas y ya esta, se pira con el rabo entre las piernas



ahora pongo la escena mas ridicula que e visto en mi vida, y me duele que sea de Bruce Lee por que le admiro bastante, pero hay que ser objetivo, a que fumado se le ocurre meter en el guion a un gorila karateca???:laughing1::laughing1::laughing1: por lo menos me hizo literalmente llorar de risa, es que es una colgada muy seria :laughing1::laughing1::laughing1:



poner las vuestras :Cheers:
 
Hay una peli de tiros de Clive Owen y Monica Belucci que es un WTF continuo
 
Menos mal que admiras a Bruce Lee, porque ese actor no se le parece en nada...::Dbt:::laughing1:
 
Una que se me ha venido a la cabeza es esta de Transporter 3.:laughing1:
 
Hay una peli de tiros de Clive Owen y Monica Belucci que es un WTF continuo

Shoot em up.
Pero esta peli es una vacilada adrede, sabes que todo es coña. :D


 
a todo gas 5 : dos coches arrastrando una caja acorazada del tamaño de un container ....................
 
Según la Wikipedia Chuck Norris nacio en 1940, os habeis fijado en su cara, ni una arruga, ese si que bebio de la fuente de la eterna juventud... :D
 
Es que las arrugas tienen miedo de Chuck Norris.:D:D
 
me apetecia hacer un hilo para reirnos todos un rato ;-) poned cada uno las mayores fantasmadas que salen sobretodo en peliculas de accion, la mayoria entre la linea de li ridiculo y lo comico :laughing1::laughing1: el gran maestro es Chuck Norris, tiene dedicadas mas paginas de parodias y chistes que el publo de Lepe :laughing1::laughing1: aqui van algunos ejemplos de fantasmadas , un saludo compañeros ;-):Cheers:

el sueño de Carl Glass :laughing1::laughing1: para el viejo Chuck dejaron de hacer lunas laminadas :laughing1::laughing1: haber como le dices al seguro que no ha sido una china, si no Chuck Norris :laughing1::worshippy::worshippy:



un oso??? ni esos se atreven con el, llega a un bicho de media tonelada, le mete cuatro patadas y ya esta, se pira con el rabo entre las piernas



ahora pongo la escena mas ridicula que e visto en mi vida, y me duele que sea de Bruce Lee por que le admiro bastante, pero hay que ser objetivo, a que fumado se le ocurre meter en el guion a un gorila karateca???:laughing1::laughing1::laughing1: por lo menos me hizo literalmente llorar de risa, es que es una colgada muy seria :laughing1::laughing1::laughing1:



poner las vuestras :Cheers:

Por favor, Bruce Lee no podria hacer esa bazofia ;-) :D :D
Un saludo. :)
 
  • #10
Por favor, Bruce Lee no podria hacer esa bazofia ;-) :D :D
Un saludo. :)

en el yoytube me salia como Bruce Lee, a mi la verdad que me parecia que estaba muy raro, pero como la escena se ve tan mal, digo, sera :hmm::hmm: ademas pone Bruce Lee el invencible , no se ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Hola a todos :)
He encontrado este video de la pelicula "Top Secret", no sé si se puede catalogar de fantasmada pero seguro que os reiréis un rato.

No os perdáis el "Tremendo" Rolex que lleva uno de los ladrones en su muñeca y la pelea debajo del agua, para partirse, bueno, espero que os guste.

Un abrazo a todos.

 
  • #13
Shoot Em Up, esta es de Clive Owen y Monica Bellucci:laughing1::laughing1::laughing1:una autentica pasada desde el principio
 
  • #14
Me mola este post Dic. Aqui muestro a Jocantaro el Kraken Español en la Pelicula "Karate a Muerte en Torremolinos"
(Creo que no se poner videos de you tube: dejo el link por si acaaso:
https://www.youtube.com/watch?v=2IkRPjj2nSo
)

 
  • #15
Hola a todos :)
He encontrado este video de la pelicula "Top Secret", no sé si se puede catalogar de fantasmada pero seguro que os reiréis un rato.

No os perdáis el "Tremendo" Rolex que lleva uno de los ladrones en su muñeca y la pelea debajo del agua, para partirse, bueno, espero que os guste.

Un abrazo a todos.


:laughing1::laughing1::laughing1: pero quien era el camello de los guionistas ??:laughing1::laughing1::laughing1: vaya cocida de pelicula :laughing1::laughing1: la pelea del agua es de libro
 
  • #16
Hombre, "Top Secret" precisamente esta basada en ese humor absurdo pero que a mi me encanta del mismo equipo qur hizo anteriormente "Aterriza como puedas" y despues la triologia "agarralo como puedas". Para mi gusto son grandes peliculas de humor.
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1: pero quien era el camello de los guionistas ??:laughing1::laughing1::laughing1: vaya cocida de pelicula :laughing1::laughing1: la pelea del agua es de libro


oye oye un momentito::grr::, que nadie se meta con Top Secret ni con Nick RIvers, es un peliculon :yes: asique es normal eso de las fantasmadas y tal.
La recomiendo ( si os gustan ese tipo de peliculas):D


Cafe ole, torre eiffel y nick rivers :laughing1:
Val-Kilmer-Top-Secret.jpg
 
  • #18
oye oye un momentito::grr::, que nadie se meta con Top Secret ni con Nick RIvers, es un peliculon :yes: asique es normal eso de las fantasmadas y tal.
La recomiendo ( si os gustan ese tipo de peliculas):D


Cafe ole, torre eiffel y nick rivers :laughing1:
Val-Kilmer-Top-Secret.jpg

Ja Ja! te ha faltado Croissant! todo un peliculon, me han entrado ganas de volver a verla. Junto a "la vida de Brian" una de mis pelis de humor clasicas.
 
  • #19
Ja Ja! te ha faltado Croissant! todo un peliculon, me han entrado ganas de volver a verla. Junto a "la vida de Brian" una de mis pelis de humor clasicas.

la vida de brian es y sera una de las mejores peliculas de humor de la historia del cine :worshippy::worshippy::worshippy: es grandiosa :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie